Familia Flores Moreno Riesco

Está claro que hay que respetar lo que diga la ley, nos guste o no. Todos sabemos que la presunción de inocencia prima, y si hay una duda no se condena, aun siendo culpable, es la garantía que todos tenemos en este país.
Por ahora, AD no está condenado por maltrato y sí lo está Rocío Flores. Maltrato de forma habitual hacia su madre. Como también tumbaron la denuncia falsa que padre e hija le plantaron a la madre. Eso es, si no me equivoco, lo que está demostrado, nos guste no no.
Lo que yo no entiendo es cómo se argumenta la no culpabilidad de AD porque no hay sentencia y cuando sale lo de la niña de los filtros se van por los cerros de Úbeda. ¿El argumento cambia?
Si alguien con criterio, de forma coherente y sensata, me explica el escenario de los que excusan todo lo que hace esa "familia", lo agradecería, porque para mí carece de toda lógica y hasta ahora lo único que escucho es malamadre, malamadre, malamadre.

Malamadre pero es la hija la que tiene una sentencia por maltratadora, ¿No veis que hace aguas por todos lados?

Por cierto, hay una cosa que es terrible para todo personaje público y es la HEMEROTECA. Os recomiendo la de Antonio David en la tele, la podéis ver en los hilos de ➡️ @bradleyza2 ⬅️
El veneno que suelta por la boca públicamente es tremendo, imaginaos en casa. Ojalá a ninguna os toque un tipo así en vuestras vidas.
 
Déjalo, prima. Hay cosas que por más que se expliquen, parece ser que son incomprensibles 🤷
Sí, como que ADefesio amenace con demandas que nunca pone. TVE se pasó sus supuestas advertencias por el forro de los eggs y el tío en lugar de cumplir su amenaza va y hace directo, y sigue teniendo 7000 monguers que se siguen creyendo sus tonterías :ROFLMAO:
 
Debe ir camino al médico a pedir el alta.


Screenshot_20230310-121315_Instagram.jpg


#martasinoslees no vuelvas a Málaga, olvídate del Penas que ni te ha defendido de todas las barbaridades que han dicho sobre ti, ni te quiere ahora que no saca provecho de tu trabajo.
Céntrate, pide perdón a tu productora, empieza de cero, recupera tus amistades y a Tomasito.
 
A mi me parece incomprensible que se apoye a un ser que ha inculcado a sus hijos desde pequeños el odio a su madre.
A mi me sigue sorprendiendo, cada día, que se dé credibilidad a una persona que no ha demostrado NADA de lo que cuenta, porque todo está sesgado, manipulado o cortado de la manera más cutre.
También me asusta que se siga acusando a una chica que ya pagó por su delito y que no tiene antecedentes.
Más. Que se acuse tan alegremente a otra persona, que es INOCENTE a los ojos de la ley.
Y más aún: que se critique por su fisico a alguien. Muy sororo todo.
Y me da pavor que, cual circo romano, se espere con ansiedad que alguien tenga un brote nervioso para reírse y cachondearse.

Va a ser que el mundo y la vida son así de raros. Y de 💩.
 
Un montón.
Una multitud en Málaga , autobuses de toda España. Ampliación de la zona de concentración. Seguridad para contener los miles y miles de participantes
Los hastags de Yo me rebelo millones diarios
Los comentarios en los IG de Rocío F y Marta son todos favorables.
Las respuestas de los tuits de AD a su favor al 100 %

España unida
La marea nunca hundida
Nueva intención Trinker "el apoyo imaginario" el millón y medio que no aparece nunca!
 
Se respeta siempre
RF fue sentenciada y condenada,punto
Ha visto como una sentencia que por ley debía estar protegida se ha publicado ,ahí ya el estado de derecho para RF ha saltado por los aires
Yo he indicado que el caso de RF hoy en día con la ley actualizada del menor hubiese sido juzgado de distinta manera
Lo digo porque lo sé
Y quien crea que no es así que lo rebata

Eso no es cuestionar lo que en su día hizo el juez o jueza con lo que en ese momento tenía ,es simplemente constatar que hoy en día sería impensable juzgar a RF con la atención que la menor tuvo en su momento
Y me ratifico
Un menor debe ser atendido ipsofacto, nadie puede negarle atención y mucho menos retenerlo

Una atención al día siguiente de los hechos no es de recibo
Los adultos que estuvieron en contacto con el menor y no lo llevo a un centro médico inmediato es requerido para que explique él porque

No gusta ,lo sé
Pero es la realidad
RF estuvo según la ley del menor hoy en día desamparada
De hecho la ley cambio solo unos años después
Cambian las leyes para mejorar y ser más proteccionistas para los que están hechas

Tergiversar es decir que por exponer está realidad ,no se acata la sentencia de RF
Se acata , es más la pena fue la menor que se podía poner por lo que creo que el o la juez si tuvo en cuenta todo lo que rodeaba a RF que no trascendió como debe ser
¿Ya estamos justificando? ¿Maltrataba a su madre o no? ¿Hablamos de qué hubiera pasado hoy con AD si hubieran ocurrido los hechos hoy y la denuncia se hubiera puesto hoy? De verdad, es que no se puede jugar al y si mi abuela tuviera ruedas.

Repito, maltrataba a su madre, es la realidad. Un maltrato por el que nunca pidió perdón ni la dejó el padre ir a terapia. Cómo va a haber cambiado esa chica si no se arrepiente. ¿Qué tipo de padre eres que no sólo no te opones al comportamiento de tu hija sino que la justificas y la jaleas? Pero claro, ese comportamiento de la hija no sale de la nada, él bien lo dice en sus declaraciones: La semilla es mía.
Es que telita, telita, qué pvto horror de vida.
 
Debe ir camino al médico a pedir el alta.


Ver el archivo adjunto 2932903


#martasinoslees no vuelvas a Málaga, olvídate del Penas que ni te ha defendido de todas las barbaridades que han dicho sobre ti, ni te quiere ahora que no saca provecho de tu trabajo.
Pero que cuente toda la mierda del Penas y de toooooda su familia y ponga la sociedad de las impresoras a su nombre para que Hacienda le funda. A ver si va a dejar que se vaya de rositas...
 
¿Ya estamos justificando? ¿Maltrataba a su madre o no? ¿Hablamos de qué hubiera pasado hoy con AD si hubieran ocurrido los hechos hoy y la denuncia se hubiera puesto hoy? De verdad, es que no se puede jugar al y si mi abuela tuviera ruedas.

Repito, maltrataba a su madre, es la realidad. Un maltrato por el que nunca pidió perdón ni la dejó el padre ir a terapia. Cómo va a haber cambiado esa chica si no se arrepiente. ¿Qué tipo de padre eres que no sólo no te opones al comportamiento de tu hija sino que la justificas y la jaleas? Pero claro, ese comportamiento de la hija no sale de la nada, él bien lo dice en sus declaraciones: La semilla es mía.
Es que telita, telita, qué pvto horror de vida.
Si se hubieran podido demostrar a día de hoy las palizas que ADefesio pegaba a la primera esposa, también lo estarían justificando.
 
Pero que cuente toda la mierda del Penas y de toooooda su familia y ponga la sociedad de las impresoras a su nombre para que Hacienda le funda. A ver si va a dejar que se vaya de rositas...
Es que en eso ya confío, prima.
Cuando lo deje lo que va a soltar por la boca va a ser lo más grande.
Asi mi querido primo @Astris Scientia no tendrá que preguntar continuamente si el brote se ha producido ya.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back