Familia Goyanes Lapique

Porque es un negocio para ellos. Cari Lapique por ejemplo saca su dinerito de ser imagen de la joyeria Suarez. Y las hijas siguen su estela. negocio. El que no quiere no sale ni de coña en una revista y estas lo fomentan a tope.
ya , eso quiero decir , quienes son para que resulten interesantes , son una gran fortuna de casoplón y yate?, están emparentados con alguien importante ?, cada poco salen y yo aún no entiendo el porqué .
Esta chica por lo menos tiene un negocio y vive de ello, pero ...tampoco es una cocinera de fama nacional ..creo ..
En fin , da igual .
gRACIAS
 
La madre se lapique es la vizcondesa de villamiranda y son gente de dinero, con casa en puerta de hierro. Pero lo del famoseo yo creo se inicio con cari y carlos goyanes que era un pintillas que se separo de marisol.
 
Pues su socia es nuera de un amigo mio y doy fe que existe el catering porque he probado alguna tarta que le han llevado a mi amigo, recuerdo una sacher con un adorno de grosellas mmmmm. Sabe bien, luego existe.


que sí, claro que existirá, pero imagino que le encargan a alguien la comida, no que ella tenga un equipo de cocineros y disponga, y controle, y planifique.

no es cocinera ni sabe ni entiende. sólo hay que verla intentando perpetrar un platito.
 
que sí, claro que existirá, pero imagino que le encargan a alguien la comida, no que ella tenga un equipo de cocineros y disponga, y controle, y planifique.

no es cocinera ni sabe ni entiende. sólo hay que verla intentando perpetrar un platito.
Jajajajajaj eso es peor, planifica y se dedica a la degustación, se trinca todos los días todas las muestras...
 
O esta chica se cierra la boca o toda la vida sera una croqueta de esas que le gustan tanto. Yo no conozco a nadie que engorde con aire y agua. Si con lo que come, sea lo que sea , engorda, es que es excesivo. Cada cual tiene que entender su metabolismo y comer menos calorias de las que quema, punto.
Mi prima era obesa. Estaba enorme, y tenia unos habitos alimenticios horripilantes. Se sometio a la cirugia para la gordura y adelgazo bastante, pero no cambio sus habitos un apice, ahora simplemente le toma mas tiempo comerse las porquerias que se come, y logico, se mantiene. A este tipo de personas hay que empezar por arreglarles el cerebro, cambiarles el chip de la comida. Cuando mi prima se opero ,inicialmente no toleraba nada dulce, o pan, o carbohidratos. Los medicos cuentan con eso, con esas nauseas inciales, para crear nuevos habitos. pero ella se desperto de la anestesika obsesionada con saber que podia o no comer, y lucho para superar las nauseas. Alucinante.
 
Esta se fué a estudiar a USA y volvió hecha un trullo. Tiene un problema de comer compulsivamente. Cuidado con la gente compulsiva. Si se hace una cirugía gástrica adelgazará pero igual se engancha a otra cosa, a los gin tonics, a hundemé..

Creo que yo fui la única española que volvió de USA 15 kilos más delgada. Hasta las más entecas volvían infladas como globos. El secreto de mi adelgazamiento fue que al llegar me inflé de chocolatinas y me salieron 80 granos en la cara. Parecía la hermana de Ben Hur después de estar 20 años en la cárcel. Así que , tras mirarme en el espejo desesperada, me dije a mí misma que JAMAS volvería a tener granos. Y empecé a comer cosas sanísimas y a hacer deporte y bajé 15 kilos, con lo que ligué como loca, y volví a España más contenta que unas pascuas. Ja ja ja.
 
