Familia Flores Moreno Riesco

Mujer, si lo has visto tu, es porque han sido en público, tranquila que el juez también las ha visto.
Las supuestas agresiones de AD se han podido presentar todas, porque a diferencia de la mayoría de los caso de maltratos psicológicos que suelen darse en el ámbito privado e íntimo, han sido en medios públicos, perfectamente grabados y documentados.
El supuesto agresor no veía a su víctima ni tenía ningún tipo de contacto con ella desde 2011, como consta en la sentencia.
A ver si nos vamos enterando también que cada caso es un mundo y en este en concreto si se ha podido documentar todo.
Yo estoy tranquilísima. Y de los jueces, qué me cuentas ? Tengo un suegro juez, una cuñada magistrada. Te crees que no se equivocan ? Que son infalibles ? Que no tienen dudas cuando no tienen pruebas?
Efectivamente cada caso es un mundo y la violencia vicaria se caracteriza principalmente por no necesitar ver a tu maltratador@ mientras no para de hundirte
 
Mientras tengamos tantos casos como los de Bretón, que fue declarado inocente de malos tratos el código penal y la constitución pueden decir lo que quieras, pero ese tío es un mal tratador. Y lo mismo con AD
Para mi no hay dudas! Es un tipo despreciable, el peor de los maltratadores porque además de maltratar a du víctima por años , ha hecho un negocio de ejercer la violencia, se ha enriquecido, ha hecho participe a otros en su negocio, o me van a creer que esos you tuber de pacotilla y la Asnal lo hacen porque creen en el Penas? Lo hacen porque les permite tener un nicho con el cual ganar dinero. O la abogada insulta bebés tiene una carrera destacada?
 
No conozco el número de espectadores en directo, aún no lo ha publicado

Screenshot_20230310-122807_Firefox.jpg


Pero analicemos las visualizaciones hasta justo ahora.
74.000 eso es más o menos que 854.000??
De esos 74000 le dieron a me gusta 14.000.
Un 19% son las personas a las que gustó ese video.
Al otro 81% o bien no les gusto o pasan de darle like a AD.
Entonces el millón y medio se seguidores de AD dónde está?
La mayoría de la sociedad, que decía hoy una prima, dónde la veis?
 
Se respeta siempre
RF fue sentenciada y condenada,punto
Ha visto como una sentencia que por ley debía estar protegida se ha publicado ,ahí ya el estado de derecho para RF ha saltado por los aires
Yo he indicado que el caso de RF hoy en día con la ley actualizada del menor hubiese sido juzgado de distinta manera
Lo digo porque lo sé
Y quien crea que no es así que lo rebata

Eso no es cuestionar lo que en su día hizo el juez o jueza con lo que en ese momento tenía ,es simplemente constatar que hoy en día sería impensable juzgar a RF con la atención que la menor tuvo en su momento
Y me ratifico
Un menor debe ser atendido ipsofacto, nadie puede negarle atención y mucho menos retenerlo

Una atención al día siguiente de los hechos no es de recibo
Los adultos que estuvieron en contacto con el menor y no lo llevo a un centro médico inmediato es requerido para que explique él porque

No gusta ,lo sé
Pero es la realidad
RF estuvo según la ley del menor hoy en día desamparada
De hecho la ley cambio solo unos años después
Cambian las leyes para mejorar y ser más proteccionistas para los que están hechas

Tergiversar es decir que por exponer está realidad ,no se acata la sentencia de RF
Se acata , es más la pena fue la menor que se podía poner por lo que creo que el o la juez si tuvo en cuenta todo lo que rodeaba a RF que no trascendió como debe ser
Aquí opinar diferente o interpretar los datos desde otro punto de vista es tergiversar

Más que duela y moleste
Y no guste
Y escueza.
AD es inocente del delito de malos tratos psicológicos
Y si no se aportan nuevas pruebas antes del 31 de marzo
El procedimiento se archivará de forma definitiva
Y FIN
Se le juzgará por otras cosas pero no por esto

Y no es una opinión, ni tergiversar..
Es un hecho : la realidad

Otra cosa es que personalmente se opine que si es un maltratador, que es lo peor, que es malvado etc
Pero rebatir que AD es inocente no lleva a parte alguna.

Pero lo dicho hasta que no se juzgue AD será culpable
Y si no se puede juzgar pues culpable para siempre jamás
Si hay quien lo prefiere así
Pues adelante .
 
Debe ir camino al médico a pedir el alta.


Ver el archivo adjunto 2932903


#martasinoslees no vuelvas a Málaga, olvídate del Penas que ni te ha defendido de todas las barbaridades que han dicho sobre ti, ni te quiere ahora que no saca provecho de tu trabajo.
Céntrate, pide perdón a tu productora, empieza de cero, recupera tus amistades y a Tomasito.
Wow y va de fucsia! Hermoso y evocador color!
 
"Es que eran dos niñatos y él aún más porque las mujeres maduran antes!" Ya, pero es que le daba palizas hasta embarazada de su hijo... "A SABER SI ELLA NO LE PROVOCABA CON SUS PARANOIAS DE CUERNOS". Y así todo el día, dando volteretas mentales...
pero si había gente q justificaba lo de ana orantes como no van a justificar al penas?
 
Yo estoy tranquilísima. Y de los jueces, qué me cuentas ? Tengo un suegro juez, una cuñada magistrada. Te crees que no se equivocan ? Que son infalibles ? Que no tienen dudas cuando no tienen pruebas?
Efectivamente cada caso es un mundo y la violencia vicaria se caracteriza principalmente por no necesitar ver a tu maltratador@ mientras no para de hundirte
Si, si, pero este humillaba y hundía en los medios públicos. Todo se pudo presentar. La violencia vicaría, sin con eso te refieres a que el hijo no vivía con ella también se llevó a los juzgados y lo de la hija también, se acuso a la hija, que no al padre, y se ganó. Informes de todo tipo para poder demostrar esa violencia vicaría si la hubiera habido.
No quedan muchos flecos sueltos en este caso.
Que los jueces tendrán dudas, seguro, pero en este caso no lo parece, ya han dicho en varias ocasiones que con todo lo que se ha presentado no hay ningún indicio, y no se ha presentado nada más, a pesar de llevar casi cinco años esperando.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back