Familia Flores Moreno Riesco

Vamos a lo importante.
Le darán el alta hoy a Marta?
Sino empieza hasta el lunes hoy viajará a Málaga a estar con su amor y sus hijos que la adoran .
Deben echarla tanto en falta todos.
 
ha brotado ya la cuca?
Where Are You Ice GIF by Originals
 
Pero para decir que RF fue maltratada por su madre o bien lo que pasaron esos chicos y lo que motivo a la agresión que cometió y por la que fue condenado RF...
Para eso si que el estado de derecho nos importa una higa..
Solo si es a favor de los Flores Moreno se debe respetar, si es a favor del resto ya no.
Se respeta siempre
RF fue sentenciada y condenada,punto
Ha visto como una sentencia que por ley debía estar protegida se ha publicado ,ahí ya el estado de derecho para RF ha saltado por los aires
Yo he indicado que el caso de RF hoy en día con la ley actualizada del menor hubiese sido juzgado de distinta manera
Lo digo porque lo sé
Y quien crea que no es así que lo rebata

Eso no es cuestionar lo que en su día hizo el juez o jueza con lo que en ese momento tenía ,es simplemente constatar que hoy en día sería impensable juzgar a RF con la atención que la menor tuvo en su momento
Y me ratifico
Un menor debe ser atendido ipsofacto, nadie puede negarle atención y mucho menos retenerlo

Una atención al día siguiente de los hechos no es de recibo
Los adultos que estuvieron en contacto con el menor y no lo llevo a un centro médico inmediato es requerido para que explique él porque

No gusta ,lo sé
Pero es la realidad
RF estuvo según la ley del menor hoy en día desamparada
De hecho la ley cambio solo unos años después
Cambian las leyes para mejorar y ser más proteccionistas para los que están hechas

Tergiversar es decir que por exponer está realidad ,no se acata la sentencia de RF
Se acata , es más la pena fue la menor que se podía poner por lo que creo que el o la juez si tuvo en cuenta todo lo que rodeaba a RF que no trascendió como debe ser
 
Se respeta siempre
RF fue sentenciada y condenada,punto
Ha visto como una sentencia que por ley debía estar protegida se ha publicado ,ahí ya el estado de derecho para RF ha saltado por los aires
Yo he indicado que el caso de RF hoy en día con la ley actualizada del menor hubiese sido juzgado de distinta manera
Lo digo porque lo sé
Y quien crea que no es así que lo rebata

Eso no es cuestionar lo que en su día hizo el juez o jueza con lo que en ese momento tenía ,es simplemente constatar que hoy en día sería impensable juzgar a RF con la atención que la menor tuvo en su momento
Y me ratifico
Un menor debe ser atendido ipsofacto, nadie puede negarle atención y mucho menos retenerlo

Una atención al día siguiente de los hechos no es de recibo
Los adultos que estuvieron en contacto con el menor y no lo llevo a un centro médico inmediato es requerido para que explique él porque

No gusta ,lo sé
Pero es la realidad
RF estuvo según la ley del menor hoy en día desamparada
De hecho la ley cambio solo unos años después
Cambian las leyes para mejorar y ser más proteccionistas para los que están hechas

Tergiversar es decir que por exponer está realidad ,no se acata la sentencia de RF
Se acata , es más la pena fue la menor que se podía poner por lo que creo que el o la juez si tuvo en cuenta todo lo que rodeaba a RF que no trascendió como debe ser
No.
No se respeta.
Cuando se habla de lo que sufrió RF
O a saber que sufrió
O se asegura que los hijos eran encerrados bajo llave.
Se habla de que fueron sometidos a maltrato
No existe ninguna sentencia que diga eso, por lo que no se está respetando el estado de derecho

Lo se yo
Y lo sabes tú
 
De todas maneras, estaba pensando, esto es un foro de opinión.

Voy a decir y a repetirme. Mi opinión:
AD mal padre, mala pareja y mal tratador
Y mentiroso
Ladrón
Agresor de menores
Manipulador
Vago
Vividor
Deudor Hacienda
Imputado por insolvencia
Impagador de pensión
Mala persona que denunció a la abuela de sus hijos

Creo que no me dejo nada..
 
Back