Familia Goyanes Lapique

jaaaaaaaaaaaaaaaa las cosas del "catering" duermen en la calle, en una fregoneta?? jajajaj. me parto

Jajajajajaj no no, me he expresado mal, tiene una furgoneta de catering, que por no pagar garaje u ora, saca de la zona centro o donde quiera que tengan el catering y la aparca en una zona de no pago, en ciudad universitaria. Cosa que me parece cutre, porque la furgoneta es una furgoneta de negocio. Está pintada y con su logo.

De cuando en cuando la mueven porque la he visto aparccada en tres sitios distintos siempre en la misma zona.
 
Jajajajajaj no no, me he expresado mal, tiene una furgoneta de catering, que por no pagar garaje u ora, saca de la zona centro o donde quiera que tengan el catering y la aparca en una zona de no pago, en ciudad universitaria. Cosa que me parece cutre, porque la furgoneta es una furgoneta de negocio. Está pintada y con su logo.

De cuando en cuando la mueven porque la he visto aparccada en tres sitios distintos siempre en la misma zona.


jajaj ah, gracias.

de todas formas iba a editar pa preguntarme a mi misma ¿qué cosas de catering?

xq realmente, pucheros y eso...y cacerolas, y mandolinas y tal...me da a mí que no.

dice que en madrid hay muchos caterings y qué tienes que desmarcarte pa hacerlo diferente.

su desmarcasió: decorar como otros 80.000, con jarrones y flores y demás, estilo SIA. jopetas, qué original. en fin.

ni idea de la calidad de su comida, por aquí contaban una vez que regular. 4 cosas de andar por casa. bueno, ni idea. pero vamos, no hay quién se crea que ella tiene un negocio donde cocinan.
 
Caritina Goyanes: 'Me he destrozado el cuerpo con las dietas'
Madre de dos hijos ha asegurado que le gustaría perder peso por salud y no tanto por estética
Caritina Goyanes, hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes, está dispuesta a someterse a un nuevo método de adelgazamiento, después de asegurar que ha destrozado su cuerpo “con las dietas”. "He hecho 20.500 dietas, he ido a todos los médicos del mundo y me he destrozado el cuerpo con métodos de choque y otros más permisivos. Algunos funcionaron, pero el efecto rebote resultó brutal", ha dicho Caritina durante la presentación de un nuevo método de adelgazamiento, la Banda Gástrica de la Clínica Esbelt+ que aúna técnicas de hipnosis y procedimientos médicos.





© Gtresonline





Caritina, quien está dispuesta a probar lo que sea antes de entrar en un quirófano, ha confesado que con 36 años y dos niños pequeños su motivación para adelgazar tiene que ver con la “salud” más que con la idea de lucir una figura más estilizada. “Me canso mucho más de lo que debería a mi edad y pienso que mi peso puede crearme problemas de salud mayores”, ha contado con una sonrisa.

Caritina, ha reconocido durante una entrevista a Efe que no tiene ninguna fuerza de voluntad para las dietas. “El primer mes las llevo a rajatabla, pero luego…”. Su vida social y el hecho de ser responsable de una empresa de catering le impide llevar un ritmo de comida equilibrado.“Si en una cena con amigos se piden entrantes para todos, no me apetece alzar la voz y pedir: para mi espárragos y un filete a la plancha”, ha contado.

Lo que peor lleva de las dietas es la constante “obsesión” por la comida. “Desde que me levanto pienso en qué voy a comer y cuánto debe pesar en lugar de disfrutarla”.


Enlaces patrocinados
 
Esta de cocinera tiene lo q yo de bombero.Tiene un catering q es un negociete de 4 pijas de papa y para de contar.Ella solo es subcontratista.Me acuerdo en no se q programa la llevaron a la tele y ni cortar queso sabia.......menuda marranada hizo.


No entiendo pq me poneis q no estoy de acuerdo a mi mensaje...vamos a ver q no sabia ni cortar queso lo vi no es opinion y q es subcontratista lo explico ella.Es socia de Cuchi la hija de Florentino Perez y no si tambien estaba metida la hija del Prat creo recordar.Evidentemente teniendo a la hija de Florentino Perez caterings no le van a faltar sera por empresas.......venia a decir q ellos trabajaban con un restaurante y seleccionaban una serie de platos hacian una carta y eso es lo q ofrecian junto con lo q son azafatas y camareras.O sea una subcontrata clara de un restaurante q ofrece ese mismo catering pero no tiene la capacidad para captar los eventos sumado supongo a subcontrata para el personal.

Ahora ponerme no estoy de acuerdo pero vamos....yo no entro en la calidad del catering si el restaurante es bueno el catering sera bueno eso seguro.
 
Estos son los cocineros de su catering, me parece raro que no salga ella.

Ver el archivo adjunto 173875


los ...cocineros? jojojo

no, son los camareros, que por cierto si no recuerdo mal dijo que los elegía por lo "monos" que eran.
tienen pinta de pasealibros que se sacan un dinero.

me parto.

y sí, como dice nesee, yo la he visto hacer que "cocina" y es una mezcla de pena y risa.
cortando un poquito salmón, y ya.

ridículo.
 
los ...cocineros? jojojo

no, son los camareros, que por cierto si no recuerdo mal dijo que los elegía por lo "monos" que eran.
tienen pinta de pasealibros que se sacan un dinero.

me parto.

y sí, como dice nesee, yo la he visto hacer que "cocina" y es una mezcla de pena y risa.
cortando un poquito salmón, y ya.

ridículo.


JEEEE, es verdad tienen toda la pinta de ser los camareros, me equivoque.:ROFLMAO:
 
si es que esos cocineros del "catering" de carifat, no deben ni existir.

vive de mil y un eventos de amigos, conocidos, contactos.
 
Mmmm, he de decir que me he sentido bastante contenta de leer las opiniones en este hilo. Me esperaba, en su mayoría, otro tipo de comentarios. Veo que empieza a entenderse un poco mejor el tema de la obesidad y que no es tan sencillo como el irrefutable balance de masas "ingerir menos de lo que se gasta", que es lógica matemática. Es como decir que un drogadicto dejaría de serlo si dejara de consumir droga. Es una verdad incuestionable.

Somos seres humanos y nuestro cuerpo es de todo menos matemática precisa. El metabolismo y el cerebro humanos son de una complejidad absurda. Como dice una sabia forera por ahí arriba, mejor respetar y apoyar antes que juzgar y estigmatizar.

Pero en general, coticompis, deciros que hoy me he sentido orgullosa de vosotr@s

images
 
Yo creo que con la obesidad de esta chica sucede lo mismo que con la enfermedad de terelu.

Nadie mínimamente sentaso se burlaría de ello pero sí de la manera en la que lo explotan y lo venden.

Ahora ya no es una dieta, ahora es un tratamiento de banda gástrica y de hipnosis. Y si no le funciona, nos venderá otra dieta.

La verdad es que es a la última persona que yo elegiría para promocionar un método de adelgazamiento.
 
Caritina... si estas leyendo esto...... Hazte un gastric bypass en Miami... en el Jackson Memorial Hospital. Tienen un centro para personas obesas que cuando terminas sales nueva y delgada..Suerte!!
 
Back