Felipe VI asiste al funeral del Duque de Medinaceli en Madrid

La kk se averguenza de estar entre gente noble,high society,etc.Viene de un mundo tan distinto a este,que no sabe como comprtarse entre ellos.Verguenza de"reina".Como te dejáste engañar a este punto,Felipe?!...
PPE09073138.jpg
6449_m.jpg

KKizia no sabe comportarse ni vestirse para funerales, a como lo ha demostrado en numerosas oportunidades (Logroño, misa por guardias civiles)-agreguemosle la incomodidad con la concurrencia...nah...mejor guardada en Palacio.
 
Rey-asiste-funeral-duque-Medinaceli_EDIIMA20160906_0698_4.jpg
imagen-sin-titulo.jpg
rey4-gtres1z-z.jpg

javier-fitz-james-soto-ep1a-a.jpg
jose-miguel-fdez-sastron-ep-a.jpg
miriam-hungria-europa1a-a.jpg

Entre los asistentes que quisieron dar el último adiós al difunto duque de Medinaceli destacó la presencia de Alfonso Martínez de Irujo, Alicia Koplowitz, Miriam Ungria, Nora de Liechtenstein, Tessa de Baviera, Ana Gamazo, Jaime de Marichalar, Alfonso de Borbón y su mujer Eugenia Silva, Javier Fitz-James Soto, Carlos Falcó con su pareja Esther Doña, Pilar Medina Sidonia, y Jose Miguel Fernandez Satrón, entre otros.

El pasado 19 de agosto con motivo de su fallecimiento se celebró una misa corpore insepulto de Marco von Hohenlohe-Langenburg y de Medina, XIX duque de Medinaceli, en el sevillano palacio de los Medinaceli conocido como Casa de Pilatos. hola.com
Quien es la última de la imagen me gusta como se ve

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Alguien me puede explicar de qué va disfrazada Eugenia Silva??? que le gusta llamar la atención!
Yo creo que Eugenia esta donde siempre ha querido estar ...con la familia real aunque sea la rama Carpanta, se la ve orgullosa de poder estar en el funeral codeándose con todo esos apolillados ...cada uno tiene su meta y esta es el postureo total. No tiene pinta chulo el colega !!!
 
Back