Felipe VI esquiando en la estación de Baqueira junto a amigos. Se hospeda en La Pleta

Para llevar el material deportivo, la gente normal lleva una baca.
Felipe hace cosas muy raras desde que matrimonió con Letizia.
Igual llevó una vaca desde Zarzu II, para tomarse un vasito de leche recién ordeñada al acabar la jornada de esquí.
Y luego llevaban la vaca (en la baca) , bien tapadita, para que no cogiera frío, y para que nadie la viera.

Disculpas por el error.
Las bacas portaequipajes, son eso, bacas portaequipajes.
Lo escribi mal y no me di ni cuenta. (Como vanitatis).
Disculpas.
 
A todo esto, si la niña no va de excursión porque es muy costoso ( seguridad y otras parafernalias/paranoias), ¿ por cuánto nos ha salido la excursión a Baqueira del titular, los amigos y la vaca ?
 
Yo lo que no entiendo es por que, salvo creo recordar en un par de partidos de futbol, JAMAS HEMOS VISTO A LAS NIÑAS SOLAS CON EL VI. Miles de veces las hemos visto solas con la madre, pero salvo en esas dos ocasiones del futbol, JAMAS SOLAS CON EL PADRE. Si a ella no le gusta esquiar, y es una petarda que no sabe disfrutar otras actividades que le ofrece la estacion de esqui, vale, pero por que el padre no se lleva a sus hijas a esquiar con el? Por que NUNCA vemos al VI en actividades de ocio, ( cine, conciertos, teatro, paseos, compras, ferias de libros, etc) solo con sus hijas y a ella si? Parece que las tiene en exclusiva, no me parece normal. Tambien son hijas de su padre y tienen derecho a disfrutar de actividades con el . Esta mujer es un Spontex de puro superabsorbente...

Felipe no es un pobrecito, si no existen esas fotos es porque a él no le da la gana. Él sabrá porqué, pero Letizia tiene exactamente el poder que le permite el rey y la casa del rey, ni más ni menos. Cada día estoy más convencida de que a nuestro querido guey le interesa mucho tenerla en primer plano para que la cara se la partamos a ella
 
Pues ya era mayorcito para pensar y averiguar donde se metía, un calenton se puede excusar a en adolescente, en un hombre hecho y derecho con una vida publica que vive del Estado, pues como que no. No demostró tener madera para el cargo que esperaba obtener.
En está unión hay gato encerrado,no me creo lo de un calentón q la choni no tiene cuerpo enjundia pa calentar a nadie, imaginela antes del braguetazo,sin todo lo plástico q se ha puesto,verla en pelotas es un fiasco
 
Si es lo más llamativo de todo esto NUNCA se le ha visto a él de ocio con las niñas, no sé si es consciente del daño que hace eso a su imagen de Rey y de padre.
Pero por otro lado si las hubiera pondría más en en relieve la posible , que creo real, separacion entre ellos ... porque hablaríamos más que extrañados del por qué nos hay fotos de actividades de ocio juntos, aunque que creo que hoy por hoy tampoco las hay, solo posados ...

Y otra cosa que pasan por alto es que las niñas saben esquiar y Letizia ya aprendió, se le vio esquiando bastante bien en las imágenes de los dos con las niñas bajando en Formigal

Así que quien quiera sacar sus,propias conclusiones que las haga...



GZ77Er.gif

Fijaos en el toquito sutil de la mano de Letizia Conzeta a Felipe para que termine de hablar e irse


El macho poniendo corte a la conversa,q yo soy el rey,q te crees. Brusca,masculina,elefante en cacharrería
 
Perdonadme, pero alucino con lo de los aplausos y los viva al rey, es algo que a estas alturas del siglo y de la historia de la humanidad sigo sin comprender (n) aplausos por qué?? si acaso aplausos y vivas para la mujer que viene a mi casa a limpiar por lo bien que lo hace y lo mucho que me facilita las tareas domésticas. Aplausos también a los profesores de mis hijos que amplían sus conocimientos cada día. Aplausos para los investigadores que por cuatro duros en este país intentan descubrir algo que ayude en x enfermedad. Aplausos también para los que recogen las basuras en mi calle a altas horas de la madrugada. Y así un largo etcétera. Pero este hombrecillo... qué ha hecho para que la gente le aplauda??

Por otra parte... por qué se supone que doña KK está en casa con laz tezoroz?? quién sabe si volvió de su periplo inglés? quizás sigue en london city, de compritaz y turizmo. Quizás hasta ha invitado a doña palometa y laz tezoriz a pasar un finde inglés. O quizáz laz tezoriz están en casa con abu palometa mientras mami pasa el finde de spa y estiramientos faciales varios.
Y quizás a papi ya le vaya bien que las tezoriz estén quién sabe dónde. Porque saber no sabemos nada y damos por sentado que aquí mami es la bruja y papi el pobre calzonazos, pero la verdad es que cada vez estoy más convencida de que papi es igual que mami, solo que papi sabe fingir más y mejor que mami :sneaky:
Papi es un profesional de la mentira!!!
 
Para llevar el material deportivo, la gente normal lleva una baca.
Felipe hace cosas muy raras desde que matrimonió con Letizia.
Igual llevó una vaca desde Zarzu II, para tomarse un vasito de leche recién ordeñada al acabar la jornada de esquí.
Y luego llevaban la vaca (en la baca) , bien tapadita, para que no cogiera frío, y para que nadie la viera.
Jajajajaja q pesada ????????
 
Back