Felipe VI esquiando en la estación de Baqueira junto a amigos. Se hospeda en La Pleta

Los artículos le tiran directo, bien fuerte a Letizia y muy negativamente para ella.
Han recalcado al máximo que ni ella ni sus hijas han estado con Felipe.
Que se ha cargado (entre otras más) una tradición de la familia real.

El por su parte, hace bien en salir con sus amigos y relajarse.
Estar en el palecete debe ser agobiante y estresante con lo que tiene allí.
En su día fue tan bobón, que no supo lo que metió en su casa.
Se dio cuenta muy tarde y su matrimonio no es común.



Pues ya era mayorcito para pensar y averiguar donde se metía, un calenton se puede excusar a en adolescente, en un hombre hecho y derecho con una vida publica que vive del Estado, pues como que no. No demostró tener madera para el cargo que esperaba obtener.
 
Yo lo que no entiendo es por que, salvo creo recordar en un par de partidos de futbol, JAMAS HEMOS VISTO A LAS NIÑAS SOLAS CON EL VI. Miles de veces las hemos visto solas con la madre, pero salvo en esas dos ocasiones del futbol, JAMAS SOLAS CON EL PADRE. Si a ella no le gusta esquiar, y es una petarda que no sabe disfrutar otras actividades que le ofrece la estacion de esqui, vale, pero por que el padre no se lleva a sus hijas a esquiar con el? Por que NUNCA vemos al VI en actividades de ocio, ( cine, conciertos, teatro, paseos, compras, ferias de libros, etc) solo con sus hijas y a ella si? Parece que las tiene en exclusiva, no me parece normal. Tambien son hijas de su padre y tienen derecho a disfrutar de actividades con el . Esta mujer es un Spontex de puro superabsorbente...

A lo mejor Felipín aprovecha para ir por libre cuando "no le toca" la custodia de sus hijas...La situación encaja con una separación entre ellos; informal pero separación, con sus pactos y todo...solo son un equipo de trabajo.
 
CASA REAL
Telesillas vacíos
'Telarañas' en la casa invernal a la Familia Real en Baqueira Beret
14546910626601.jpg

La casa de La Pleta vigilada por la Guardia Civil L. SÁNCHEZ
4 Comentarios
  • Aporta más información

No pertenece a ningún miembro de la Familia de Felipe VI sino que es de los dueños de la estación. Está a su disposición todo el año

El Rey Felipe aprovecha el buen tiempo para esquiar en Baqueira

  • MARINA PINA
  • @marinapinau
06/02/2016 05:13
La estación de esquí catalana baqueira Beret prepara la temporada de nieve desde finales de verano. Son muchas las personas que trabajan para dar un buen servicio a los 750.000 esquiadores que, desde el año 1964, visitan sus pistas cada temporada. Los 155 kilómetros esquiables atraen a muchos rostros conocidos, que se deslizan por la nieve conscientes de que en cualquier momento pueden ser fotografiados. En la estación más exclusiva del Valle de Arán, además de esquiar, uno se prepara para descubrir si el señor del telesilla de delante es algún famoso como Mar Flores, algún aristócrata como Borja Thyssen o, lo que es mejor, algún miembro de la Familia de Felipe VI. La monarquía era, hasta 2004, el mejor reclamo para una estación de esquí que no necesitaba publicidad.

Fue en el año 1974 cuando Don Juan Carlos visitó por primera vez las pistas de Baqueira Beret. El Rey emérito y su familia posaban ante la prensa con ropa de esquí en un viaje familiar y de índole privado de la Familia Real. La escapada a la nieve de los borbones se convirtió en costumbre. Don Juan Carlos, Doña Sofía y sus tres hijos pasaban un fin de semana largo en las pistas de Baqueira y accedían a posar ante la prensa. Una publicidad gratuita para la estación que no pasó desapercibida a los dueños de la misma.


