Felipe VI asiste al funeral del Duque de Medinaceli en Madrid

Igual es que el se averguenza de llevarla con esas pintas a reuniones de gente tan fisna.
Pero si veo a casi todas con el careto operado!! Asi que Letizia se inspira a esta alta sociedad (de plastico). Pobrecita (s). Es la reina de las mil caras. Cual de ellas verrà imprimida en las monedas? Que espectaculo mas ridiculo.
 
PPE09073138.jpg
6449_m.jpg

KKizia no sabe comportarse ni vestirse para funerales, a como lo ha demostrado en numerosas oportunidades (Logroño, misa por guardias civiles)-agreguemosle la incomodidad con la concurrencia...nah...mejor guardada en Palacio.

Por favor, esta foto del trasero/aspìradora de la consorte me produce una terrible incomodidad física además de estética. Qué clase de educación tiene? Nadie en su sano juicio sale a la calle de esa guisa, ya no digo a un acto, sino meramente a hacer la compra. Que asco da. No sé como Felipillo puede soportar esa vulgaridad y mal gusto a diario, creo que Felipe tiene un problema "chechuá" de alto voltaje, es la única explicación.
 
Yo creo que Eugenia esta donde siempre ha querido estar ...con la familia real aunque sea la rama Carpanta, se la ve orgullosa de poder estar en el funeral codeándose con todo esos apolillados ...cada uno tiene su meta y esta es el postureo total. No tiene pinta chulo el colega !!!

El es un vago con pinta drogota que vive a cuenta de la boba esa, modelo anoréxica muerta de hambre, encantada de tener un churumbel que se apellida Borbón y apurando su carrera de modelo para costearle los vicios al marido. Lo que hay que ver.
 
funeral_duque_medinaceli_20160906_04.jpg

0/09/2016 11:00
OPINIÓN
Pillados por el detective de LOC: a Felipe VI no le tratan como Rey
FELIPE VI acudió solo al funeral por Marco de Hohenlohe, que tuvo lugar a principios de esta semana en la iglesia del Cristo de Medinaceli. Parte de la aristocracia que se congregó en el templo está indignada por la ausencia de Doña Letizia y por la falta de protocolo en el acto. "Don Felipe tendría que haber estado sentado como marcan las normas, en el lateral izquierdo frente al altar, da igual que sea amigo de la familia, siempre será el Rey, por eso Flavia Hohenlohe hizo una reverencia a Su Majestad cuando llegó", cuentan a este detective fuentes pertenecientes a la nobleza. No son tan amables cuando opinan sobre la ausencia de la Reina. "Aunque sea muy moderna, debería haber estado allí", zanjan.
 
La kk ahora disfruta despreciando a los que la miraban por encima del hombro al pensar que solo sería una más en la chorboagenda del Preparao
 
Hay una cosa peorque laletis (Probablemente seran varias)

Todos estos comentarios paletos y clasistas nivel...k se yo, ni sabria decir
Verguenza ajena.
 
funeral_duque_medinaceli_20160906_04.jpg

0/09/2016 11:00
OPINIÓN
Pillados por el detective de LOC: a Felipe VI no le tratan como Rey
FELIPE VI acudió solo al funeral por Marco de Hohenlohe, que tuvo lugar a principios de esta semana en la iglesia del Cristo de Medinaceli. Parte de la aristocracia que se congregó en el templo está indignada por la ausencia de Doña Letizia y por la falta de protocolo en el acto. "Don Felipe tendría que haber estado sentado como marcan las normas, en el lateral izquierdo frente al altar, da igual que sea amigo de la familia, siempre será el Rey, por eso Flavia Hohenlohe hizo una reverencia a Su Majestad cuando llegó", cuentan a este detective fuentes pertenecientes a la nobleza. No son tan amables cuando opinan sobre la ausencia de la Reina. "Aunque sea muy moderna, debería haber estado allí", zanjan.

Segunda crítica que leemos acerca de la Cuin en menos de una semana.

Por lo visto ya no se cortan un pelo con respecto a ella.
 
Back