Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Pues Casado ahora está como más cuajado, menos baby face.

Si, OS tiene su propio estilo pero se podría mejorar un pelin para que por ejemplo las camisas que lleva muchas veces no le hagan parecer gordo, por ejemplo. Las corbatas y los zapatos. Y ya luego toda la bandera española en solapa, cinturon, muñeca que se la coma con chips.
para mi las barbas sin horrorosas, espero que sea algo puntual y en la próxima aparición publica se haya afeitado, no creo que tenga de niño, que mania con ocultar la cara con una mata de pelos, horror
no le puedes pedir a Ortega que deje de llevar la bandera de España, esta claro que significa mucho para él
 
Tendríamos que pensar como nos sentiríamos si aparece una enemiga nuestra en su vida.

Titulares:"El político Javier Ortega Smith pasea por Madrid del brazo de una joven desconocida. Pasó una divertida jornada con su nueva ilusión dedicándose miradas cómplices y gestos de cariño" que escribiría el Hola.

Por joven Hola entiende cualquiera por debajo de 40 años. Ilusion es folleteo. Miradas complices quiere decir se comian con los ojos pensando en el siguiente polvazo...
 
Lo único que me desconcierta de OS es que le haya gustado esta chonaca. No lo entiendo. Tanta ponderación, tanta firmeza, tanta responsabilidad, lealtad y ecuanimidad, y de repente te sale con esto:
full.jpg
 
Última edición:
Bueno, la Luchi se pide ser presidenta del club de fans, dice que debemos aceptar con realismo que nadie puede gustarle tanto como ella, no sé, es que Luchi va por la vida siempre muy segura de si misma :chicken:

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_IMG_20171025_144602.jpg
 
Back