FAMOSAS VESTIDAS IGUAL: ¿CUÁL GUSTA MÁS?

Interesante artículo sobre la colección de vestidos de Valentino que tiene la reina Sofía. Muchos están en el post. Se los adaptaban a su gusto y edad, y creo que estaba estupenda.
 
No quiero ser intrigosa, porque este es uno de mis hilos favoritos, pero creo que se ha desvirtuado, ya ni siquiera los looks son parecidos y sólo es un escaparate del estilo de algunas royals y famosas.
 
Última edición:
Fabiola Martínez llevó en 2016 un look compuesto por mono de escote asimétrico y blazer. Lourdes Montes se hizo un jumpsuit en su taller de costura, que llevó en la boda de Marta Cadaval, ese verano, muy similar al de la venezolana.ISABEL-GEMIO-Y-FABIOLA-MARTINEZ-2 - 2021-05-12T223417.485.jpgISABEL-GEMIO-MARIA-BRAVO-Y-FABIOLA-MARTINEZ-2 - 2021-05-12T223411.740.jpg93877_fran-rivera-lourdes-montes-durante-boda-marta-sevilla - 2021-05-12T223425.829.jpglourdes-montes-y-fran-rivera_5eed50dd.jpg
Fabiola Me gusta 👍🏻
Lourdes De acuerdo ✔️
 
No quiero ser intrigosa, porque este es uno de mis hilos favoritos, pero creo que se ha desvirtuado, ya ni siquiera los looks son parecidos y sólo es un escaparate del estilo de algunas royals y famosas.
Pues es verdad, pongo un poco de todo. Intentaré seguir con el propósito inicial.
De todas formas, si quieres subir tus ideas, genial. 😃🙏
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back