Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

P.D: Ya sabemos que le va el vinico, como buen español de tronio... y vaya voz que tiene el mozo !:kiss:

Y España le pone mucho, se ve clarito en este video, empalmado total estaba el chico. Después de este vídeo me la juego a que suelta un berrido desgarrador en plena convulsión camera y España lo pronuncia seguro. Lo estoy viendo ya...."Joderrrrr, viva España", "Diossss, viva la Legion", "que gusto darlo todo por la patria", "correte conmigo Dulcinea", etc.
 
Última edición por un moderador:
Y España le pone mucho, se ve clarito en este video, empalmado total estaba el chico. Después de este vídeo me la juego a que suelta un berrido desgarrador en plena convulsión camera y España lo pronuncia seguro. Lo estoy viendo ya...."Joserrrrr, viva España", "Diossss, viva la Legion" etc.
Calla, calla... que me lo estoy imaginando en la convulsión camera ... uff.. estoy con sudores :jimlad::dead:
 
Y España le pone mucho, se ve clarito en este video, empalmado total estaba el chico. Después de este vídeo me la juego a que suelta un berrido desgarrador en plena convulsión camera y España lo pronuncia seguro. Lo estoy viendo ya...."Joderrrrr, viva España", "Diossss, viva la Legion", "que gusto darlo todo por la patria", "correte conmigo Dulcinea", etc.

Por mí como si canta el Cara al Sol mientras me hace ver estrellas con la bazooka que tiene entre las piernas y me abraza con esos brazotes :smuggrin:
 
Y yo pregunto:

Podría ser que OS y/o su entorno ya tenga conocimiento de este hilo o pudiera tenerlo y entraran de incognito? Lo mismo es tio esta encantadísimo, con el guapo subidito y motivado para renovae su look e imagen.

Vanitatis está tardando en mencionarnos, siempre cotillean en este foro y sus hilos para luego soltar la noticia en su edicion digital. Ya ha pasado varias veces y no mencionan la fuente.
 
Y yo pregunto:

Podría ser que OS y/o su entorno ya tenga conocimiento de este hilo o pudiera tenerlo y entraran de incognito? Lo mismo es tio esta encantadísimo, con el guapo subidito y motivado para renovae su look e imagen.

Vanitatis está tardando en mencionarnos, siempre cotillean en este foro y sus hilos para luego soltar la noticia en su edicion digital. Ya ha pasado varias veces y no mencionan la fuente.
yo creo que él no tiene porque cambiar su imagen, esta perfecto tal y como es, casado se ha equivocado pero bien dejándose barba, no se en que piensa
 
yo creo que él no tiene porque cambiar su imagen, esta perfecto tal y como es, casado se ha equivocado pero bien dejándose barba, no se en que piensa
Pues Casado ahora está como más cuajado, menos baby face.

Si, OS tiene su propio estilo pero se podría mejorar un pelin para que por ejemplo las camisas que lleva muchas veces no le hagan parecer gordo, por ejemplo. Las corbatas y los zapatos. Y ya luego toda la bandera española en solapa, cinturon, muñeca que se la coma con chips.
 
A ver, yo no sé, igual las demás estáis de cachondeo pero en mi caso concreto, a pesar de que no me gustaba, siguiendo este hilo he acabado babeando con las fotos y los vídeos y lo digo con toda sinceridad. Si estuviera soltera ya estaría patrullando Chamberí en busca de encuentro casual. Está que se sale.
 

Temas Similares

47 48 49
Respuestas
583
Visitas
33K
Back