En una maniobra para conseguir que los Reyes hicieran de Baqueira un destino fijo, en el año 1984 los empresarios pusieron a su disposición una casa en La Pleta, la zona más exclusiva de la estación, con chalets de estilo alpino a pie de pista. "Fue una gentileza para que pudieran disfrutar de un lugar acogedor donde se encontraran como en su propia casa", cuenta a este medio el director comercial de la estación. "La vivienda a la que se refiere no pertenece ni a Don Juan Carlos ni a Don Felipe. Creemos que la propiedad es de una empresa particular", aseguran a este medio fuentes de Casa Real. Desde la estación de esquí matizan que no se regaló la propiedad a los Reyes, como se ha publicado en numerosas ocasiones, si no que hace 30 años habilitaron la citada vivienda.


Casa siempre preparada
"Está a su disposición todo el año y no la usa nadie más. El funcionamiento es como un hotel, desde la estación nos encargamos de la limpieza y el cateringcuando viene alguno de los miembros de la familia", explican fuentes de Baqueira. El procedimiento es el mismo independientemente de quién de la familia acuda:alguien de protocolo avisa una semana antes de que esa persona tiene intención de viajar a Baqueira para esquiar o pasar días en la montaña en verano.


se encontró al Monarca en la estación de Formigal, a 209 kilómetros de Baqueira. Sin embargo, el Rey quiso pasar por las pistas donde aprendió a esquiar. "Después de Formigal vino a Baqueira y se alojó en la casa". Ese viaje lo hizo en el mes de marzo para celebrar los 50 años de la apertura de la estación. El Monarca estuvo esquiando con trabajadores de la misma, con quienes se lamentó de no poder viajar a Baqueira más a menudo. "Nos dijo que con el trabajo le costaba encontrar tiempo para esquiar", cuentan a LOC.

La última vez que el Rey fue fotografiado en Baqueira con su familia fue en la temporada 2003 / 2004. Viajó con Doña Letizia. La futura princesa posó ante la prensa haciendo la cuña (forma de frenar que enseñan a los esquidores noveles). Parece que la Reina no ha vuelto nunca más a la casa, pese a que está perfectamente adaptada para alojar a toda la familia.

Infanta Cristina son los que la sentarán en el banquillo en pocas semanas. Los Reyes tampoco tienen previsto viajar a la estación catalana dada la situación política española. Y no parece probable que Doña Sofía y Don Juan Carlos coincidan allí. Esta temporada, la casa se queda vacía.

Tal y como reconoce el director comercial de la estación, "la presencia de la Familia Real ha sido un reclamo para muchos clientes que durante muchos años han seguido a la Familia". Quizá por eso el año siguiente al compromiso de los entonces Príncipes de Asturias, en su primer invierno como casados, se batieron récords de visitas en las pistas. "2005 -2006 fueron los años de máxima afluencia, donde sobrepasamos los 800.000 esquiadores". Pero ese año Don Felipe y Doña Letizia cambiaron Baqueira por las pistas de esquí canadienses.
 
Yo lo que no entiendo es por que, salvo creo recordar en un par de partidos de futbol, JAMAS HEMOS VISTO A LAS NIÑAS SOLAS CON EL VI. Miles de veces las hemos visto solas con la madre, pero salvo en esas dos ocasiones del futbol, JAMAS SOLAS CON EL PADRE. Si a ella no le gusta esquiar, y es una petarda que no sabe disfrutar otras actividades que le ofrece la estacion de esqui, vale, pero por que el padre no se lleva a sus hijas a esquiar con el? Por que NUNCA vemos al VI en actividades de ocio, ( cine, conciertos, teatro, paseos, compras, ferias de libros, etc) solo con sus hijas y a ella si? Parece que las tiene en exclusiva, no me parece normal. Tambien son hijas de su padre y tienen derecho a disfrutar de actividades con el . Esta mujer es un Spontex de puro superabsorbente...

A lo mejor Felipín aprovecha para ir por libre cuando "no le toca" la custodia de sus hijas...La situación encaja con una separación entre ellos; informal pero separación, con sus pactos y todo...solo son un equipo de trabajo.


