Fallecimiento de Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban

Por si antes no se había visto, que creo que sí, de sobra, en GHVIP se vió lo terriblemente tóxica, irracional, violenta, monstruosa, tirana ometc que es este personaje

que dos personas se pueden haber llevado peor que mal y morir uno y que el otro siente lástima y esté afectado, sí

pero una persona, por llamarle algo, con este perfil, y que además en el caso de este chico, le insultó, humilló, etc...NO

qué la hizo para tratarle así en la televisión, para hablar así de él, sabiendo que él no podía defenderse. para decir esas cosas con ese desprecio
años antes era un ser maravilloso que cuidaba de su hija como nadie...

en fin
Pues que ésta esta quemadita desde que la echó el Jesulin, vamos blanco y embotellado y pagan el pato los hombres que se arriman a ella(erMigue, tiempo al tiempo)
 
La protege lo que pasa aquí por ejemplo
Ahora se muere un político famoso y genera 10 páginas en el foro de política que no lee ni Dios. Se muere el ex de esta zopenca y aquí estamos. Dejándonos los dedos
La protege que vende. Y todos los que veis esa mierda de programa hacéis que venda. La protegeis vosotros
Llevas muchísima razón y estoy totalmente de acuerdo con tu argumento,salvo una excepción:yo,en esa franja horaria y los días que no curro por la tarde,suelo echarme una siestecita,porque como buena andaluza,no quiero que el tópico decáiga.
Mentiría si dijera que sólo veo los documentales de la 2,que por cierto,son mi gran pasión.Pongo la piara de vez en cuando,sin sonido (en el trabajo soporto bastantes decibelios) y los veo manotear,gesticular y exagerar sus poses.
La "zopenca" es insoportable por su incultura,vulgaridad,grosería...Todo en ella es zafio.Fue una chica vistosa;ahora tiene un físico grotesco.Menudo trabajo hizo ese cirujano plástico,que ni Buenarroti en su mejor época hubiera sido capaz de esculpir.Por difícil,claro:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La protege lo que pasa aquí por ejemplo
Ahora se muere un político famoso y genera 10 páginas en el foro de política que no lee ni Dios. Se muere el ex de esta zopenca y aquí estamos. Dejándonos los dedos
La protege que vende. Y todos los que veis esa mierda de programa hacéis que venda. La protegeis vosotros
Esto es la pescadilla que se muerde la cola
Si la poto entra en desgracia mañana con mierdaset y no se vuelve a hablar de ella, ya se encargarán de buscar otro contenido
Ella por si misma no genera nada. Si cuando empezó Sálvame, no hubieran contado con ella, tampoco se hubiera hundido a los dos días. Sálvame funciona por mil cosas, no por poto
 
Ella utilizó a Fran. Se aprovechó de que era un buen chico y casándose con él sólo quiso dar en las narices a Jesulín diciéndole: "mira, hay alguien que me quiere, no como tú".
Le embaucó y aunque no sé si Fran coqueteaba con drogas antes de casarse con ella, estoy segura de que todo su declive vino a raíz de cruzarse en su vida con ella. En la entrevista en Viva la Vida tenía demacrado el rostro, como de "malo" que es lo que suele ocurrir en las adicciones, que la parte mala somete a la buena. Creo que ella fue un punto de inflexión en la vida de Fran, en el cambio para mal, malísimo. Es vengativa, tirana, prepotente y muy falsa. Da asco, y siento decirlo, hasta físicamente. Esas pintas, ese pelo platino pegado, esos labios, ese cuerpo dejado...no se trata de fea o guapa, sino de lo que proyectas. Tu exterior muestra tu interior. Ahora va de afligida, de víctima como ha ido siempre, igua.que con Jesulín. El problema lo tienes tú Belén, no el mundo, lo tienes tú, y según tratas te trata wl mundo...
Acabará en la miseria, emocional y económica. La vida paga con la misma moneda
Ojalá tus predicciones fueran ciertas pero ese tipo de justicia que anhelamos ahora mismo es patrimonio exclusivo de Disney.
 
Lo que la cadena quiere mostrar de esta señora es que sea el paradigma de mujer separada/divorciada con hijos, sufridora, madre coraje, humilde, trabajadora, etc. Como muchas madres en este país. Por eso ha triunfado. Aunque a mi, personalmente no me parezca nada de eso.

Está claro que el tema de estar "malita" no lo han sacado porque no concuerda con la imagen que nos quieren mostrar. Ya son muchos años los que la cadena la ha mantenido y no creo que cambie la historia.

Lo de su ex fallecido es para denunciarlo pero claro, si no respetan a la gente en vida no lo van a hacer en su muerte.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back