Familia Flores Moreno Riesco

Qué razón tienes Rotroco, qué denigrante es la agresión verbal de una mujer a otra....
Pues imagínate lo nauseabundo de pegarle a una mujer y encima si es tu madre
Pero esta solo ve deningrante la agresión verbal hacia ella, pero no ve denigrante que el trinca multas lleve toda su fruta vida hablando de la misma en todas partes. Y a dia de hoy sigue haciendolo porque el tío NO soporta que la misma esté en televisión y él tenga que estar soltando bilis en su mierda canal.
 
La Rocotró tiene que fijar publicaciones de hace tiempo con más visualizaciones porque ahora para tanto seguidor que tiene (747000), bastante pocos me gusta. Con lo que seguramente será porque la mayoría son comprados. Es patética la niñata, si vas a soñar exagera... pues si pegona, tu eres bastante exagerada porque ahora ya ni me gusta tienes. Solo hay que mirar los que tenías antes y después de y se ve todo lo que has perdido... como me alegro.
 
Se cuestiona lo que se quiere cuestionar. Y se victimiza lo que se quiere victimizar...y está bien,,,como cada uno tiene su visión de las cosas en función de múltiples factores todos podemos sostener opiniones erradas convencidos de lo contrario.
Hubo un tiempo en que se hizo espectáculo, más o menos teatralizado, sobre unas determinadas personas por parte de gente con un perfil muy controversial. Esto cambió, el salseo ha cambiado, se siente,,, que la gente tiene derecho a réplica, y si no os gusta, osjodéis.
Mogollón de gente de esa productora está fuera, mogollón de gente que no es de esa productora está fuera...unos han encontrado otras vías, otros no, y ya está, no hay mucho más...
 
La Rocotró tiene que fijar publicaciones de hace tiempo con más visualizaciones porque ahora para tanto seguidor que tiene (747000), bastante pocos me gusta. Con lo que seguramente será porque la mayoría son comprados. Es patética la niñata, si vas a soñar exagera... pues si pegona, tu eres bastante exagerada porque ahora ya ni me gusta tienes. Solo hay que mirar los que tenías antes y después de y se ve todo lo que has perdido... como me alegro.
Tiene a alguna seguidora un poquito disgustada😅
 
Y el padre ayer la lió en Málaga. Por lo visto se coló para ver las procesiones y se puso delante de un grupo de gente que llevaban más de 3 horas esperando. Parece ser que Rotroco se enfadó cuando le llamaron la atención al padre. En algún tweet incluso hablan de que intervino la policía.
No pongo el tweet original porque es un vídeo en el que sale David hijo.
 
Y el padre ayer la lió en Málaga. Por lo visto se coló para ver las procesiones y se puso delante de un grupo de gente que llevaban más de 3 horas esperando. Parece ser que Rotroco se enfadó cuando le llamaron la atención al padre. En algún tweet incluso hablan de que intervino la policía.
No pongo el tweet original porque es un vídeo en el que sale David hijo.

AD es un "reventao". Y yo q me alegro
 
Y el padre ayer la lió en Málaga. Por lo visto se coló para ver las procesiones y se puso delante de un grupo de gente que llevaban más de 3 horas esperando. Parece ser que Rotroco se enfadó cuando le llamaron la atención al padre. En algún tweet incluso hablan de que intervino la policía.
No pongo el tweet original porque es un vídeo en el que sale David hijo.

Los de las tres horas esperando que no les dejaron pasar al Malamuerte y la pegona serían turistas, mujer, que los malagueños hasta organizan patrullas ciudadanas para defender a esta famiglia, que lo ha contado aquí alguien que lo sabe muy bien.
 
Y el padre ayer la lió en Málaga. Por lo visto se coló para ver las procesiones y se puso delante de un grupo de gente que llevaban más de 3 horas esperando. Parece ser que Rotroco se enfadó cuando le llamaron la atención al padre. En algún tweet incluso hablan de que intervino la policía.
No pongo el tweet original porque es un vídeo en el que sale David hijo.

Vaya tonelada de mierda rebozada de odio sij flirtar como siempre, de una cuenta odiadora
Colarse ?
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Donde? Cuando ?
Madre mía y esto es lo único que demuestra con la desfachatez con la que se inventan mierdas
Ni ahí hay que colarse ni para nada es necesario y menos en un día como el de ayer
Eso es una zona de paso que es lo que están haciendo mientras de detienen un momento mientras pasa un trono cerca

Algo que siendo de Málaga y en estos días se hace cientos de veces

A ver si se lo curran una mijilla y montan algo un pelín más creíble.
 
Los de las tres horas esperando que no les dejaron pasar al Malamuerte y la pegona serían turistas, mujer, que los malagueños hasta organizan patrullas ciudadanas para defender a esta famiglia, que lo ha contado aquí alguien que lo sabe muy bien.
Jodera mucho pero la verdad no se tapa con comentarios sarcásticos como este
Lo de retorcer un comentario o una información es muy normal aquí ,como no …

En la época de Sálvame y previa al docushow cuando se estaba cocinando ,y de supoerbibientes de OM
Habia mucha presión de periodistas sobre todos y DF
Y mucha oferta voceada de como ganarse unos miles de euros para criticar o poner verde a alguno
Y ante la nula respuesta tuvieron que recurrir al mayor esperpento ocurrido en una cadena de televisión.


 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back