Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Mas homenajes? Como les gusta estirar el chicle en ese canal! Entrevistaran a la hija? Yo no se que mas se puede agregar al tema sin caer en la repeticion! Vale que era una colaboradora importante para un programa de chismes y peleas no un valor del periodismo o la comunicación! Van a estar dele que suene mostrando sus croquetas, los brotes en gh o supervivientes o ensalsando la "demoledora entrevista" a ...kiko rivera?
Es todo audiencia.

Han visto que les ha funcionado bien, y van a estirar el chicle todo lo que puedan.
 
Yo lo pensaba estos días. Hace mucho tiempo ya que murió Encarna Sánchez de esta enfermedad y más de 20 años después con Mila ha ocurrido igual. Se ha avanzado mucho, pero yo tengo la sensación de que no tanto porque el desenlace está siendo el mismo, solo hay que mirar a nuestro alrededor cuánta gente muere de esta terrible enfermedad. Es desolador.
Efectivamente. Habría que invertir mucho más en Investigacion. Los procesos oncológicos son una plaga.
 
Paramuchos puede ser más que algo social ,un funeral es parte del proceso de elaboración de un duelo, los rituales funerarios sirven para expresar las emociones con respecto al ser querido que se ha perdido, se les recuerda, aprecia y sirve para aceptar la realidad de la muerte.Los rituales funerarios son dolorosos pero permiten que uno entienda el caracter definitivo de la situación. Por algo Alba llamó al salvame para expresar su gratitud por el apoyo de todasl as personas del programa en esos momentos y se le notaba sincera, porqué apreciar que terceras personas te apoyen y obviar el de un cercano? No digo que haya algo malo solo que es curioso e inusual.
Totalmente de acuerdo. Algo parecido dije yo. Es humano querer tener en momentos difíciles el consuelo y apoyo , si lo tienes, de tu pareja. Y más inusual aún, que ni en la salud ni en la enfermedad, se hayan visto juntos a suegra y yerno. Si en vez de un miembro mimado de Sálvame, hubiese sido cualquier otra persona, hubiesen llenado horas con la no relación suegra- yerno.
 
tratan el tema como contenido, igual que la orfandad de kikorron...
da igual...

he leido por internet que coto matamoros está saliendo con la concursante de gh que fue violada...
poco se ocupan de estos temas.
también de la bisexualidad de la hija de mj y will smith... no sé... alguna noticia...
 
Mas homenajes? Como les gusta estirar el chicle en ese canal! Entrevistaran a la hija? Yo no se que mas se puede agregar al tema sin caer en la repeticion! Vale que era una colaboradora importante para un programa de chismes y peleas no un valor del periodismo o la comunicación! Van a estar dele que suene mostrando sus croquetas, los brotes en gh o supervivientes o ensalsando la "demoledora entrevista" a ...kiko rivera?
Nos van a hacer comulgar con ruedas de molino.

Ahora resulta que esta mujer es historia de España, venga ya.

Era una colaboradora muy relevante o con mucho peso de un programa de cotilleos, punto. Que eso no quita que en su día conociera a personajes relevantes gracias a Santana, pero eso no significa que ella sea relevante per se.

Ahora que se ha muerto están hablando de ella como si fuera Truman Capote o Chaves Nogales. Me da la risa.
 
Nos van a hacer comulgar con ruedas de molino.

Ahora resulta que esta mujer es historia de España, venga ya.

Era una colaboradora muy relevante o con mucho peso de un programa de cotilleos, punto. Que eso no quita que en su día conociera a personajes relevantes gracias a Santana, pero eso no significa que ella sea relevante per se.

Ahora que se ha muerto están hablando de ella como si fuera Truman Capote o Chaves Nogales. Me da la risa.
Exacto, torciendo la realidad como siempre, están resideñando un personaje para tener relleno de programas y revistas, nos toman por brutos a todos, insisto que entiendo que mila haya sido parte importante de su programa y la van echar de menos, nadie como ella para seguir todos los teatrillos made in sálvame! Pero que las revistas no hablen del as "propiedades y empresas de Mila" si vivía de alquiler y no tenia empresas! Lo mismo en el hola, hablando de la hija cuentan que se casó en julio de 20.... con xx y un año después nace su hijo mayor blablabla..cuando es bien sabido que la chica se caso embarazada y las fechas no mienten, no es ninguna vergũenza, no hace falta mentir, se creerán que idealizan aún más la imagen de Alba, que es al parecer una pesona correcta no necesita que se distorsione su vida!
 
Última edición:

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
103K
Back