Familia Goyanes Lapique

A mi si, si usa su imagen de trullo para promocionar algo, en un anónimo nada. Es como Laura Ponte, esa sería una esnif-grill, promociona su belleza y estilo y da miedo la pinta de yonki, llama la atención
 
no sé, yo creo que vende eso, gordura. principalmente
desde la mayoría de sus publicidades, hasta su blog, están enfocados a lo de: soy una mujer gorda pero feliz, gorda pero con estilo, gorda pero...

antes e que se lanzara a su fatestrellato, ya la había visto en fotos, sabía que carinetol tenía una hija muy gorda, que es como decir que tenía una hija muy alta o muy baja o muy rubia o muy morena. una cosa +

después cuando lo de matatoros y su hermana, una que decía ser amiga de la madre, o había sido, llamó en directo a un pograma pa contar que la madre y el padre siempre se habían centrado en carla, que la paseaban con orgullo por todos sitios y de la otra se abergonzaban y blablabla

a partir de ahí empezó a salir como la gorda. no lo digo yo, el rol se lo encasquetó ella.
ser gorda es algo que no llama la atención pa nada. al menos a mí.

pero que alguien haga un negocio de estar gorda, y de esa forma tan evidente, tan de mercachifle, a toda costa...ufff
 
no sé, yo creo que vende eso, gordura. principalmente
desde la mayoría de sus publicidades, hasta su blog, están enfocados a lo de: soy una mujer gorda pero feliz, gorda pero con estilo, gorda pero...

antes e que se lanzara a su fatestrellato, ya la había visto en fotos, sabía que carinetol tenía una hija muy gorda, que es como decir que tenía una hija muy alta o muy baja o muy rubia o muy morena. una cosa +

después cuando lo de matatoros y su hermana, una que decía ser amiga de la madre, o había sido, llamó en directo a un pograma pa contar que la madre y el padre siempre se habían centrado en carla, que la paseaban con orgullo por todos sitios y de la otra se abergonzaban y blablabla

a partir de ahí empezó a salir como la gorda. no lo digo yo, el rol se lo encasquetó ella.
ser gorda es algo que no llama la atención pa nada. al menos a mí.

pero que alguien haga un negocio de estar gorda, y de esa forma tan evidente, tan de mercachifle, a toda costa...ufff

A ella le pagan por ser la imagen de estos métodos para adelgazar, cogen normalmente a gente que tiene o ha tenido problemas de engorde en distintos niveles (la Rociíiiito, la Jessi, la Campa... ). Si consiguiese adelgazar la Caritina, estas marcas se forran. Si cogen a gente delgada, no es tan efectivo.
 
no sé, yo creo que vende eso, gordura. principalmente
desde la mayoría de sus publicidades, hasta su blog, están enfocados a lo de: soy una mujer gorda pero feliz, gorda pero con estilo, gorda pero...

antes e que se lanzara a su fatestrellato, ya la había visto en fotos, sabía que carinetol tenía una hija muy gorda, que es como decir que tenía una hija muy alta o muy baja o muy rubia o muy morena. una cosa +

después cuando lo de matatoros y su hermana, una que decía ser amiga de la madre, o había sido, llamó en directo a un pograma pa contar que la madre y el padre siempre se habían centrado en carla, que la paseaban con orgullo por todos sitios y de la otra se abergonzaban y blablabla

a partir de ahí empezó a salir como la gorda. no lo digo yo, el rol se lo encasquetó ella.
ser gorda es algo que no llama la atención pa nada. al menos a mí.

pero que alguien haga un negocio de estar gorda, y de esa forma tan evidente, tan de mercachifle, a toda costa...ufff

Tener tienes razón, pero ese es el mundo en el que vivimos hoy. Una de estas famosas y arrolladoras "it-girls" que se han puesto tanto de moda ahora viven de..... Pues eso, de la nada. De que cualquier cosa que se pongan se vuelve "cool" y "trendy" y muy muy "fashion".

