Familia Goyanes Lapique

siendo ella chef (por lo menos es de lo que presume), ya podría hacerse un menú equilibrado, apetitoso en el sabor y la textura y por supuesto al ojo, y la fórmula es la misma de siempre: comer cantidades pequeñas 5 veces al día, comer de todo pero equilibrado y hacer ejercicio
 
DIOSSSSSSSSS NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero cómo este coso va a ser chef?? y no lo digo por su aspecto, en absoluto. que además no da grima, no es una terelu, y tiene un aspecto agradable e incluso atractivo, los kilos no tienen nada que ver. y va bastante bien vestida en el sentido de que no es rancia.

pero no, no es chef, y da vergüenza ajena verla cocinar y permitirse dar consejos de cocina.
 
O sea , que el vizcondado de Villamiranda pertenecía a un tío bisabuelo de Caritina & Carla, no a su abuela.
 
caritona :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
por lo que leo en el artículo la muchacha quiere adelgazar por que tiene realmente dolores al coger a sus hijos y jugar con ellos. Solo por eso ya deberías plantearte fortalecer la espalda (ya echa migas del sobrepeso y los embarazos) y hacer ejercicio, aunque sea pilates, que puede ser muy liviano
 
caritona :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
por lo que leo en el artículo la muchacha quiere adelgazar por que tiene realmente dolores al coger a sus hijos y jugar con ellos. Solo por eso ya deberías plantearte fortalecer la espalda (ya echa migas del sobrepeso y los embarazos) y hacer ejercicio, aunque sea pilates, que puede ser muy liviano


la muchacha quiere vivir del cuento, así, mayormente
 
De todas maneras, no me extraña que no pare de comer así en plan compulsivo..la madre tiene pinta de ser una pija recalcitrante en plan "croquetassssss de jamon por diosssssssssss si no son iberico...Caritina por diosssssss deja la passhhhmina encima del chifonierr" desquicia a cualquiera
 
YO NO ESTOY TAN SEGURA DE QUE LE HINQUEN EL DIENTE A TANTO JAMÓN IBÉRICO COMO DICE LAURYN....

PRECISAMENTE ESTA GENTE TAN PIJA LO QUE MÁS LES PIRRA EN LA VIDA ES APARENTAR Y A VECES EL PARNÉ NO LLLEGA PARA TODO POR LO QUE ESCATIMAN EN BUENA COMIDA DE LO LINDO PORQUE LA COMIDA NO SE VÉ........

SE VEN LOS BOLSITOS DE MARCA, LOS ABRIGOS DE PIELES, LOS VIAJES A SUS MAILLAMIS....Y DEMÁS ESTUPIDECES VARIAS.........

A LA HORA DE COMER IGUAL LE ECHAN MÁS MANO A LA MORTADELA CON ACEITUNAS O AL CHOPPED QUE AL JAMÓN IBÉRICO.........CONOZCO A UNAS CUÁNTAS DE ÉSTAS.
 
No sé cómo les irá el catering, porque aparca la furgoneta del catering por la zona de ciudad universitaria que no tiene ORA. Digo yo que los elementos de trabajo deberían estar en un garaje o algo así, aunque el garaje fuera en a tomar por saco que mejor que aparcado en la calle.
 
Pues claro. Y en estos es tan obvio...

en un de las 4000 exlusivas ridículas que hacen al año, xq además son muy muy ridículas por el contenido y la puesta en escena delirante, decía la de el negocio de la gordura que sus padres se habían cambiado de piso xq en el que vivían "se les había quedado grande". claro

y goyanes con una cara de pena y de mala hostia sale en las exlusivas xq cuando el resto de la familia hace el ridi posando, la casa tb se le queda grande y se une al posado pa no deprimirse.

Y la hija sale en bañador en la portada de...lecturas, ojo, no de la revist franquista, xq el día le queda grande, le sobra tiempo y se pone a posar.
Y van a urodisney patrocinado, tb. xq les queda grande su agenda y les sobra espacio pa actividades y quieren apoyar la economía y consumir en urodisne.

el quiero y no puedo ni a tiros de esta familia es un caso ya que da pena, risa.

es el aparentar a toda costa la historia esa que se han montado con la ayuda del junco de: cari, de la alta sociedá, cari hija de marqueses, cari amiga de fernández tapias.

y el rebañar dinero como puedan, da igual lo que haya que contar, que haya que hacer el ridi que haya que sacar momias.

ella mientras, cultivando las amistades o lo que sea, de la hermana millonaria vía el otro yayo cortina.

muy muy ridículos. las caras que luce la madre son...

Por cierto, la nueva casa de carinetol, la que ya no se les hace tan grande pa ellos dos solos. bueno...sólos y la hija buzón y el niño ese.

pues eso, o al menos el salón, es...algo inenarrable.
una especie de piso prototipo serie años 80 zona Azca o asín. no sé, un espanto. horroroso
 
No sé cómo les irá el catering, porque aparca la furgoneta del catering por la zona de ciudad universitaria que no tiene ORA. Digo yo que los elementos de trabajo deberían estar en un garaje o algo así, aunque el garaje fuera en a tomar por saco que mejor que aparcado en la calle.


jaaaaaaaaaaaaaaaa las cosas del "catering" duermen en la calle, en una fregoneta?? jajajaj. me parto
 
jajajaja...¿¿QUE APARCA LA FREGONETA EN LA CALLE Y ENCIMA BUSCA QUE NO HAYA QUE PAGAR ORA??

ayy, jeje...QUÉ GLAMÚUURRR
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back