Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

pero OS nunca diría ¿donde están las suecas?, mas bien dirá ¿donde están mis cotillas? Y nos recibiría a puerta gayola en la sede de Vox

A saber comadre Barcelonesa... capaz que OS pregunta por las suecas y más de una de nosotras salimos corriendo como locas a la farmacia de guardia o al hiper a comprar peróxido en cantidades industriales para hacernos "rubias naturales" como Paulina Rubio. Si luego se da cuenta que "el que te conté" es negro o castaño pues ya será tarde JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
A saber comadre Barcelonesa... capaz que OS pregunta por las suecas y más de una de nosotras salimos corriendo como locas a la farmacia de guardia o al hiper a comprar peróxido en cantidades industriales para hacernos "rubias naturales" como Paulina Rubio. Si luego se da cuenta que "el que te conté" es negro o castaño pues ya será tarde JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

si te haces un Brazilian wax, no se daria cuenta :sneaky: :sneaky:
 
Pues a mi no me gusta nada físicamente, dejando al lado que ideologicamente estamos a años luz, tiene pinta de tener una mala leche que tira para atrás y así como se viste y repeina podría pasar perfectamente por actor de amar en tiempos revueltos y cosas así sin necesidad de caracterización ni leches
a mi esa elegancia me encanta, yo soy muy clásica, muy vintage
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
604
Visitas
38K
Back