Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

"El Brillante"?? como buen madrileño le encantan los bocadillos de calamares!!
Ilustro para las que no seáis de Madrid
el-brillante.jpg



Este es el sitio
maxresdefault.jpg

Qué horror. Los bocatas de calamares de aquí son muy mediocres. Saben más al rebozado que a calamar (ya un asquito) y el suelo siempre está guarro, lleno de servilletas apretadas tiradas por los clientes. La foto engaña. Eso sí, está en un sitio genial.

Yo le propongo cenar sushi cogiéndolo directamente de mi cuerpo. No era karateka? Le molará el rollo japo.

8B14C0B8-84F8-4187-AA9E-14F38A3EB163.jpeg
 
:pEscena de matrimonio, me he involucrado too much:

- Javier, ¿te apetece música romántica para irnos a la cama y hacerlo como solo tú sabes?

El político de moda en el país miró travieso a su chica y le dijo acercándose a su mejilla:

- Single, no hay nada que me apetezca más que hacerlo contigo, por España y por los millones y trillones de votantes que mi partido ha tenido el honor, respeto y dedicación para llevarles a la victoria frente a progres, chupopteros, derechitos cobardes y feminazis.

- Javier, tesoro, yo no hablo de elecciones sino erecciones...ya sabes?

- En ese caso Single, pasemos de los pesaditos de Café Jincano y voy a poner la marcha de mi Legión del alma: ‘El novio de la muerte’

- Y dale con la política...jooooodeeeerrr

- Chati, de eso se trata: jo-der y mucho. Voy a mi lista de Spotify...Aquí está! Mi canción, nuestra canción, guapa.

Y en ese mismo momento se fueron de la mano a la cama queen size del hotel Marriot Emporium mientras Javier canturreaba juguetón “soooooy el polvo de la muerteeeeee”.

Al ser de letras y licenciado por la universidad de Alcalá de Henares, el espíritu de Cervantes le tocó su alma. De ahí a que con tanto atino cambiara las letras de las canciones dotándolas de una musicalidad y sensibilidad sublimes. Un portento D. Javier.

:D
 
@desconocida te entiendo pero ahora hablo por mí: Vox me repatea en su forma y fondo digamos que en un 80% pero he crecido en ambiente castrense en Valladolid, estudié Derecho y me ponen los tios con el fachón de OS. Nada más. Y este representa mucho de eso pero repito: su opinión del aborto, por ejemplo, me repatea. Aún así me lo tiraría por España jaja
Bienvenida a admirar a LA BELLEZA.

.
giphy.gif
Aparte del atractivo físico, evidente, me gusta porque no va de tontito creído.
Reconozco que me encantaría verlo en persona.
 
Una cosa es estar seguro de uno mismo y agusto en la piel de cada uno... y otra muy distinta es estar encantado de conocerse. Nunca me podría atraer alguien así.

Se nota a la legua que tiene orgasmos escuchándose mientras suelta sus discursitos.

Repelente.

Eso sí, si fuese del PSOE a la mayoría de las que babean con él no les gustaría tanto. Y si sois sinceras lo admitiriais. Pero lo dudo.

Me despido de este hilo. Disfrutad del machote!
 
Una cosa es estar seguro de uno mismo y a gusto en la piel de cada uno... y otra muy distinta es estar encantado de conocerse. Nunca me podría atraer alguien así.

Se nota a la legua que tiene orgasmos escuchándose mientras suelta sus discursitos.

Repelente.

Eso sí, si fuese del PSOE a la mayoría de las que babean con él no les gustaría tanto. Y si sois sinceras lo admitiriais. Pero lo dudo.

Me despido de este hilo. Disfrutad del machote!

Un abrazo y feliz verano
 
Una cosa es estar seguro de uno mismo y agusto en la piel de cada uno... y otra muy distinta es estar encantado de conocerse. Nunca me podría atraer alguien así.

Se nota a la legua que tiene orgasmos escuchándose mientras suelta sus discursitos.

Repelente.

Eso sí, si fuese del PSOE a la mayoría de las que babean con él no les gustaría tanto. Y si sois sinceras lo admitiriais. Pero lo dudo.

Me despido de este hilo. Disfrutad del machote!
Politica aparte.
Se habla del atractivo y esenosequé que no todos tienen.
Y Pedro Sánchez es guapo, pero lo que es a mí, no me dice nada. Y no tiene que ver con sus ideas.
Y sí, disfrutaremos de OS. Lo que nos deje, jajajaaaa
 
Back