Familia Real en la Misa de Pascua 2017

Abstenerse almas cándidas:
Las niñas ya son unas pavas (o "pollitas" ,según zonas) y al igual que la gente normal y corriente, están más feas que Picio.

Al menos di que son finas que desde los buenos tiempos de mis tías y anda que no ha llovido, no escuchaba yo este adjetivo, que por cierto hay que recuperar, las niñas royals van feuchas pero muy finas y el sexto va divino. Leti hoy no va fina
 
Al principio de formar parte de la familia se veía a KKizia muy agarradita a la Reina Sofía de compras por Palma, ahora ni la mira a la cara, no ha tenido ni un gesto cariñoso con ella, ya no la necesita, ya ha llegado donde quería. Es un mal bicho sin educación ni saber estar
 
Al menos di que son finas que desde los buenos tiempos de mis tías y anda que no ha llovido, no escuchaba yo este adjetivo, que por cierto hay que recuperar, las niñas royals van feuchas pero muy finas y el sexto va divino. Leti hoy no va fina

Las mantengo, ergo, son de Patrimonio Nacional,no? Pues opino :están más feas que Picio .Su madreofisiá es más fea que un pie sin uñas ,y también la mantengo, para mi vergüenza y contra mi voluntad.He dicho, ea.
 
.

La pequeña Sofía está más alta que su hermana y, a mi criterio, será más bonita que ella ...

3201724-les-infantes-leonor-et-sofia-le-roi-fe-950x0-1.jpg


Messe-Paques-Felipe-Letizia-Sofia-8.jpg


Messe-Paques-Felipe-Letizia-Sofia-7.jpg


Messe-Paques-Felipe-Letizia-Sofia-15.jpg


.
 
Back