Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

20200222_190606-jpg.1338735

Ayyyyyyyy Dios existe y la prueba es este cuerpecito serrano cincuentón que está mas sabroso que comer con las manos...
ORTEGA SMITH: HAZME UN HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Y lo van a atacar por lo que sea, hasta si se le sale una flatulencia por ir en contra de la capa de ozono...

... A ver comadres: en estos tiempos de palurdos disfrazados de censores las cosas van para peor. Es allí donde nuestra postura debe ser más y mas sólida, sin fisuras...

... YO A QUIÉN ME QUIERO follxx ES A JAVIER ORTEGA SMITH, AMOR DE MIS AMORES, COSITA RICA DE MIS PECADOS, EMPOTRADOR EVIDENTE Y, DE PASO, HOMBRE QUE PRUEBA QUE ESTÁ BIEN BUENO HASTA CUANDO VA A POR EL PAN EN LA ESQUINA DE SU CASA

¡Jamás voy a tenerle ganas al moco del Coletas o al feto malformado del Rufian por mucho que las gatas progre me quieran obligar a eso!, ¡primero muerta que con mal gusto!, ¡primero fusilada que compartiendo las filas patológicas de Irene Montero!

Ratifico que mi atención está en las marcadas de paquete y los "lenguita moments" de Ortega Smith más que en las posturas políticas de su partido porque me interesa más la forma que toma el culo del susodicho cuando dispara en prácticas de tiro que si se cree discípulo de Sylvester Stallone o si les alborota los delirios de paranoia al verdadero fascismo que hay en España: el de Pedro Sánchez y sus discípulos coyunturales

Por el furor uterino que me produce el Macho IBérico por excelencia y mucho más, ratifico mi juramento eterno:
ortega-smith-k8JI-U802038839090EG-624x385@El%20Comercio.jpg

ORTEGA SMITH: HAZME UN HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO​
Comparto totalmente tu postura. Yo también quiero un hijo suyo !!! Un revolcón... mmmque rico ! Fuera bragas pero ya !!
 
El brindis versión adoratrices ????❤❤

No os preguntarán por mí
que en estos tiempos a nadie
le da lustre haber nacido
segundona en casa grande
pero si pregunta alguno
bueno será contestarle
que adoratriz a toda vena,
amé, reñí, di mi sangre,
pensé poco, recé mucho
jugué bien, perdí bastante
y porque OS, esa empresa loca
que nunca debió tentarme
que perdiendo ofende a todos
que triunfando alcanza a nadie
no quiero salir del mundo
sin poder conocer a OS.
¡Por OS!
y el que quiera defenderlo
honrado muera
y el traidor que le abandone
no encuentre quien le perdone
ni en este hilo cobijo
ni una cruz en sus despojos
ni la mano de un buen hijo
para cerrarle los ojos.

¡VIVA OS!
Viva OS !!! Todo por OS !
 
Back