Si es lo más llamativo de todo esto NUNCA se le ha visto a él de ocio con las niñas, no sé si es consciente del daño que hace eso a su imagen de Rey y de padre.
Pero por otro lado si las hubiera pondría más en en relieve la posible , que creo real, separacion entre ellos ... porque hablaríamos más que extrañados del por qué nos hay fotos de actividades de ocio juntos, aunque que creo que hoy por hoy tampoco las hay, solo posados ...

Y otra cosa que pasan por alto es que las niñas saben esquiar y Letizia ya aprendió, se le vio esquiando bastante bien en las imágenes de los dos con las niñas bajando en Formigal

Así que quien quiera sacar sus,propias conclusiones que las haga...



GZ77Er.gif

Fijaos en el toquito sutil de la mano de Letizia Conzeta a Felipe para que termine de hablar e irse


 
Última edición:
La family no ha ido por que si van todos que gastazo,han mandado a papa y punto ...es lo que hay
No creo que cueste mucho más si las niñas le acompañan, y Letizia también, de paso, aunque se quede en la terracita del chalé si no le gusta esquiar. No tienen que mirar tres gasolineras en lugar de una porque vayan más personas. Otra cosa es que fuera excursión de amigos, sin niños. Eso no es tan raro. Y entonces sí es normal que no vayan las niñas (y también es normal que no vaya letizia si es una excursión a esquiar y ella no esquía)
 
Si es lo más llamativo de todo esto NUNCA se le ha visto a él de ocio con las niñas, no sé si es consciente del daño que hace eso a su imagen de Rey y de padre.
Pero por otro lado si las hubiera pondría más en en relieve la posible , que creo real, separacion entre ellos ... porque hablaríamos más que extrañados del por qué nos hay fotos de actividades de ocio juntos, aunque que creo que hoy por hoy tampoco las hay, solo posados ...

Y otra cosa que pasan por alto es que las niñas saben esquiar y Letizia ya aprendió, se le vio esquiando bastante bien en las imágenes de los dos con las niñas bajando en Formigal

Así que quien quiera sacar sus,propias conclusiones que las haga...



GZ77Er.gif

Fijaos en el toquito sutil de la mano de Letizia Conzeta a Felipe para que termine de hablar e irse



Yo lo que veo es que le retira, le sacude al padre la mano del hombro de su hija, al estilo de la Catedral de Palma.
Es un calco de la escena que le hizo a doña Sofia.
 
imagen-sin-titulo.jpg

33
4'

FAMILIA REAL ESPAÑOLA
Don Felipe, en Baqueira de incógnito y sin Letizia: te desvelamos con quién
R. RIAÑO
16/03/2019 18:35 - Actualizado: 16/03/2019 18:45
El rey Felipe VI ha protagonizado una escapada este fin de semana con un grupo de amigos. Fuentes de toda solvencia han informado a Vanitatis de que el monarca español está pasando unos días en la estación de Baqueira Beret, en el pirineo catalán, junto a un grupo de personas entre los que se encuentra Pedro López-Quesada, uno de los miembros del círculo más íntimo del rey desde su juventud y esposo de Cristina de Borbón-Dos Sicilias, prima del rey.


[LEA MÁS: Felipe VI o la dificultad para sintonizar con Mohamed VI]

Felipe VI se ha hospedado en La Pleta, una casa cedida a la familia Real desde 1984 por los empresarios de la estación, conscientes del gran prestigio que la monarquía daba a sus pistas con su presencia. La Pleta se encuentra ubicada en la zona más exclusiva de Baqueira, donde los pocos privilegiados que allí se alojan pueden disfrutar de preciosos chalets a pie de pista.

