Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Dia-Motor-de-explosión-Rkb-OK.jpg
 
Será que me gusta lo rancio y lo provinciano:whistle:
Sabes que llegada a una edad me tiran más para atrás los presuntos modernillos que pagan 250 por una colonia de Tom Ford que los que huelen a Varón Dandy. Lo mismo la rancia y provinciana soy yo:ROFLMAO::ROFLMAO:

jajaja, ya veo que esto va en serio. Ojalá nos lea y se anime el muso del hilo. Pero lo de los modernillos pagando 250 por una colonia de Tom Ford no lo veo, no, eso el establishment o los que aspiran a ello, a los modernillos los veo con fragancias de autor que han descubierto durante un viaje por Bulgaria, Burkina Faso, Bután o de cualquier otro país que sea el sabor del mes.
 
Acabo de ver el hilo.
No, este hombre no me gusta, no me pone. Me da yuyu. Sé que no es feo pero me resulta antilujuria. No es por motivos políticos, pues a Abascal lo veo feote, pero si coincidimos y tomáramos unas cervezas creo que nos lo pasaríamos muy bien. De este hombre no aceptaría nada, de esos tíos que cuando sales te miran y te vuelves por las malas vibraciones que te llegan. Bueno, es que sale por casualidad detrásde mí de un bar y me daría hasta miedo ir sola a coger el coche. Que poquísimo me gusta. . Antilujuria total.
Además que mal viste el condenado, será que por ser tan alto no encuentra ropa adecuada, pero viste de pena.

No me gusta nada, me recuerda al vampiro nazi de The Strain (aunque este me parece mucho mas guapo) :p
13f9d4a1542f587bd30abaee54f66f88.jpg
5943394-6264456119-The-S.jpg

2ef26e9900c2fd6ed8cb00b0496a83dc.gif


Dos menos cotis, tocamos a más ;) Fiesta!!!
giphy.gif


giphy.gif
 
Pues fíjate que le daría igual, salvo que por amor le siguieramos por la España viva. No le quita el sueño ser atractivo. A Abascal le haría mucha más gracia, pero es que Javier es como un iluminado, un mistico. Y Abascal un tio normal.

@SuperCotilla estante atenta a algun posible Federal Friday proveniente de Vox.

¡Este hilo quizá de un vuelco a las próximas elecciones nacionales!

**Federal Friday**: dícese de aquel viernes en el que el equipo
jurídico de algún famoso y con hilo propio en www.cotilleando.com, decide entrar en el foro y amenazar con emprender acciones legales y/o cierre del foro bajo la excusa de defender el honor e imagen de su cliente y representado.

El término se acuñó un viernes de hace poco más de 5 años en el hilo “Vega Royo-Villanova: hermanísimas que viven del cuento”.

B64F5CE4-C917-49E5-B625-37887FDE50F4.jpeg
 
Última edición por un moderador:
@SuperCotilla estante atenta a algun posible Federal Friday proveniente de Vox.

¡Este hilo quizá de un vuelco a las próximas elecciones nacionales!

**Federal Friday**: dícese de aquel viernes en el que el equipo
jurídico de algún famoso y con hilo propio en www.cotilleando.com, decide entrar en el foro y amenazar con emprender acciones legales y/o cierre del foro bajo la excusa de defender el honor e imagen de su cliente y representado.

El término se acuñó un viernes de hace poco más de 5 años en el hilo “Vega Royo-Villanova: hermanísimas que viven del cuento”.
¿Qué ocurrió entonces? Cuenta cuenta...
 
Será que me gusta lo rancio y lo provinciano:whistle:
Sabes que llegada a una edad me tiran más para atrás los presuntos modernillos que pagan 250 por una colonia de Tom Ford que los que huelen a Varón Dandy. Lo mismo la rancia y provinciana soy yo:ROFLMAO::ROFLMAO:

No todo el mundo puede usar Varón Dandy y que le quede bien, hasta para eso hay que tener ese “algo” que no tienen los niñatos millennials
 
Back