Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Y para que os animéis os dejo una entrevista que le hicieron durante su viaje a Zaragoza y que la acaban de publicar hace pocos días.

Entrevista en Radio4G en Zaragoza???⬇



Cuando le preguntan como estás, alguna más piensa "Buenísimo" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Javi bailando lento y arrimándose...
tenor.gif
 
Está bien, en su casa trabajando y con algo de tos todavía. Envió una carta a todo Vox la semana pasada, como secretario general, no se si la habéis visto por allí circulando, si no os la paso.
 
¿ Que será de Helen, su fan fatal??? ¿Por fin se le habrá cruzado en el barrio, habrá nacido el amor y por eso no escribe aqui ?? Tb puede ser que esté en algún sitio sin conexión. La echo de menos en el foro, he buscado y se conectó por última vez el dia 13, aunque me extrañaria que una persona tan patriótica y con principios tan rectos se haya ido de Madrid.
En cualquier caso, la echo de menos. Yo entraba aqui para seguir su historia de amor, que era bonita
 
¿ Que será de Helen, su fan fatal??? ¿Por fin se le habrá cruzado en el barrio, habrá nacido el amor y por eso no escribe aqui ?? Tb puede ser que esté en algún sitio sin conexión. La echo de menos en el foro, he buscado y se conectó por última vez el dia 13, aunque me extrañaria que una persona tan patriótica y con principios tan rectos se haya ido de Madrid.
En cualquier caso, la echo de menos. Yo entraba aqui para seguir su historia de amor, que era bonita
Yo también he pensado en ella, espero que esté bien .
Y si se contagió, al menos que haya hecho el confinamiento con OS y esté ya bien jeje.
@helene manifiestate por favor!
 
Back