La casa se encuentra a disposición de la familia Real durante todo el año y no es utilizada por nadie más. Las personas encargadas de su mantenimiento preparan todo en cuanto se da el aviso de que algún miembro de la monarquía va a realizar una escapada.

una-imagen-de-la-pleta-donde-esta-situada-la-casa-de-la-familia-real-en-baqueira-http-www-lapleta-cat.jpg

Una imagen de La Pleta, donde está situada la casa de la Familia Real en Baqueira (http://www.lapleta.cat/)

Hasta el año 2004, la monarquía era uno de los mejores reclamos publicitarios para esta estación de esquí, una de las más exclusivas del Valle de Arán. Sobre sus pistas se han deslizado el rey emérito y su familia, desde que las visitaran por primera vez en 1974, en infinidad de ocasiones. Desde aquel posado familiar en la nieve, la familia Real combirtió en costumbre estas escapadas para practicar esquí.

graf5097-huesca-18-03-2018-fotografia-facilitada-por-el-grupo-aramon-del-rey-felipe-vi-en-la-estacion-de-esqui-de-aramon-formigal-panticosa-donde-se-encuentra-este-fin-de-semana-esquiando-en-una-visita-privada-en-la-que-no-le-acompanan-la-reina-letizia-ni-sus-hijas-efe-solo-uso-editorial-.jpg

Fotografía facilitada por el Grupo Aramon del rey Felipe VI en la estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa. (EFE)



La llegada de Doña Letizia a la familia cambió esta costumbre. El rey emérito, poco a poco, y tras sus múltiples problemas de salud, tuvo que desistir de praticar uno de sus deportes favoritos. Por su parte, si bien al rey Felipe VI le encanta este deporte, sin embargo, no es del agrado de la reina. En 2004, Letizia realizaba su debut público sobre los esquíes, tres meses antes de contraeer matrimonio con Felipe VI. Su poca destreza fue evidente, ya que la hoy reina y entonces prometida del príncipe, se limitó a posar haciendo la cuña y poco más.

imagen-sin-titulo.jpg

Letizia esquiando en público por primera vez en 2004. (EFE)

Parece que la reina nunca llegó a perder el miedo a los esquíes. Se llegó incluso a rumorear que trató de recibir clases en Arroyomolinos, en el centro comercial Xanadú, que cuenta con una pequeña pista cubierta. Sea o no cierto, parece que la reina Letizia no logró coger la confianza necesaria para disfrutar de este deporte porque a partir del año 2005 terminó con la costumbre de este tipo de escapadas anuales en familia.

[LEA MÁS: La reina Letizia rompe la tradición también con la ropa de esquí]

Pero el rey Felipe VI no ha estado dispuesto a dejar de lado este deporte que tanto le gusta. A excepción de un viaje con su esposa y sus hijas en 2017 a la estación de Astún, donde aparecieron por sorpresa, el monarca ha decidido en varias ocasiones desplazarse sólo, sin su familia, pero acompañado de amigos, a alguna pista. Así, en 2018 se le pudo ver en Formigal o en 2015 y 2017 en Baqueira.


Ahora lo ha vuelto a hacer, de nuevo sin su mujer a su lado pero bien rodeado de personas de su máxima confianza que, ellas sí, disfrutan con la misma intensidad que el rey del placer de deslizarse por las pistas nevadas.

https://www.vanitatis.elconfidencial.com
Me gusta q lo haga. Y lo debería hacer más a menudo, estar en el entorno q es el suyo, q lo devuelve a sus raice,s y en el q seguro q se siente feliz y libre.
Espero q el rey q ya tiene edad para decidir por sí mismo, haga esto con más frecuencia.
La foto de Letizia haciendo cuña impagable. Gracias.
Cada uno viene de donde viene, y esto influye en los gustos y costumbres. No se puede forzar a nadie a hacer lo q lo q no le apetece sobre todo en cuestieones como esta, q es un hobbie. Que Letizia no vaya, no pasa nada.
Pero la heredera, y su hermana, deberían esquiar pq en un futuro puede q sus amigos quieran "quedar" en una estación de esqui y bueno, solo hay q ver la peli de Bridget Jones para entender lo q quiero decir y seguramente no me estoy explicando bien.
 
