Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Este señor tiene que tener una tara mayor que las del Benetton...cómo es posible que él mismo diga que no tiene pareja porque cualquier mujer puede acusarte de violación o maltrato.
Vamos, que si sigue soltero no es porque quiere, es porque está mal mal mal... primas, ni una noche pasaba yo con este niñato señoro.
Esta es la cita, literal, de una respuesta a una pregunta que le hicieron en El Mundo:
No te inventes las cosas @DAURIANA, no es lo mismo responder a una pregunta específica sobre si es posible que con la ley actual le puede suceder, a negarse a tener una relación. Eso es demagogia,no cuela.
 
Última edición:
Este señor tiene que tener una tara mayor que las del Benetton...cómo es posible que él mismo diga que no tiene pareja porque cualquier mujer puede acusarte de violación o maltrato.
Vamos, que si sigue soltero no es porque quiere, es porque está mal mal mal... primas, ni una noche pasaba yo con este niñato señoro.
Sí tiene una relación, pero no la hará pública de momento. No has visto lo que le pasó a Rocío Osorno cuando se supo que su marido era un senador de Vox? Mejor tener perfil bajo siempre y más con lo que atacan a este pobre señor.
 
Sí tiene una relación, pero no la hará pública de momento. No has visto lo que le pasó a Rocío Osorno cuando se supo que su marido era un senador de Vox? Mejor tener perfil bajo siempre y más con lo que atacan a este pobre señor.
De verdad, tiene dos,claro,con tu amiga y paula de 31, lo de rocio fueron unos exaltados cuandoeres persona publica no puedes ocultar ciertas cosas
 
Yo no he venido aquí hablar de política! Vale que haya ganado el ser el más atractivo, pero de ahí a compadecerme de él porque no quiera tener pareja...
Y esto no es política: Ortega Smith es un cuadro.. Y un cuadro será su pareja.
Se tenía que decir y se dijo.
Otra vez....
1nos ha quedado clara tu opinión.
2 no se niega a tener pareja, esa es tu interpretación tendenciosa.
3 aquí no vale de nada meterse con él ni con sus posibles parejas (cualquiera de nosotras quisiéramos serlo)
Osea que por favor, vete a otro hilo a faltar al respeto a Él y a nosotras que somos sus admiradoras.
Sé tolerante y déjanos admirarlo en paz.
Se tenía que decir y se dijo.
Besitos.?
 
Primas, lo siento mucho, de veras...pero por muy bonito que sea el cuadro no queda bien "colgado" en la pared. La prueba está en que no hay museo que lo acoja.
No os parece que ya a estas edades alguna tendría que tenerlo en su casa y él dejarse querer o al menos haberlo hecho?
...este señor no es completo, no os dejéis seducir por el envoltorio. A mí me huele raro y lo siento por la que caiga rendida a sus pies.

?
Suerte y ánimos.
 
Yo no he venido aquí hablar de política! Vale que haya ganado el ser el más atractivo, pero de ahí a compadecerme de él porque no quiera tener pareja...
Y esto no es política: Ortega Smith es un cuadro.. Y un cuadro será su pareja.
Se tenía que decir y se dijo.
Disculpa pero creo que el atacar/clasificar/ juzgar / meterse con la pareja de este señor me parece inapropiado e irrespetuoso. El tendrá sus defectos, pero seas de una ideología o de otra, el es una persona que es u odiada o amada.
Pero con su pareja, y porque la tiene aunque algunas no lo quieran aceptar, la debes de dejar a un lado.
 
Disculpa pero creo que el atacar/clasificar/ juzgar / meterse con la pareja de este señor me parece inapropiado e irrespetuoso. El tendrá sus defectos, pero seas de una ideología o de otra, el es una persona que es u odiada o amada.
Pero con su pareja, y porque la tiene aunque algunas no lo quieran aceptar, la debes de dejar a un lado.
Tiene dos, te digo porque no te creo
1) porque cualquiera puede registrarse en este foro y contar lo que le de la gana
2) porque si este hombre tuviera novia se sabria porque es una persona publica y aunque sea discreto y la segui publicaba cosas con.el permiso de el, es reservado pero sabe que hay cosas que no se pueden ocultar
3) porque otra persona a dicho en este mismo hilo que esta con otra chica que no es tu amiga y si ¿ Porque hay que creerte a ti y no.a latasdequeso?, ella lo sabe porque un familiar suyo trabaja codo a codo con el
4) y porque si yo tuviers una amiga que sale con ortega smith y no lo quieren hacer publico no lo cuento en un foro de internet
5) y tengo mis fuentes
 
Última edición:
A ver, hombres atractivos de derecha hay muchos...mi inclinación política no me impide reconocer al atractivo. En su momento me "enamoré" de Rivera. Borja Semper del PP me parece lo más. ç
Pero OS, sin ser objetivamnte feo, tiene un tufillo a misógino trabado con las mujeres que hace que lo vea con mucha desconfianza.

Y estoy en este tema precisamente por eso, porque lo que no es normal es que con 50 tacos no hayas tenido una relación formal en tu vida, y menos representando a la derecha y los valores familiares tradicionales...
MB77c5dbb6cd614c08.gif
 
Si cada cierto tiempo no aparece una "iluminada" o "iluminado" para poner a caer de un burro a OS sin conocerlo de nada, aportando meras suposiciones basadas en sus propios prejuicios, no sería este hilo.
De verdad, ahorraos el esfuerzo de "quitarnos la venda", nos encanta el cuadro, creo que queda claro con el nombre del hilo...
Hala, a esperar al siguiente.
 
Si cada cierto tiempo no aparece una "iluminada" o "iluminado" para poner a caer de un burro a OS sin conocerlo de nada, aportando meras suposiciones basadas en sus propios prejuicios, no sería este hilo.
De verdad, ahorraos el esfuerzo de "quitarnos la venda", nos encanta el cuadro, creo que queda claro con el nombre del hilo...
Hala, a esperar al siguiente.
Demasiada paciencia tenemos prima.
Señor que cruz??‍♀️.
 
Back