Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Tenemos el caso contrario en su buena amiga B.E. La niña se crió con una madre y un padrastro com adicciones, teniendo un padre con una vida más estable. No se sabe ni se sabrá qué pasó ahí.

El resultado ha sido, en cambio, muy parecido: Chicas discretas y que parecen bien educadas, en cuanto cumplen 18 se van de España para no volver y mantienen relaciones estables con extranjeros que, imagino, nada sabrían de su nueva familia política.
Es que B.E , seguro que tampoco cuidaba de ella tal y como estaba.
Debía ser educada y atendida por otra persona.
Por suerte para ella...Si no, no se entiende que tengan buenos hábitos con ese descontrol de hogar.
 
Última edición:
Van a estar lo que queda de año canonizándola?
La Terelu acaba de dar a entender q los médicos mintieron. .
Es que a ella le interesa este apartado. Pq así poquito a poco..irá sacando la patita con su tema y su experiencia.
Ya no puede hacer caja de otra manera.
El tiempo de los novios se acabó.
Hasta que no falte su madre, no hay gran exclusiva.
 
Kikaracha dio a entender lo mismo el miércoles pero Mila decía clarito lo que tenía, o sea que en lo fundamental le dijeron la verdad.
Otra cosa es que la vieran muy nerviosa y asustada y le suavizaran lo que podría pasar y al final pasó.
Por parte de Terelu y Kikaracha me parece horrible que acusen de mentir al oncólogo.
Y si fué Mila la que prefirió contarlo así?
A mi ya me parece muy fuerte contar en tv lo que tienes
Hay gente a la que le encanta que las comparezcan..la de las porras mismo.
Pero otra gente no..Es un sentimiento detestable.
Y además, para que hacer sufrir de esa manera a los tuyos?..lo que tenga que llegar, se verá igualmente.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
103K
Back