Familia Goyanes Lapique

En serio, se puede ser mas ridícula???

"Caritina, ha reconocido durante una entrevista a Efe que no tiene ninguna fuerza de voluntad para las dietas. “El primer mes las llevo a rajatabla, pero luego…”. Su vida social y el hecho de ser responsable de una empresa de catering le impide llevar un ritmo de comida equilibrado. “Si en una cena con amigos se piden entrantes para todos, no me apetece alzar la voz y pedir: para mi espárragos y un filete a la plancha”, ha contado.
Lo que peor lleva de las dietas es la constante “obsesión” por la comida. “Desde que me levanto pienso en qué voy a comer y cuánto debe pesar en lugar de disfrutarla”.
 
En serio, se puede ser mas ridícula???

"Caritina, ha reconocido durante una entrevista a Efe que no tiene ninguna fuerza de voluntad para las dietas. “El primer mes las llevo a rajatabla, pero luego…”. Su vida social y el hecho de ser responsable de una empresa de catering le impide llevar un ritmo de comida equilibrado. “Si en una cena con amigos se piden entrantes para todos, no me apetece alzar la voz y pedir: para mi espárragos y un filete a la plancha”, ha contado.
Lo que peor lleva de las dietas es la constante “obsesión” por la comida. “Desde que me levanto pienso en qué voy a comer y cuánto debe pesar en lugar de disfrutarla”.

No es ridícula. Esto le pasa a mucha gente.
 
Yo creo que más que una dieta estricta, Caritina necesita un orden en las comidas, una estructura. Hay mucha gente que engorda porque va picando por aquí y por allá.
En cuanto a Terelu, por vigésimo novena vez: ni tiene el metabolismo alterado ni nada por el estilo; que los kilos los cogió mucho antes del cáncer. La dieta y el ejercicio no le funcionan porque NO hace dieta ni ejercicio y ha quedado bastante claro viendo la sección esa que hacía en Sálvame.
Es probable lo que dices de ir picando por aqui y por allá porque tiene su negocio de catering. Ojalá aprenda de una vez por todas lo que le funciona a ella y lo que no.
Puedes ir al centro más caro del mundo pero si no funciona para tu estilo de vida, al final recuperarás todos esos kilos que perdiste, y hasta más.
Le deseo suerte. Es un problema de salud más que estético. Y es un círculo vicioso también. Mas engordas, menos ganas tienes de llevar una vida activa...
 
En serio, se puede ser mas ridícula???

"Caritina, ha reconocido durante una entrevista a Efe que no tiene ninguna fuerza de voluntad para las dietas. “El primer mes las llevo a rajatabla, pero luego…”. Su vida social y el hecho de ser responsable de una empresa de catering le impide llevar un ritmo de comida equilibrado. “Si en una cena con amigos se piden entrantes para todos, no me apetece alzar la voz y pedir: para mi espárragos y un filete a la plancha”, ha contado.
Lo que peor lleva de las dietas es la constante “obsesión” por la comida. “Desde que me levanto pienso en qué voy a comer y cuánto debe pesar en lugar de disfrutarla”.

No veo la ridiculez. Está siendo honesta y explicando su problema, que es el de muchas personas.
 
No es ridícula. Esto le pasa a mucha gente.



bueno, pues a mi me lo parece

osea, tú vendes personalidá ajaj, vale. felicidad por la gordura, que no te importa estar gorda, incluso subliminalmente y un poco parece modo vendetta, vendes el rollo, mira que guapa soy a pesar de la gordura, mas que mi hermana y mi madre

ella mism ha contado miles de veces que su madre la decía que por dios se quitara esa ropa, esas minifaldas, que con lo gorda que estaba y tal...

y resulta que después te da "vergüenza" pedir un plato distinto.
que sería como un diabético comiendo pasteles por vergüenza a ser el único a decir que no. risión total
y encima en cenas con amigos. tienes que fingir con amigos??

no sé, todos estamos acostumbrados a ir a cenar con amigos, conocidos, compañeros de trabajo, y ver que uno no pide carne, otro jamás come pescado, otro sólo verduras, otro nunca verduras, otros nunca dulces, otros sólo un plato, otros piden sin nada de sal

yo misma no estoy a régimen ni nada parecido y casi nunca tomo carne y fuera de casa jamás, y salvo alguna excepción sólo tomo un plato, y desayunando casi todos toman café y yo suelo pedir cola-cao, y jamás tomo cerveza xq es una de las pocas bebidas que no me gustan, y cuando vamos 45 y dicen todos cervezas, no sé, no la voy a tomar por considerarme culpable de ser un coñazo y pedir otra cosa

y ya casi nadie fuma o al menos en mi círculo y en un restaurante me salgo de vez en cuando a fumar.

osea, que máxime si es cierto que quieres adelgazar por un problema de obesidad.
te da corte pedir otro plato??

la cosa es que parece adelgazar se la bufa. querría adelgazar si alguien la pasara la mano diciendo abracadabra y se viera mas delgada. si hay que hacer esfuerzo no. hasta aquí perfecto, xq no la importa estar gorda, y está muy bien. lo de su salud, cada uno sabrá que hacer con la suya. es cosa que sólo la incumbe a ella.
pero claro, gracias a la obesidad encuentra un filón, un negocio que pasa por distintas dietas, patrocinio de marcas de tallas grandes y demás. si adelgaza, encima, será una +. una freak hija de carinetol. sin +. nada hará que se desmarque.

lo de una persona obesa que dice que no la apetece alzar la voz para comer lo que quiere o cree que debe es...
claro, a no ser que al alzar la voz la patrocinara alguien, entonces si la alzaría.
 
jajajaj sí sí, honestísima. es lo que tiene la hija de carinetol
Pues se lo habrá aprendido de memoria porque todos los problemas que menciona con la comida son reales y los tenemos muchas personas en este mundo. Yo me controlo muchísimo, pero ha sido un proceso. Que empezó por aceptar los problemas que tengo.
 
claro, tu tienes un tema que te importa tanto hasta el punro de considerarlo problema y el muro con el que te topas y dificulta su resolución es "que no me apetece alzar la voz pa pedir un filete a la plancha"

totá. te lo compro, venga
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back