O esta chica se cierra la boca o toda la vida sera una croqueta de esas que le gustan tanto. Yo no conozco a nadie que engorde con aire y agua. Si con lo que come, sea lo que sea , engorda, es que es excesivo. Cada cual tiene que entender su metabolismo y comer menos calorias de las que quema, punto.
Mi prima era obesa. Estaba enorme, y tenia unos habitos alimenticios horripilantes. Se sometio a la cirugia para la gordura y adelgazo bastante, pero no cambio sus habitos un apice, ahora simplemente le toma mas tiempo comerse las porquerias que se come, y logico, se mantiene. A este tipo de personas hay que empezar por arreglarles el cerebro, cambiarles el chip de la comida. Cuando mi prima se opero ,inicialmente no toleraba nada dulce, o pan, o carbohidratos. Los medicos cuentan con eso, con esas nauseas inciales, para crear nuevos habitos. pero ella se desperto de la anestesika obsesionada con saber que podia o no comer, y lucho para superar las nauseas. Alucinante.
A veces es que les falla el mecanismo de la recompensa del cerebro, y son por eso compulsivos, comen y comen
 
Hombre mas que el eterno tema de xq se engorda y tal y cual, que es recurrente y un poco coñaso en mi opinión, cuando se saca a esta mujer, igual que la frase "las cosas como son pero el niño es guapísimo, oue, un angelito redivivo" lo que mas me llama la atención es como un personaje vende hasta la hora y además poco menos que haciéndose pasar por experta en cocina.

desde esas salidas en bañador en aquella lecturas, pa la tomdura de pelo estafa de la dieta dukan, por cierto recién expulsado del colegio de médicos. hasta ir por la calle con una bolsa pa vender un repotajito absurdo sobre la nieta de la que parece no es condesa de villamiranda e hija del de la operación nécora, que supuestamente compra cositas pa su futuro bebé. cuando la tienda es una de ropa de niño de la que es socia.

por no hablar de cuando desmintió embarazó, según leí, pa darle la exclusiva a hoy corazón. incluyendo ese libro de "cocina" que al parecer consistía en hablar de lo bien que cocina marisco fernández tapias. aggggggg. mundial

ridícula, patética. hispanistaní total

si está gorda, pues mejor o pero pa ella, ella sabrá.

lo del niño es portada y demás, siempre como reclamo es tremendísimo.

el marido no es mas idiota xq no puede, el pobrecillo. su personalidad va a juego con su aspecto según parece

las veces que la he visto hablar y demás, tiene una mala hostia bastante impresionante también
 
La madre se lapique es la vizcondesa de villamiranda y son gente de dinero, con casa en puerta de hierro. Pero lo del famoseo yo creo se inicio con cari y carlos goyanes que era un pintillas que se separo de marisol.

La madre de Cari Lapique no es Vizcondesa, es un tema que ya se ha hablado en el foro. El Titulo ya no existe, caducó. El vizcondado le pertenecia a un tio de la madre de Cari Lapique. El marques de Najera. El difunto señor Lapique intento que el tio de su mujer les diera el vizcondado pero no se lo cedió. La hija y heredera de marques tenía mejor derecho sobre el título. La hija del marques pidio la sucesion de los dos marquesados que tenía su padre y por no tener problemas familiares dejo el vizcondado. Por tanto el vizcondado quedo vacante. Con esta situación el senor Lapique intento varias veces que se lo concedieran pero al existir personas con mejor derecho que su mujer nunca consiguio el título. Al pasar mas de 40 años desde la muerte del útltimo titular, el tio de la madre de Cari Lapique, y sin que ninguno de sus descendientes directos pidiese sucesión el título caducó. Es decir, no existe.

Resuminedo, quisieron un título que no les pertenecía e intentaron aprovecharse de la buena voluntad de un señor mayor. Hoy en día el Hola le siguen titulando vizcondesa pero es como si algun miembro del foro se quiere autotitular marques de chorrapelada. No tiene validez alguna.
 
Sí. la noticia la puse hace tiempo, aunque no tan pormenorizada como la cuenta Bosco.

era un copia pega de un foro donde algún heredero de ese señor mayor que cita, contaba que esta supuestísima vizcondesa se había apropiado de algo que no la pertenecía, y además de mala manera

la revista franquista la llama así: vizcondesa. jojojo. faltaría + por otra parte
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back