Familia Flores Moreno Riesco

Cientos ya lo dije yo y las trinkers me ponen me parto, el directo del malamuerte ayer conecté unos segundos y no decía nada, sólo leía lo que ponían sus fans jajaja, que va a decir ese personaje, que le llevan dos años llamando maltratador y no denuncia.
No deja de ser curioso que se abra un canal y se queje en redes para declarar su inocencia y el acoso que el pobrecito sufre y en dos años no haya demandado a quien le acusa de maltratador.
 
Yo creo que te has equivocado de hilo, hay uno de en contra de Rocío Carrasco, en ese tienes que estar.
Creo que quien ha sacado el tema de la reapertura contra el caso de viogen de AD que es tema del hilo eres tu.

El caso no se juzgo( " no se abrio") por falta de pruebas.
Tras pasar por 3 tribunales
El próximo 31 de marzo de 2023 prescribe.
Y salvo que en estos 20 días que quedan se aporten pruebas
De ser un archivo provisional va a pasar a definitivo
Y ni " se podrá reabrir", ni juzgar.FIN.

Como ya sabemos hasta que no hay una condena la persona es inocente
" Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario" ( aunque sea de peliculas?? )


Aunque en el caso de AD se va a hacer una excepción que es: hasta que no se le juzgue siempre será CULPABLE.
Y como parece que no se va a poder juzgar pues CULPABLE hasta el infinito y más allá
Hasta el final de los tiempos
La constitución y el código penal dicen otra cosa
Pero es indiferente
Es AD y que se aguante.
 
Y? qué tienen que ver las asociaciones de mujeres o de aceituneros con un programa de la televisión pública?
Tiene que ver qué prefiero que los 400000€ que cuesta cada programa se invierta en necesidades reales
En esta época donde se está recortando en servicios esenciales como la sanidad o educación pública (que es la baza principal para la lucha para toda evolución y erradicación de todo tipo de violencias y desigualdades ,la educación ) no me hace ni pizca de gracia que se gaste tantos miles de euros en programas, que para colmo no se ve apenas .
El dinero del erario público es escaso como para derrocharlo de esta manera
 
Pues yo solo veo a gente apoyándole, mirad el primer comentario 🙂


Ver el archivo adjunto 2932830
Pero claro que tiene muchísimo apoyo! Solo hay que ver el revuelo que ha formado el programa de TV (ya hay que tener ganas de ponerse a la audiencia en contra🤦🏼‍♀️).
Por más que pese, AD & family tienen mucho más apoyo que la parte contraria. Afortunadamente.
 
Creo que quien ha sacado el tema de la reapertura contra el caso de viogen de AD que es tema del hilo eres tu.

El caso no se juzgo( " no se abrio") por falta de pruebas.
Tras pasar por 3 tribunales
El próximo 31 de marzo de 2023 prescribe.
Y salvo que en estos 20 días que quedan se aporten pruebas
De ser un archivo provisional va a pasar a definitivo
Y ni " se podrá reabrir", ni juzgar.FIN.

Como ya sabemos hasta que no hay una condena la persona es inocente
" Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario" ( aunque sea de peliculas?? )


Aunque en el caso de AD se va a hacer una excepción que es: hasta que no se le juzgue siempre será CULPABLE.
Y como parece que no se va a poder juzgar pues CULPABLE hasta el infinito y más allá
Hasta el final de los tiempos
La constitución y el código penal dicen otra cosa
Pero es indiferente
Es AD y que se aguante.
Yo le he visto maltratar verbalmente en multitud de ocasiones a su primera esposa. Mentir sobre ella sabiendo que esas mentiras traerían consecuencias muy malas para ella.
Los jueces sin pruebas no pueden hacer nada. Aún así nunca dieron carpetazo a sus denuncias como en otros casos , esperaron a que pudiera llevarles pruebas consistentes.

El maltrato psicológico es prácticamente imposible de demostrar, a ver si nos vamos enterando.
No sabéis más que tergiversar , pero engañar, engañais menos que al que defendeis.
 
A ti tener en cuenta la oferta televisiva.
Tve, y Telecinco, y Antena 3, y la Sexta, y Cuatro, y todos sus canales como Divinity, DKiss, mega, etc etc.
Las autonómicas
La gente que ve las de fuera de España.
Eso sin hablar de Netflix, amazon prime, HBO, Movistar, Disney Plus..
Seguimos?
Puedes seguir, pero la lista es finita. Cadenas hay las que hay.
Cada persona con acceso a internet es un youtuber en potencia. Hoy emiten 1000000, mañana 1500000...
No son infinitos pero si incalculables.
Por este motivo y por muchos otros no se pueden comparar las audiencias de TV con las visitas de un youtuber, ni con los suscriptores.
No se comparan nunca en ningún sitio, solo aquí.
 
Tiene que ver qué prefiero que los 400000€ que cuesta cada programa se invierta en necesidades reales
En esta época donde se está recortando en servicios esenciales como la sanidad o educación pública (que es la baza principal para la lucha para toda evolución y erradicación de todo tipo de violencias y desigualdades ,la educación ) no me hace ni pizca de gracia que se gaste tantos miles de euros en programas, que para colmo no se ve apenas .
El dinero del erario público es escaso como para derrocharlo de esta manera
Y de eso te has dado cuenta este miércoles ....
 


Él iba a decir lo siguiente pero a última hora pensó que para tener visitas mejor meterse con su ex. Que los odiadores de la marea de Twitter es lo que esperan.

Te invito Marina Esnal a que enseñes a todos los espectadores del directo del canal del aceituno misogino , las grabaciones de las conversaciones con las fuentes sobre que mi pareja me da miedo, me está causando problemas psicológicos, mi hija no la soporta y yo no la quiero a mi lado.
Te invito a que saques esas grabaciones integras sin un puñeteros corte ni ninguna manipulación .
No lo haces, sabes porqué?
Porque se te cae tu chiringuito y el de tus compadres youtubers trinkers
Porque toda esa marea azul en el momento que lo enseñes deja de creerte.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back