Unos mercadean con su vida privada y la mayoría que se lo puede permitir, con su imagen o con su lo que sea. El tema es sacar tajada y en la mayoría de los casos es muy lucrativo.
 
Habéis nombrado a esta chica:



Pero ¿cómo puede mentir de esa manera respecto a su talla?

Lo he visto en muchas famosas pasadas de peso, que dicen que pesan como veinte kilos menos de los reales, y usan 4 ó 5 tallas menos. Y eso que cuando calculas su talla y peso reales, tienes en cuenta su altura, que es importante.
Pero no, prefieren autoengañarse.

Esta chica, dejando aparte la polémica dieta que está llevando, bastante mérito tiene en llevarla a cabo, y tiene vídeos en los que se puede ver su pérdida de peso. ¿De qué le sirve mentir?
lo único que consigue, es que se rían de ella.
 
Esta chica tiene más de 30 kilos de sobrepeso fácilmente, lo que sería obesidad mórbida. Para llegar así solo comiendo y con un organismo que funcione adecuadamente se tendría que atragantar de comida y sobre todo atragantarse de cierto tipo de alimentos. Yo creo que ella se dice a sí misma que es la comida y que basta con hacer dieta, en vez de enfrentar lo que puede ser un grupo de causas. Ese tipo de obesidad no se combate ni siquiera haciéndose un balón gástrico. Te tenés que hacer el balón y muchas cosas más. No creo que haya ido a un endocrino o algún médico serio, porque si hubiera ido no se hubiera ido con la Dukan, ni ninguna dieta de moda. Ella prueba todo lo que encuentra, le recomiendan y por lo que pone en su blog, no creo que coma de manera anormal, ni tenga tan malos hábitos de vida: hasta saca a pasear a su niño en bicicleta. Lo que pasa es que alternando con gente que casi ni come, estará acostumbrada a pensar que un plato normal de comida es un plato gigantesco.

A ver, a lo que voy es que cuando la gente tiene a su lado una persona con sobrepeso, le dice que deje de comer. Si la ven comiendo, así sea algo inofensivo, le dicen que por eso está gorda. Y la gente obesa se acostumbra a creer que su problema es la comida y a veces no lo es. O no es solo la comida. Y aún siendo solo la comida, no es tan fácil. Cada cuerpo es un mundo.

Diosaaaa, no podrías tener más razón. Yo tengo sobrepeso y estoy de acuerdo contigo, el problema no es sólo comer, sino los hábitos que hay detrás y las causas que pueden llevar a un persona a comer compulsivamente.

Yo estoy convencida después de un tiempo de reflexión, de que mi problema es una insatisfacción muy grande que tengo y que deseo llenar con la comida que me satisface y mucho. Por ejemplo, mi trabajo es una bendición, doy gracias por tenerlo en estos momentos pero NO ME GUSTA, por lo mismo me siento obligada a venir cada día a la oficina a hacer algo que no me causa felicidad y lo único que me logra hacer sentir mejor es comer. Como esos otros comportamientos más que en verdad deseo cambiar.

Bueno, pues yo me he decidido a dejar de boicotearme, buscaré otro empleo y voy a disfrutar del que tengo , voy a encontrarle su encanto. El punto es dejar las excusas a un lado. No sé lo que tenga Caritina o Terelu, pero creo que son muy pocas las personas que en verdad no pueden bajar de peso, pienso que son muchas más las que no queremos (me incluyo) consientemente o no.
 
bueno, pues a mi me lo parece

osea, tú vendes personalidá ajaj, vale. felicidad por la gordura, que no te importa estar gorda, incluso subliminalmente y un poco parece modo vendetta, vendes el rollo, mira que guapa soy a pesar de la gordura, mas que mi hermana y mi madre

ella mism ha contado miles de veces que su madre la decía que por dios se quitara esa ropa, esas minifaldas, que con lo gorda que estaba y tal...

y resulta que después te da "vergüenza" pedir un plato distinto.
que sería como un diabético comiendo pasteles por vergüenza a ser el único a decir que no. risión total
y encima en cenas con amigos. tienes que fingir con amigos??

