Famosas y sus malas caras

Mi vena cotilla me ha podido y he comprado la Lecturas: la foto de portada está puesta con muuucha mala leche, es igualita a una muñeca hinchable. Las de dentro son más salvables, seguramente porque en todas está en tres cuartos, ni de frente ni perfil y su Photoshop deben llevar.
 
La nueva cara de Mila Ximénez desata la locura en redes sociales: los mejores memes
La colaboradora reaparecerá en 'Sábado Deluxe', pero los usuarios en redes sociales ya han sacado punta, con mucho humor, a su nuevo rostro

imagen-sin-titulo.jpg

Mila Ximénez centra los memes tras mostrar su nueva cara.


http://www.vanitatis.elconfidencial...ila-ximenez-opiniones-redes-sociales_1391444/
 
Lana del Rey, se operó la nariz, se inyecto los labios, se dejo crecer el pelo de las cejas, y no sé si se ha hecho algo más en lo mofletes...que siempre los suelen tocar, además de las maravillosas maquilladoras y peluqueras de hollywood, que convierten a un orco en un bellezón.

Lana-Del-Rey-before-and-after-plastic-surgery.jpg


lana-del-rey-alias-lizzy-grant.jpg


La foto corresponde a este video: que se puede ver como su nariz, de frente parece la misma que la acutal, pero de pérfil sí que se ve diferente...supongo que después de firmar el contrato con la discrográfica, se limó nariz y puso morritos.

Lana-Del-Rey-Lip-Implant.jpg


La nariz que tiene ahora está completamente curvada

Lana-Del-Rey-2012-Cannes-Film-Festival-Opening-Ceremony-12-560x372.jpg



 
Volvemos con KimK y sus mentiras, ella dice que se maquilla de esa forma y le permite cambiar la forma de su nariz....Pues bien, recordemos que es de ascendencia armenia, y normalmente, las poblaciones árabes suelen tener la nariz característica, lo cual reporta etnicidad, y a mi eso me parece que es algo a defender....que todos tengamos la misma nariz, me parece triste..pero es mi opinión. A LO QUE VOY.

f071449bd9f5fd1f265ec0d5eed51147.jpg


Nuestra Kim, nuestra defensora de lo armenio (de ahi lo anterior que he escrito) pues se ha tocado su naricita...cambiando, desde mi punto de vista, su belleza natural y étnica...y ha mutado en una muñeca, mona, porque no es fea, pero plastificada, he aquí la prueba:

2f9b1b457c54f9b9121b31bed49eb457.jpg


473a845da6b360e047c38617ccaf80e9.jpg


Nos venden lo que no es....y después tenemos a un montón de mujeres acomplejadas...pues de eso nada!!!!

A mi me gusta más la Kim de antes, era natural, una mora guapísima...y se tuvo que tocar..
 
Ryan Gosling

Un tio, en mi opinión extremadamente sobrevalorado... Me parece un chico tirando a normal... nada del otro mundo peeeero claro, tú mete dinero y propaganda ya verás ya... si han colado los labios de la Kylie Kardashian o el culo de Kim por reales...que no pueden hacer?!?! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

ryan-gosling-before-and-after.jpg
 
Ryan Gosling

Un tio, en mi opinión extremadamente sobrevalorado... Me parece un chico tirando a normal... nada del otro mundo peeeero claro, tú mete dinero y propaganda ya verás ya... si han colado los labios de la Kylie Kardashian o el culo de Kim por reales...que no pueden hacer?!?! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

ryan-gosling-before-and-after.jpg
Vaya, lo que acabo de descubrir¡¡ Leí El cuaderno de Noah y me encantó. Ví El diario de Noah y me decepcionó mucho porque no me resultaba creible nada de lo que veía. El protagonista como un adolescente zanquilargo, sosaina y gris. Todo lo contrario de lo que parecía en el libro. Ahora pienso que con la cara de la foto izqda, con más nariz pero que le da más caracter y personalidad quizá la peli hubiera enganchado más, hubiera representado un personaje más solido y con más fuerza interior que era lo que tenía el real.
Gracias @Olympia
 
Volvemos con KimK y sus mentiras, ella dice que se maquilla de esa forma y le permite cambiar la forma de su nariz....Pues bien, recordemos que es de ascendencia armenia, y normalmente, las poblaciones árabes suelen tener la nariz característica, lo cual reporta etnicidad, y a mi eso me parece que es algo a defender....que todos tengamos la misma nariz, me parece triste..pero es mi opinión. A LO QUE VOY.

f071449bd9f5fd1f265ec0d5eed51147.jpg


Nuestra Kim, nuestra defensora de lo armenio (de ahi lo anterior que he escrito) pues se ha tocado su naricita...cambiando, desde mi punto de vista, su belleza natural y étnica...y ha mutado en una muñeca, mona, porque no es fea, pero plastificada, he aquí la prueba:

2f9b1b457c54f9b9121b31bed49eb457.jpg


473a845da6b360e047c38617ccaf80e9.jpg


Nos venden lo que no es....y después tenemos a un montón de mujeres acomplejadas...pues de eso nada!!!!

A mi me gusta más la Kim de antes, era natural, una mora guapísima...y se tuvo que tocar..

Lo que no me cuadra es que sea armenia, arabe y mora...?
 
Ah, pues lo digo porque Armenia formó parte del imperio y cultura, árabe. Y moro es el término que se utiliza para referirse a estos pueblos, sin más. Ella es las 3 cosas, claro.

islam_715.gif

Pues según tu original tesis los españoles también somos moros y árabes. Y por aplicación de la propiedad transitiva, hasta armenios!
 
Última edición:
Back