Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Y lo del dengue otro rollo
Creo recordar que Cucaracha lo dijo con todas las letras, en el programa de la Noria. Recuerdo que lo presentaba Jordi González. Y estuvo Mercedes Mila, que había tenido algún desencuentro con el, no recuerdo el porque. Y Mercedes se afectó por la declaración que hizo sobre su “enfermedad”. Así lo ha entendido el Tribunal Supremo y de ahí la condena.
Él estuvo, creo en Honduras o Nicaraguas,de ayuda humanitaria, según el, o por marketing, y vino con una enfermedad tropical, que él faltó de trabajo, la cambio por otra más impactante. Vaya, que el documento gráfico estará en los archivos de T5.
 
Esta contando que no la van a operar que lo unico que pueden hacer es la quimio
vamos que lo van a "cronificar " no ha dicho la palabra pero si ha dicho
que no se va a curar a menos que suceda un milagro
Ojalá ese tipo de cancer se cronificase. He comentado y otras primas también, que el tratamiento con inmunoterapia está dando buenos resultados. Igual está recibiendo ese tratamiento ; pero lo que no cuadra es que se exponga en tiempos de pandemia, a salir y trabajar. Es un riesgo enorme e innecesario. Una locura, vaya.
Normal que haya primas que duden.
 
Mi sensación es que ella misma se esta auto convenciendo de que lo suyo no es tan grave, que libra..diciendo cosas como que los canceres los da el estrés y justificando todos sus malos hábitos con "otras personas sanas tb han tenido cancer". Vamos, que todavía no se ha mentalizado de lo que tiene. Es mi sensacion. Por como habla, lo que dice...
 
Kiko H y Kiko M se inventaron enfermedades. Matamoros dijo que tenía varios tumores y su vida corría peligro y resultó que era un tumor benigno. Mila, no sé. Terelu si tuvo cancer de mamas, la primera vez estaba mal.
 
Kiko H y Kiko M se inventaron enfermedades. Matamoros dijo que tenía varios tumores y su vida corría peligro y resultó que era un tumor benigno. Mila, no sé. Terelu si tuvo cancer de mamas, la primera vez estaba mal.

y también se iba a quedar ciego, sin remedio alguno, por lo que contó, era inevitable... y ahí está , con la vista como un halcón.

Lo de Terelu, por lo que contó una prima, era un tumor benigno, y lo narró, como si le quedase tres telediarios, montó un drama de aupa, aparte de sacar provecho económico del mismo, en platós, revistas, etc...
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back