Familia Flores Moreno Riesco

Jodera mucho pero la verdad no se tapa con comentarios sarcásticos como este
Lo de retorcer un comentario o una información es muy normal aquí ,como no …

En la época de Sálvame y previa al docushow cuando se estaba cocinando ,y de supoerbibientes de OM
Habia mucha presión de periodistas sobre todos y DF
Y mucha oferta voceada de como ganarse unos miles de euros para criticar o poner verde a alguno
Y ante la nula respuesta tuvieron que recurrir al mayor esperpento ocurrido en una cadena de televisión.



Yo para lo de la jodienda me sirvo de mi señor marido y tapar tochazos con la verdá verdadera nunca he pretendido, sería como lo de tapar el sol con un dedo, quita, quita...

De Sálvame y el "supoerbibientes de OM" ni idea, nunca he visto un programa de esos entero, solo los trozos que la gente subía a twitter, y el Kiko Hernández ese no salía muy bien parado, pero el Malamuerte y la Pegona eran, con mucho, los peores.
 
Jodera mucho pero la verdad no se tapa con comentarios sarcásticos como este
Lo de retorcer un comentario o una información es muy normal aquí ,como no …

En la época de Sálvame y previa al docushow cuando se estaba cocinando ,y de supoerbibientes de OM
Habia mucha presión de periodistas sobre todos y DF
Y mucha oferta voceada de como ganarse unos miles de euros para criticar o poner verde a alguno
Y ante la nula respuesta tuvieron que recurrir al mayor esperpento ocurrido en una cadena de televisión.


Faaaaaaaaale!!!!!!!
 
Me ha salido en un Tik Tok esta foto y la Rotroco mejor se hubiera ahorrado el dinero, porque parece que tiene 48 años y 25 cotizados. Qué manera de destrozarse la cara, madre mía...
Ver el archivo adjunto 3494452
Manolito pilón también




Qué deshecho es el Ser y qué basura de familia🤮
Lo amargadísimo que tiene que estar porque no va a volver jamás a la tele. La hija no debe estar mucho más contenta 🤣

La niñabuela qué destrozo. Sólo necesitaba adelgazar (en cuanto al físico, porque en cuanto al alma es otra cosa).

Qué se ha hecho que hasta los ojos se los ha dejado horrorosos??? Se ha dejado ojos de cerdito con pestañas postizas. Con todo mi respeto a los cerditos
 
A ver...
Hay que entender al penas, tiene que tener tal desesperación que ya lo único que le queda es pedirle un milagro a un Cristo o algo.

Habrá pedido que hagan un canal nuevo en la tele para darle trabajo.... despotricando claro
 


Por lo visto Maripalizas vociferaba algo, pero con el barullo de la gente no se entendía lo que decía

El trincamultas y maripalizas se valen de un chaval discapacitado para joder a todo cristo, colarse e intentar hacer lo que les sale de la peineta. Suerte que mucha gente ya les conoce y no se lo consienten. Que se vaya a tomar por cu.o y dejen de incordiar.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back