Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Y que me decís de las colegas de Martita?? a cada cual más fea y más choni, porque la que grabó ella durmiendo tiene una pinta... horrorosa. La dientes tendrá mucha pasta, pero es cutre hasta decir basta y la otra... barriobajera del todo.
Las amigas ideales para ella, porque son igual de cutres y chonis que ella.
 
Otra cosa!! flaco favor se hace "Shein" a si mismo poniendo a Martita de modelo de sus trapitos. Yo compro mucho en Shein y cuando veo las fotografías de las modelos me gusta la ropa que llevan, pero viendoselo puesto a Marta me parecen horrorosos y que le quedan fatal. Como puede cambiar tanto un trapito de ponérselo una persona a lucirlo otra??
A Marta mucha ropa de la que se pone no le sienta nada bien. Se empeña en ir embutida en la ropa y seguramente iría muchísimo más guapa con ropa menos ajustada y un pelín más larga. Esa ropa tan corta no le favorece nada.
 
Lo pusimos en el grupo de amigas y nos tronchábamos 😂 menos una que no la sigue y decía que eso era la perspectiva del espejo jajaja pobre ingenua.

La primera foto es de la Stories, móvil distorsionado para arreglarse la papada.

Luego esa foto desaparece de las historias.

7ED26F18-3104-490A-83FA-F3DCA25C1F65.jpeg

En la publicación está la misma pero el móvil reparado 😂 o con las prisas no se dio cuenta y luego si o alguien le dijo algo.

IMG_8821.jpeg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back