El Rey ha disfrutado este sábado de una jornada de esquí en Baqueira Beret (Valle de Arán), donde ha estado acompañado por unos amigos, según han informado testigos presenciales a ABC. Don Felipe suele aprovechar algún fin de semana del invierno para practicar una de sus aficiones favoritas, el esquí, y en esta ocasión ha elegido las pistas de Baqueira Beret, estación en la que aprendió a esquiar durante su adolescencia y juventud
Don Felipe pasó por el restaurante grill «Cinco Jotas», situado a pie de pistas y, a su llegada al establecimiento, fue recibido con aplausos y vivas por parte de los demás clientes. Además, se hizo fotos con los camareros. La jornada del Rey en el Pirineo catalán, donde ha recibido muchas muestras de simpatía, ha coincidido con la protesta que habían convocado los separatistas catalanes en Madrid.

Durante la jornada de esquí, en la que ha estado disfrutando de buena nieve y unas temperaturas excepcionalmente altas (hasta veinte grados centígrados), el Rey no ha estado acompañado por la Reina ni por sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.



En los últimos inviernos, Don Felipe ha aprovechado algún fin de semana para esquiar, aunque suele ir cambiando de estación. El año pasado eligió la de Aramón Formigal, en el Valle de Tena (Huesca), donde practicó este deporte en solitario, y en 2017 viajó con Doña Letizia y sus hijas a la estación de Astur Candanchú, en el valle del Aragón. La última vez que el Rey estuvo esquiando en Baqueira Beret fue en marzo de 2015

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...pistas-baqueira-beret-201903161806_video.html
NO me extraña q lo recibieran con aplausos. Por muchas razones. A ver si toma nota.
 
No es pasión por el tirón de la tierra, es una realidad.
Viella. El Valle de Aran. Baqueira. Es una zona maravillosa. Para ir con nieve y esquiando, como para ir fuera de temporada. El sitio es apetecible todo el año.
No hay que ser esquiadora para acompañar al marido.
Felipe ha pinchado.
Simplemente hizo una barbaridad.
Y eso no sale bien nunca.
 
Si es lo más llamativo de todo esto NUNCA se le ha visto a él de ocio con las niñas, no sé si es consciente del daño que hace eso a su imagen de Rey y de padre.
Pero por otro lado si las hubiera pondría más en en relieve la posible , que creo real, separacion entre ellos ... porque hablaríamos más que extrañados del por qué nos hay fotos de actividades de ocio juntos, aunque que creo que hoy por hoy tampoco las hay, solo posados ...

Y otra cosa que pasan por alto es que las niñas saben esquiar y Letizia ya aprendió, se le vio esquiando bastante bien en las imágenes de los dos con las niñas bajando en Formigal

Así que quien quiera sacar sus,propias conclusiones que las haga...



GZ77Er.gif

Fijaos en el toquito sutil de la mano de Letizia Conzeta a Felipe para que termine de hablar e irse



Jo. Lo dicho. Aqui también le da manotazo, también retira la mano del padre, del hombro de la hija.
Similar al numerito de Palma.
 
Ya lo dije en otro post: yo no esquío (no me gusta la velocidad) pero mi entorno sí. Se puede ir de turismo de invierno y ahora hay mucha oferta alternativa: trineos, senderismo con raquetas, esquí de fondo... balnearios... compras (je, je). Es una desconexión total... y perderse todo el ocio de las pistas y las montañas... es de ser lerdinas.

Supongo que preferirá Suiza... que también está muy bien. Pero ella es reina de España y hay que promocionarla. Una foto con trineo con perros con las nenas vestidas de invierno queda chula y les podría valer para la felicitación de navidad.

Y también hubieran podido venir a las fallas... por si el frío no le va... tenemos por aquí unas temperaturas increíbles. Y un paseíto por la Malvarrosa, una mascletà desde el balcón del ayuntamiento, una paella en la Albufera... un fin de semana perfecto.

Y no tiene nada que ver con las elecciones. Al balcón a la mascletà está invitado todo tipo de personas.
Tienes toda la razón en lo de q ella puede ir y dedicarse a otras cosas si no le gusta esquiar, como haces tú.

Pero ese no es el problema. El problema es q el rey ha vuelto a sentir lo q era antes, al recibir esos aplausos al entrar en el restaurante, ¿por qué? pq estaba en un entorno q es el q ha sido el suyo d siempre. Si entra con la reina, no le aplauden. Ese es el problema.
 
Back