Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

[/QUOTE]qqq
Mejor abrir un hilo de “Politicos que nos ponen” o algo...
Pero esto es famosos de cotilleo en el que uno entra a echarse unas risas...
Ese fue el origen, pero OS se ganó un hilo propio por motivos más que sobrados.
Voto porque se mantenga y porque la moderadora elimine comentarios de gente que entra para trolear.
No entiendo a las que no le tocarían ni con un palo pero siguen entrando a molestar, sinceramente.
Abrid un hilo a ese gran feminista llamado Pablo Iglesias que cuando cree que nadie le escucha confiesa que azotaria a una mujer hasta hacerla sangrar, por ejemplo.
 
Última edición:
Las OS lovers seguimos admirando la belleza que es la finalidad del hilo, quien quiera debatir de polítca que se vaya a la sección correspondiente por favor.

javier-ortega-smith-during-day-seven-of-the-2019-davis-cup-at-la-caja-picture-id1184448052


javier-ortega-smith-during-day-three-of-the-2019-david-cup-at-la-caja-picture-id1183779624


¿Esta será su jefa de prensa?
javier-ortega-smith-attends-copa-davis-finals-at-caja-magica-on-20-picture-id1189091311


De rey a rey ;)
 
Las OS lovers seguimos admirando la belleza que es la finalidad del hilo, quien quiera debatir de polítca que se vaya a la sección correspondiente por favor.

javier-ortega-smith-during-day-seven-of-the-2019-davis-cup-at-la-caja-picture-id1184448052


javier-ortega-smith-during-day-three-of-the-2019-david-cup-at-la-caja-picture-id1183779624


¿Esta será su jefa de prensa?
javier-ortega-smith-attends-copa-davis-finals-at-caja-magica-on-20-picture-id1189091311


De rey a rey ;)

Yo es que, sinceramente, no le encuentro el atractivo. No me van nada los tipos como él. Me parece impostado y artificial... no sé. Además, tampoco es un bellezón de cara, aunque sí tiene buena planta. Pero atractivo me resulta cero patatero. Está claro que hay gustos para todos los colores.
 
Yo es que, sinceramente, no le encuentro el atractivo. No me van nada los tipos como él. Me parece impostado y artificial... no sé. Además, tampoco es un bellezón de cara, aunque sí tiene buena planta. Pero atractivo me resulta cero patatero. Está claro que hay gustos para todos los colores.

Muy bien, estás en tu derecho, hay un hilo de políticos guapos para poner el que más te guste, este hilo es de fans ;)

https://www.cotilleando.com/threads/politicos-guapos.132624/

giphy.gif
 
Es que en principio era un tema de chicas que no hablaban de política y hasta el título lo pedía, pero hace unos días es política va y política viene, y si esto es así lo unimos con el tema de Vox, no es necesario tener dos temas de lo mismo.
Yo como usuaria, participante y disfrutadora de este hilo pido que siga donde está. Creo que sería un agravio para las verdaderas fans y #AdoratricexOS de nuestro idolo, que no hablamos de política y no entramos al trapo cuando eso sucede, moverlo por culpa de gente que entra como elefante a una cacharreria, deja sus malos rollos y no vuelve a aparecer. Ha sido el hilo del verano y un remanso de buen rollo entre las primas habituales donde terminar un dīa infernal o desconectar de lo negativo que cada una, por desgracia, llevamos encima echando unas risas que falta le harian a más de un@.
tenor (20).gif
Edito visto lo visto, título del hilo: Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)
 
Última edición:
Back