Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Ay no mi querida comadre doctorada... ¡si le quedó cuerpo de Miguel Bosé cantado "Super Superman"!

Hay que alimentarlo, cocina tradicional española... ¡todo por España!... Las mujeres en esta península lo requerimos robusto y bien fuerte para que nos cumpla a todas sus adoratrices...
... Y lo de "fiel escudero de Abascal" se lo ponen a otro, una cosa es la lealtad política y otra la sumisión sado masoquista. Mi Javi es leal hasta el final pero jamás faldero de nadie, la única falda a la que le debe entrar es a la mía ¡y para que me la quite con los dientes!

Pero comadre seguro que ahora se le marcan los oblicuos y se le intuye tableta... fuerte y duro, puro músculo y pura fibra.

tenor.gif
 
Yo no sabía que tenía un hermano pequeño que vive en su mismo edificio. Dicen que son igualitos. Se llama Fernando Ortega, y le dicen "el chuches" porque tenía una tienda de golosinas y artículos de fiesta.
1589093749995.png
 
Es tan bello Javier Ortega Smith, que se comprende que Tamara Falcó esté atras de la cita a ciegas con él, ahora q es marquesa quiere vivir despues de unos pocos años en la Moncloa.
 
Back