Familia Flores Moreno Riesco

A mi me parece rarisimo. Cuando ha pasado Gloria Camila de ser una nini a un portento?

Es mentira , no estudia , no tiene capacidad , es posible que empiece cursos , pero no se si los acabará , da la impresión de que todo lo deja a medias .
Que no pasa nada , si quiere vivir de papá, no es la primera pero no va a tener suficiente , no se lo puede permitir
Si no fuera por la soberbia que demuestra , y lo mala persona que hasta la fecha ha demostrado ser , mme daria pena , porque tiene un hermano enfermo a la vista con una patología cronificada , que seguramente será heredada pero con el detonante de las drogas agravada por las mismas , tendrá que cuidarlo siempre . Eso supone mucha constancia y dinero .Un padre mayor que todos los negocios que ha emprendido han sido fatales que sepamos l y no le debe quedar gran cosa . Un complejo adquirido por ser hija adoptada que lo ha revertido en celos muy mal gestionado y que la han separado completamente de su único apoyo, su hermana.
Otro hermano hijo biológico del padre , que en cuanto crezca , le cogerá una envidia terrible , pues es igual que su padre , y además en cuanto falte el padre , se irá con su madre , de la que se ha reído ……..como si ella fuera la clase personificada.
En fin , la chica bastante tiene , debería ser discreta y no destilar odio , que si se muerde , se envenena.

En fin , si estudia y termina Derecho, por favor que nos lo haga saber y yo me lo trago todo en un plis , plas, algo que no creo que suceda.
 
Gloria Ca y Rocío Flores están más cerca de los 30 años que de los 25, han tenido tiempo de estudiar no una, 2 carreras, de tener una carrera televisiva o de haber triunfado en redes pero hasta la fecha no se les ha visto hacer algo que no sea pintar la mona. Dos ninis.
Igual son dos portentos pero por lo que han mostrado quedan muy lejos de serlo. A mi me parecen dos tontas con ínfulas.
 
Y ahora sí queréis comparar comparad por arriba y mirad dónde está la gente de esa edad que se lo curra y dónde están ellas. También los habrá peores pero eso no las va a hacer ni más listas ni más trabajadoras
 
No me creo una palabra.
Estos chicos , y lo siento mucho , no es algo de lo que yo me alegre , tienen defecto de fábrica .
Los dos están dañados , han tenido mucha suerte de ser hijos de Ortega que se ve que los quiere , pero brillantes , no son , y Gloria Camila , en lugar de reírse de nadie , como Ana María, debería hacer una formación profesional porque de la herencia del torero no va a vivir, son tres y no hay mucho a repartir .
Lo de Derecho , y la Diplomatura , y el master de marketing , si eso , cuando tengas pruebas nos las enseñas , entre tanto NA de NA.

Ortega tiene de sobras pa todos. Quizás no llegue para mansiones pero para adosados sí. Gloca lo sabe, de hecho hace como de supervisora de Ortega , no hay evento al que vaya solo, ella le acompaña siempre. Que no lo critico, solo que parece que el tipo no puede ir solo a los sitios.
Ni derecho, ni marketing ni diseño...como rofllo, que ni marketing ni nutrición ni nada ...como daflo, del que se dijo que iba a recoger un título a la universidad. Sobre josefer no sé si han mentido, pero viendo el percal, no es de extrañar. Pero todos, eh? Que resulta que Chiyo era artista y es onliflanera, y moreno diseñadora y hacía que tenía una tienda...
No hace falta inventarse formación que no se tiene, es absurdo,,,si la sorpresa es que de ahí salieran bioquímicos o arquitectos.
La única que ha pasado por la Uni es Riesco 😂
 
No me creo una palabra.
Estos chicos , y lo siento mucho , no es algo de lo que yo me alegre , tienen defecto de fábrica .
Los dos están dañados , han tenido mucha suerte de ser hijos de Ortega que se ve que los quiere , pero brillantes , no son , y Gloria Camila , en lugar de reírse de nadie , como Ana María, debería hacer una formación profesional porque de la herencia del torero no va a vivir, son tres y no hay mucho a repartir .
Lo de Derecho , y la Diplomatura , y el master de marketing , si eso , cuando tengas pruebas nos las enseñas , entre tanto NA de NA.
La diplomatura de diseño y aprobó corte gracias a su madrastra. Marketing digital= curso pagado de 3000 por unas semanas de clase y derecho está empezando pero terminará?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back