no sé, todos estamos acostumbrados a ir a cenar con amigos, conocidos, compañeros de trabajo, y ver que uno no pide carne, otro jamás come pescado, otro sólo verduras, otro nunca verduras, otros nunca dulces, otros sólo un plato, otros piden sin nada de sal

yo misma no estoy a régimen ni nada parecido y casi nunca tomo carne y fuera de casa jamás, y salvo alguna excepción sólo tomo un plato, y desayunando casi todos toman café y yo suelo pedir cola-cao, y jamás tomo cerveza xq es una de las pocas bebidas que no me gustan, y cuando vamos 45 y dicen todos cervezas, no sé, no la voy a tomar por considerarme culpable de ser un coñazo y pedir otra cosa

y ya casi nadie fuma o al menos en mi círculo y en un restaurante me salgo de vez en cuando a fumar.

osea, que máxime si es cierto que quieres adelgazar por un problema de obesidad.
te da corte pedir otro plato??

la cosa es que parece adelgazar se la bufa. querría adelgazar si alguien la pasara la mano diciendo abracadabra y se viera mas delgada. si hay que hacer esfuerzo no. hasta aquí perfecto, xq no la importa estar gorda, y está muy bien. lo de su salud, cada uno sabrá que hacer con la suya. es cosa que sólo la incumbe a ella.
pero claro, gracias a la obesidad encuentra un filón, un negocio que pasa por distintas dietas, patrocinio de marcas de tallas grandes y demás. si adelgaza, encima, será una +. una freak hija de carinetol. sin +. nada hará que se desmarque.

lo de una persona obesa que dice que no la apetece alzar la voz para comer lo que quiere o cree que debe es...
claro, a no ser que al alzar la voz la patrocinara alguien, entonces si la alzaría.

Ella, me parece, no ha dicho que esté orgullosa de ser gorda. Lo que ha dicho es que a pesar de eso quiere disfrutar la vida (estar a la moda, salir, irse de viaje, tener hijos, etcétera. Esta chica llevaba años en la sombra y lo que yo veo es que no quiere ser la chica obesa a la que tienen escondida) y eso es lo que le pasa con la comida, que no quiere privarse de las cosas, ni sentirse diferente, ni ser la única que hace determinada cosa, pero al mismo tiempo eso le juega en contra. Ahora, todos esos ejemplos que das no son comparables al caso de Caritina. Acá estamos hablando de una persona que tiene un padecimiento. No se trata de gente que tiene gustos distintos a otros, sino de una persona que tiene un problema físico y psicológico con una actividad que para los demás no presenta inconvenientes. El ejemplo de la cerveza solo sería equiparable si estuviesemos hablando de un alcohólico. Tú no tienes una relación emocional con la cerveza ¿o sí? Entonces, no es un problema que los demás beban delante tuyo, ni cuando los ves estás sintiendo que algo estás perdiendo, ni ellos cuando te ven evitando la cerveza sienten pena. Eso es lo que pasa cuando una persona tiene una adicción y debe abstenerse de consumir lo que le hace daño aunque sea legal: nadie queda indiferente y la gente empieza a comportarse distinto para no hacerte daño y allí te sientes mal, porque te parece que tu problema les arruina la velada. En tu caso, la gente sabe que algo no te gusta y punto. No sienten culpa porque a ellos sí les gusta.

A ver, yo sé que diga lo que diga Caritina te parecerá un personaje ridículo, porque viene de una familia que te desagrada. Y eso lo entiendo, pero lo que ella describe son emociones que viven una gran cantidad de personas, muchas de ellas anónimas. Com arar su relación con la comida y el peso con la que tenemos el resto es dejar que los sentimientos que despiertan estos personajes nos nublen el sentido común.
 
eso es absurdo….al no ser que tengas un problema metabólico concreto, tener la figura que UNO MISMO considere IDEAL requiere sacrificios, yo misma tengo sobrepeso , pero reconozco que muchas mujeres a las que considero bellas, se fajan en el gym y cuidan mucho lo que comen……o sea que ella lo quiere todo? quiere frituras, dulces, chuchee y etc…..y cuerpo de Miss Universo sin moverse, esta tiene una mentalidad infantil y cómoda de las cosas y mientras no madure y entienda eso, seguirá obesa
 
