Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Son discretos, y ella está contratada porr VOX... que no lo sé , pero creo que no lo haría público
Se acabaria sabiendo Como se supo lo de la segui o lo de errejon con Gloria serra o Como lo de Rivera y malu
 
Última edición:
Cayetana lleva 1 año de relación con Arcadi Espada. No traga a Vox y viceversa, se detestan.

La Monasterio es menos opusina y aburrida de lo que la gente cree. En persona es mucho más guapa, relajada, divertida y amable de lo que aparece en los medios. El lunes se sacó fotos con todos, al igual que su marido.

La Seguí es muy bajita, sin t*tas, sin culo pero habla muy bien. La vi esta semana y me gustó. Una lástima que sea tan choni en sus aspecto y modales.
Entre Arcadi y OS, no hay color....
 
Cayetana lleva 1 año de relación con Arcadi Espada. No traga a Vox y viceversa, se detestan.

La Monasterio es menos opusina y aburrida de lo que la gente cree. En persona es mucho más guapa, relajada, divertida y amable de lo que aparece en los medios. El lunes se sacó fotos con todos, al igual que su marido.

La Seguí es muy bajita, sin t*tas, sin culo pero habla muy bien. La vi esta semana y me gustó. Una lástima que sea tan choni en sus aspecto y modales.
La segui es bajita prima?
Es por curiosidad ella dijo que media 172 metros en una entrevista xdxd
 
Cayetana lleva 1 año de relación con Arcadi Espada. No traga a Vox y viceversa, se detestan.

La Monasterio es menos opusina y aburrida de lo que la gente cree. En persona es mucho más guapa, relajada, divertida y amable de lo que aparece en los medios. El lunes se sacó fotos con todos, al igual que su marido.

La Seguí es muy bajita, sin t*tas, sin culo pero habla muy bien. La vi esta semana y me gustó. Una lástima que sea tan choni en sus aspecto y modales.
cuéntanos cosas porfavor, parece que tu eres de vox y estas bien informada
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
35K
Back