Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Una cosa es estar seguro de uno mismo y agusto en la piel de cada uno... y otra muy distinta es estar encantado de conocerse. Nunca me podría atraer alguien así.

Se nota a la legua que tiene orgasmos escuchándose mientras suelta sus discursitos.

Repelente.

Eso sí, si fuese del PSOE a la mayoría de las que babean con él no les gustaría tanto. Y si sois sinceras lo admitiriais. Pero lo dudo.

Me despido de este hilo. Disfrutad del machote!
De verdad, tan difícil es creer que este hombre nos guste por si mismo???
Para mí está cañón y lo estaría militade donde militase.
Que con camisa cuello Mao, chaleco y gafas redondas tipo Lennon le encontraría menos atractivo? Seguro, pero ya he dicho antes que el rollo antiguo le pega.
 
Una cosa es estar seguro de uno mismo y agusto en la piel de cada uno... y otra muy distinta es estar encantado de conocerse. Nunca me podría atraer alguien así.

Se nota a la legua que tiene orgasmos escuchándose mientras suelta sus discursitos.

Repelente.

Eso sí, si fuese del PSOE a la mayoría de las que babean con él no les gustaría tanto. Y si sois sinceras lo admitiriais. Pero lo dudo.

Me despido de este hilo. Disfrutad del machote!

Pues yo a OS no lo veo nada creído cuando habla, una cosa es hablar con convicción y otra estar encantado de conocerse y no es el caso.
Ortega Smith todo para nosotras ;)
Bye bye :kiss::kiss:
giphy.gif
 
Pobre Almeida, es que además tiene muy poco arte para posar. Deja las manos colgando ...
Retiró la idea de emparejar a Tamara con OS, creo que el alcalde es ideal para ella y en cuanto le den un par de meneos en Villa Meona
Y la Preysler le instruya en eso de los posados, ya veréis cómo mejora :geek:
 
Pues yo a OS no lo veo nada creído cuando habla, una cosa es hablar con convicción y otra estar encantado de conocerse y no es el caso.
Ortega Smith todo para nosotras ;)
Bye bye :kiss::kiss:
giphy.gif

Exacto. Hay una linea muy fina entre la arrogancia y la seguridad en uno mismo. Como entre la genialidad y la locura (que nos causa OS ;-D)
 
Back