Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

OS debió estar en todos los clubs de debates habidos y por haber, es muy bueno en esos menesteres.

Cuando mas me gusta es al decir NO, de una manera rotunda, que los deja descolocados.
Hombre, este hombre no debate mucho, sólo repite lo mismo una y otra vez. Lo hace de manera muy asertiva, eso sí, pero debatir utilizando argumentos tan simplistas y populistas también es mucho más fácil.
 
Pues para mi gusto Cayetana está muy buena:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:no es el prototipo de mujer guapa pero es muy atractiva y al ser tan cañera gana puntos...

Cayetana lleva 1 año de relación con Arcadi Espada. No traga a Vox y viceversa, se detestan.

La Monasterio es menos opusina y aburrida de lo que la gente cree. En persona es mucho más guapa, relajada, divertida y amable de lo que aparece en los medios. El lunes se sacó fotos con todos, al igual que su marido.

La Seguí es muy bajita, sin t*tas, sin culo pero habla muy bien. La vi esta semana y me gustó. Una lástima que sea tan choni en sus aspecto y modales.
 
Algo bueno tenía que tener :whistle:

En fin, yo creo que harían buena pareja. Ella es fea pero aparente y bastante elegante. Ni tan mojigata como Miss Monasterio ni tan hembra como la Seguí.
Si, de acuerdo, un termino medio le va mejor. Yo no la veo fea, una cara muy dulce, desde luego nada que ver con Seguí. Aunque bien mirada, no se parece un poco a Monasterio???
Creo que le doy el visto bueno, aunque es bastante mas joven que OS. No es bueno que nuestro hombreton este solo, así de generosas somos.
ortega-smith-ka0G--620x349@abc.jpg
 
Última edición:
Acabo de ver quien es Rosa, es una periodista jefa de prensa del grupo parlamentario VOX en El congreso y la verdad casaria bien con Ortega, esta confirmado que estan juntos? Lo ultimo que se es que Ortega en este momento no esta con nadie
Mi marido oía un programa en Radio inter por las mañanas que estaba casi siempre la Cuervas-Mons y cuando iba Smith se traían un tonteo que no era normal, y luego la colocan en el Congreso. De hecho pensaba que estaban liados. Ella no es muy guapa, pero tiene una piel estupenda y es muy católica.
 
Mi marido oía un programa en Radio inter por las mañanas que estaba casi siempre la Cuervas-Mons y cuando iba Smith se traían un tonteo que no era normal, y luego la colocan en el Congreso. De hecho pensaba que estaban liados. Ella no es muy guapa, pero tiene una piel estupenda y es muy católica.
Yo creo que ya se habria hecho publico si estuvieran juntos
 
Back