Fallecimiento de Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban

Desde el domingo me estan llamando para que vaya hablar de Fran a los programas, por respeto a su familia y sobre todo a el, que no le gustaba nada este circo, NO HE IDO. #AhoraDecidoYo

Twitter de Toño Sanchiz
 
Se dijo en su momento que Belén había comprado bastantes acciones de telecinco. Bueno no recuerdo bien si eran de telecinco o de la productora de sálvame.
Éso explicaría bastante bien que ellos protejan a una de sus accionistas.
¡Me ha quedado claro! Gracias
 
De acuerdo, pero como dijo una forera, un padre que hasta le cuesta levantarse literalmente, una madre asistida por el Samur, igual cuando se calmen, -si es que puede calmar el ánimo con la muerte de un hijo-, lo denunciarán.
Así es. No digo hacerlo ahora mismo, pero sí hacerlo. Llegará la deseada calma, y a pesar del dolor, han de hacerse respetar.
Todo mi apoyo.
 
...() "Fran Álvarez llevaba una vida considerablemente alejada de los medios, pese a haber sido una de las personas más buscadas de España. Dejó de serlo en cuanto comenzó a alejarse de lo que supone la aureola de Belén Esteban: a fuerza de no responder a preguntas en la calle o declinar asistir a platós, el interés en él fue menguando. De hecho, a todo el sector le consta que llegó a rechazar fortunas para contraatacar en Belén en plató"

Este chico si que no le sacó ni un duro. Mala suerte cruzarse con ella.
 
Se dijo en su momento que Belén había comprado bastantes acciones de telecinco. Bueno no recuerdo bien si eran de telecinco o de la productora de sálvame.
Éso explicaría bastante bien que ellos protejan a una de sus accionistas.
Que más quisiera ésta.
 
Por si antes no se había visto, que creo que sí, de sobra, en GHVIP se vió lo terriblemente tóxica, irracional, violenta, monstruosa, tirana ometc que es este personaje

que dos personas se pueden haber llevado peor que mal y morir uno y que el otro siente lástima y esté afectado, sí

pero una persona, por llamarle algo, con este perfil, y que además en el caso de este chico, le insultó, humilló, etc...NO

qué la hizo para tratarle así en la televisión, para hablar así de él, sabiendo que él no podía defenderse. para decir esas cosas con ese desprecio
años antes era un ser maravilloso que cuidaba de su hija como nadie...

en fin
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back