Familia Flores Moreno Riesco

Se están mezclando unas cosas que os hacéis la picha un lío. Una cosa es el testimonio de Rocío Carrasco sobre el maltrato que ha sufrido durante 20 años por culpa de su exmarido que es algo que ha sido público. Todos lo hemos visto maltratando a Rocío a través de los medios. Sólo hay que ponerse los vídeos de tómbola o Crónicas marcianas. No hay debate.
Otra cosa es que yo crítico y voy a criticar siempre a la gente que no paga sus impuestos. Ese es el dinero de todos. Así que Rocío Carrasco y el mismísimo papa de Roma tendrán que pagar a hacienda y sino que les caiga todo el peso de la ley encima.
Exacto.
 
Ortega tiene de sobras pa todos. Quizás no llegue para mansiones pero para adosados sí. Gloca lo sabe, de hecho hace como de supervisora de Ortega , no hay evento al que vaya solo, ella le acompaña siempre. Que no lo critico, solo que parece que el tipo no puede ir solo a los sitios.
Ni derecho, ni marketing ni diseño...como rofllo, que ni marketing ni nutrición ni nada ...como daflo, del que se dijo que iba a recoger un título a la universidad. Sobre josefer no sé si han mentido, pero viendo el percal, no es de extrañar. Pero todos, eh? Que resulta que Chiyo era artista y es onliflanera, y moreno diseñadora y hacía que tenía una tienda...
No hace falta inventarse formación que no se tiene, es absurdo,,,si la sorpresa es que de ahí salieran bioquímicos o arquitectos.
La única que ha pasado por la Uni es Riesco 😂

No se , no se ……
Yo no tengo sus cuentas , pero con las inversiones que ha hecho , gracias al hermano , que sabe de economía lo que yo de aeronáutica, y a la hija que solo tiene fantasías de guarderías de perritos , que luego no atiende , y bares …….todo a pique …….no se , la venta de Yerba Buena , fue hace tiempo , ha habido también mucha inflación…….para vivir holgadamente Ortega si , pero para los gastos de ls très hijos con lo jóvenes que son l sin trabajar , lo dudo.
 
No se , no se …
Yo no tengo sus cuentas , pero con las inversiones que ha hecho , gracias al hermano , que sabe de economía lo que yo de aeronáutica, y a la hija que solo tiene fantasías de guarderías de perritos , que luego no atiende , y bares …….todo a pique …….no se , la venta de Yerba Buena , fue hace tiempo , ha habido también mucha inflación…….para vivir holgadamente Ortega si , pero para los gastos de ls très hijos con lo jóvenes que son l sin trabajar , lo dudo.

Bueno oc es de la hermandad del puño cerrado así que ahorros tendrá
 
No se , no se ……
Yo no tengo sus cuentas , pero con las inversiones que ha hecho , gracias al hermano , que sabe de economía lo que yo de aeronáutica, y a la hija que solo tiene fantasías de guarderías de perritos , que luego no atiende , y bares …….todo a pique …….no se , la venta de Yerba Buena , fue hace tiempo , ha habido también mucha inflación…….para vivir holgadamente Ortega si , pero para los gastos de ls très hijos con lo jóvenes que son l sin trabajar , lo dudo.

Sísí, un genio de las finanzas no es, pero por eso mismo es probable que haya metido mucha pasta en tierras y tocho y accionesdetelefónica... perfil conservador con el grueso del dinero y arriesga un poquito más con cantidades menores en negocios pequeños que, si salen mal tampoco pierde tanto. Mi intuición me dice que tiene pasta de sobra, no sé pq 😅
 
No se , no se ……
Yo no tengo sus cuentas , pero con las inversiones que ha hecho , gracias al hermano , que sabe de economía lo que yo de aeronáutica, y a la hija que solo tiene fantasías de guarderías de perritos , que luego no atiende , y bares …….todo a pique …….no se , la venta de Yerba Buena , fue hace tiempo , ha habido también mucha inflación…….para vivir holgadamente Ortega si , pero para los gastos de ls très hijos con lo jóvenes que son l sin trabajar , lo dudo.

Pienso lo mismo. Ortega va a vivir holgadamente pero dudo que quede demasiado a repartir entre tres, más lo que pueda dejar a su familia de origen, especialmente su hermana. Sus hijos no van a ser millonarios y con lo jóvenes que son, si quieren vivir el resto de su vida con comodidad, van a tener que trabajar o sacar el dinero de algún lado.
 
Otra cosa que no entiendo el tío cacas es porque está tan obsesionado con el dinero de su ex mujer. Que si que ha hecho con la herencia que le dejaron SUS PADRES, que si lo despilfarra, que si cuanto cobra, que si las joyas. Que puñetas le importará a el lo que haga con su economía. Acaso es suya? Esto en mi pueblo tiene un nombre y se llama obsesión y acoso. Es patético.
 
Pienso lo mismo. Ortega va a vivir holgadamente pero dudo que quede demasiado a repartir entre tres, más lo que pueda dejar a su familia de origen, especialmente su hermana. Sus hijos no van a ser millonarios y con lo jóvenes que son, si quieren vivir el resto de su vida con comodidad, van a tener que trabajar o sacar el dinero de algún lado.
Está gente tiene la cultura financiera justa y asi les va.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back