Familia Flores Moreno Riesco

me encanta que el penas se vea ganando poquísimo en esos canales de Youtube y que la persona a la que acosó y maltrato públicamente 20 años este triunfando en un programa prime time sin necesidad de nombrarlo ....por una vez ganan los buenos...para AD seguramente la peor condena es esta no salir en ningún medio generalista ....ya no organiza ni marchas azules ...no iba ni su familia....me alegro...
 
me encanta que el penas se vea ganando poquísimo en esos canales de Youtube y que la persona a la que acosó y maltrato públicamente 20 años este triunfando en un programa prime time sin necesidad de nombrarlo ....por una vez ganan los buenos...para AD seguramente la peor condena es esta no salir en ningún medio generalista ....ya no organiza ni marchas azules ...no iba ni su familia....me alegro...
Parece que ya no tiene tanta demanda el perfil "chulomierda" en la TV, han desaparecido de escena unos cuantos y algunos que quedan han moderado su discurso.
 
Ponte a trabajar, muerto de hambre!. Entiendo que es duro aceptar que se te acabo el chollo pero demasiado tiempo viviste muy por encima de lo que ofreces al mundo y que es NADA.

No es sólo ponerse a trabajar y la pasta fácil, es que probablemente de todo lo sucedido lo que más le duele es perder el protagonismo mediático. Hasta nunqui, bicho.

Iron-3.gif
 
Y tanto, porque antes era la tele y las revistas, y ahora ni lo uno ni lo otro!

Bueno si, le queda una cosa, delantales :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Los “delantales “ son un recurso muy socorrido últimamente ….



AD ha vivido de lo que le han demandado y comprado como tantos y tantos otros , yo es que no lo veo muy distinto a otros que sin embargo han encumbrado con títulos nobiliarios incluido
Para muestra con BE ya hay bastante
Hasta un ingreso en una clínica psiquiátrica prologado le ocasionó el acoso y derribó a MJ C
De los mismo que luego por billetes ,moda y politiqueo ,se hicieron abanderados del feminismo y la no violencia mediática
Como haga J U un docushow….

AD hacia lo que la sociedad demandaba ,y la sociedad somos todos
Él y todos que vivían de poner pringando a ex ,familia o hasta polvos ocasionales
A mi me parecía y me parece reprochable y deleznable lo hiciera quien lo hiciera o haga .
En esta historia han vivido todos de lo mal que han gestionado sus vidas privadas
Víctimas ?
Las auténticos, las de siempre los hijos .
Pero como sin hijos de quien son ,no hay piedad
Aquí ya lo de abanderar el feminismo o defensa de los más vulnerables como son quienes son se pasa por el forro y leña al mono que es de goma .

Cuando lo que no estuvo bien hecho y nunca lo estará no convierte en lo que se ha hecho y se sigue haciendo en algo que esté bien .


Y es que aquí en esta historia y los que la siguen viene muy bien el tiempo en el que estamos y reflexionar en aquello que dicen que dijo un hombre histórico , lo de “quien esté libre de pecado que tire la primera piedra “
 
la víctimas son los hijos si..y sobretodo la ex ...y yo no soy culpable porque siempre me pareció asqueroso y maltrato lo que este individuo hacia
 
Los “delantales “ son un recurso muy socorrido últimamente ….



AD ha vivido de lo que le han demandado y comprado como tantos y tantos otros , yo es que no lo veo muy distinto a otros que sin embargo han encumbrado con títulos nobiliarios incluido
Para muestra con BE ya hay bastante
Hasta un ingreso en una clínica psiquiátrica prologado le ocasionó el acoso y derribó a MJ C
De los mismo que luego por billetes ,moda y politiqueo ,se hicieron abanderados del feminismo y la no violencia mediática
Como haga J U un docushow….

AD hacia lo que la sociedad demandaba ,y la sociedad somos todos
Él y todos que vivían de poner pringando a ex ,familia o hasta polvos ocasionales
A mi me parecía y me parece reprochable y deleznable lo hiciera quien lo hiciera o haga .
En esta historia han vivido todos de lo mal que han gestionado sus vidas privadas
Víctimas ?
Las auténticos, las de siempre los hijos .
Pero como sin hijos de quien son ,no hay piedad
Aquí ya lo de abanderar el feminismo o defensa de los más vulnerables como son quienes son se pasa por el forro y leña al mono que es de goma .

Cuando lo que no estuvo bien hecho y nunca lo estará no convierte en lo que se ha hecho y se sigue haciendo en algo que esté bien .


Y es que aquí en esta historia y los que la siguen viene muy bien el tiempo en el que estamos y reflexionar en aquello que dicen que dijo un hombre histórico , lo de “quien esté libre de pecado que tire la primera piedra “
Ya sabes que aunque me cites paso de contestar respecto al tema. He mostrado mi opinión varías veces, y sigues igualando a ambos bandos. Creo que estas errada y aún así sigues respondiendo a cosas de las que ni hablo, hablo de delantales y tú me metes a BE. Que esa es otra… yo aquí hablo en exclusiva de los portas del hilo, el resto, cada uno a sus hilos (si es que los tienen).
 
Back