Famosas y sus malas caras

ni se salva a shakira, ni rihanna, ni la julia roberts!! un bellezón donde está???
Julia-Roberts.jpg
la mujer mas guapa de estados unidos??? vaya que decepción:
L1050923.JPG
un jardín de rosas si es una preciosidad, eso si apartando a todos los horrores que hemos visto antes....
 
Algunas de esas fotos también son malas fotos, que las tiene cualquiera. A mi por ejemplo Katie Holmes o Jennifer Garner me parecen monísimas. Ahora si te pillan además sin maquillar, con un gesto malo, pues el resultado es horrible.
Giselle no me parece guapa pintada, pero no veo tanta diferencia cuando va maquillada. Lo que tiene es un "fachón", pintada o no.
La Hatahway no me parece fea sin pintar, solo que es blanca como la leche...

Luego hay otras feas sin más, como Celine Dion que canta muy bien, pero guapa, guapa....

Y Rihanna lo he comentado en otro hilo, se está poniendo muy fondona para la edad que tiene y es muy choni. Se está poniendo horrorosa.

Coincido que la Paradis es horrible y la hija todavía más, parece un chupa chups y la venden como icono de algo. Es horrorosa y desnutrida.

Pero a lo que iba, en muchos casos las fotos son fotos horribles de las que todas tenemos alguna, que te pillan haciendo un gesto mal o un enfoque malo. No todo es por la ausencia de maquillaje.
 
Si es que somos todas tan guapas que no sé que hacemos aquí marujeando en vez de trabajar como actriz en Hollywood o de modelo, etc.


Yo sí soy guapa, y tengo tipazo :p:p :love::love: y vengo aquí a marujear de cómo nos venden lo que no es, no porque ellas salgan feas, estas fotos demuestran que SON HUMANAS, y no lo que nos quieren vender, puro artificio, me gusta verlas así porque se ve que todos esos trucos y tonterias que dicen no funcionan ni para ellas. Como las Kardashian, que si quieres estar como ellas, ya puedes tener pasta para el mantenimiento del chasis que se gastan las tias :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Algunas de esas fotos también son malas fotos, que las tiene cualquiera. A mi por ejemplo Katie Holmes o Jennifer Garner me parecen monísimas. Ahora si te pillan además sin maquillar, con un gesto malo, pues el resultado es horrible.
Giselle no me parece guapa pintada, pero no veo tanta diferencia cuando va maquillada. Lo que tiene es un "fachón", pintada o no.
La Hatahway no me parece fea sin pintar, solo que es blanca como la leche...

Luego hay otras feas sin más, como Celine Dion que canta muy bien, pero guapa, guapa....

Y Rihanna lo he comentado en otro hilo, se está poniendo muy fondona para la edad que tiene y es muy choni. Se está poniendo horrorosa.

Coincido que la Paradis es horrible y la hija todavía más, parece un chupa chups y la venden como icono de algo. Es horrorosa y desnutrida.

Pero a lo que iba, en muchos casos las fotos son fotos horribles de las que todas tenemos alguna, que te pillan haciendo un gesto mal o un enfoque malo. No todo es por la ausencia de maquillaje.


Sí, tienes toda la razón de que hay fotos que son simplemente malos gestos y no salen favorecidas, pero no es que veas un cambio radical, como los casos que dices, pero lo de Bella Hadid a mí, por ejemplo, me dejo rota, no sabía que estaba operada, y solo tiene 20 años, que me parece escandaloso, cuando Naomi, parece otra, pero al menos no se ha operado, y se ha quedado calva, sin cejas y sin pestañas de tanto desfile... pero esta niña ni 100 desfiles lleva y ya está más recauchutada que las maduritas de Berverly Hills :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Rihanna también me parece otra persona, vamos, su cara es un lienzo donde pintan un rostro nuevo... :LOL:
 
url-55.jpeg
os fijáis que no tiene pechos normales?? ni tiene canalillo ni tiene dentadura bonita, mas vale ser como somos muchas al natural.... mil veces. no me cambio por esta, ni aunque tuviera millones. tienen mal gusto cuando les sobra el dinero. fijo.
no tiene feminidad con ese ¿escote? es que no se como definirlo.
Pero eso dice mucho de ella en un mundo en el que las t*tas se miden al peso... Si ella ha pasado de eso, olé por ella. Al menos no finge ni se suma a la homogeneidad.
 
Sí, tienes toda la razón de que hay fotos que son simplemente malos gestos y no salen favorecidas, pero no es que veas un cambio radical, como los casos que dices, pero lo de Bella Hadid a mí, por ejemplo, me dejo rota, no sabía que estaba operada, y solo tiene 20 años, que me parece escandaloso, cuando Naomi, parece otra, pero al menos no se ha operado, y se ha quedado calva, sin cejas y sin pestañas de tanto desfile... pero esta niña ni 100 desfiles lleva y ya está más recauchutada que las maduritas de Berverly Hills :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Rihanna también me parece otra persona, vamos, su cara es un lienzo donde pintan un rostro nuevo... :LOL:
Y la mini jenner??? que no la cionocen ni en su casa???
 
Jennifer está engordando una barbaridad...


Esta chica es culona de serie, es su cuerpo. En su serie siempre de la grababa de cintura para arriba por contrato y en escrnas donde sale el cuerpo entero siempre de frente y vestida con faldones largos para disimular. En bikini hay fotos de ella para flipar.
 
Back