Yo he visto a Carnitina en el mercado de San Miguel de Madrid comiendo hasta el infinito, mi novio que no sabia quien era me dijo: ¡mira esa mujer, porque esta esto lleno de gente si no se come al camarero!.
Así que menos rollo de ansiedad, de complejos, de comparaciones y de problema le gusta plato grande y punto.
 
lo peor es el tipo que tiene, toda la grasa se le acumula en el estomago(cuando estaba embarazada no lo parecía) y eso supone mas riesgo que se te acumule toda la grasa en el culo o cartucheras.
 
no sé, yo creo que vende eso, gordura. principalmente
desde la mayoría de sus publicidades, hasta su blog, están enfocados a lo de: soy una mujer gorda pero feliz, gorda pero con estilo, gorda pero...

antes e que se lanzara a su fatestrellato, ya la había visto en fotos, sabía que carinetol tenía una hija muy gorda, que es como decir que tenía una hija muy alta o muy baja o muy rubia o muy morena. una cosa +

después cuando lo de matatoros y su hermana, una que decía ser amiga de la madre, o había sido, llamó en directo a un pograma pa contar que la madre y el padre siempre se habían centrado en carla, que la paseaban con orgullo por todos sitios y de la otra se abergonzaban y blablabla

a partir de ahí empezó a salir como la gorda. no lo digo yo, el rol se lo encasquetó ella.
ser gorda es algo que no llama la atención pa nada. al menos a mí.

pero que alguien haga un negocio de estar gorda, y de esa forma tan evidente, tan de mercachifle, a toda costa...ufff
Jamía eres magistral, la pobre caritona, va pal "Fatestrellato" directa, me parto por veinte
 
no sé, yo creo que vende eso, gordura. principalmente
desde la mayoría de sus publicidades, hasta su blog, están enfocados a lo de: soy una mujer gorda pero feliz, gorda pero con estilo, gorda pero...

antes e que se lanzara a su fatestrellato, ya la había visto en fotos, sabía que carinetol tenía una hija muy gorda, que es como decitir que tenía una hija muy alta o muy baja o muy rubia o muy morena. una cosa +

después cuando lo de matatoros y su hermana, una que decía ser amiga de la madre, o había sido, llamó en directo a un pograma pa contar que la madre y el padre siempre se habían centrado en carla, que la paseaban con orgullo por todos sitios y de la otra se abergonzaban y blablabla

a partir de ahí empezó a salir como la gorda. no lo digo yo, el rol se lo encasquetó ella.
ser gorda es algo que no llama la atención pa nada. al menos a mí.

pero que alguien haga un negocio de estar gorda, y de esa forma tan evidente, tan de mercachifle, a toda costa...ufff

Casi siempre estoy de acuerdo contigo, pero esta vez no. Creo que ahí está el quid de la cuestión. El exceso de peso, en muchas ocasiones, esconde problemas latentes. Imagina que eres una niña que tiende a estar llenita por tu constitución física, tus padres se avergüenzan de ti, no te sacan en la foto mientras a tu hermana la pasean, lucen y alaban sin parar, tu madre (estoy segura) te está todo el día dando la brasa con que estás gorda (para esta gente no ser un palo ya es estar gorda) y vives en un mundo en el que lo único que cuentan son las apariencias. Claro que desarrollarías un problema con la comida. Y, por una parte, te rebelarías y dirías "Vale, estoy gorda pero soy feliz y le saco partido. Y no me apetece salir a cenar y comerme dos hojas de lechuga mientras los demás se toman cosas muy ricas." Y, por otra parte, quisieras estar delgada y ser aceptada y sentirte QUERIDA por tu odiosa mamá.

A mí es la única que me cae bien de esa familia. Dejando de lado la hermana, que me parece sencillamente simple y boba, esa familia me da muy malas vibraciones. Por muchas razones.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back