Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Creo que las hermanas Kennedy, pasaban temporadas en Marbella, supongo que en esa época , los 80s , y les conocería o se las presentaron en alguna fiesta.
Cuando he visto que la Borrego decía eso, me ha parecido intuir que se refería al presidente y he pensado que eso era una de las muchas trolas de Mila y que muchos, como la Borrego se han tragado.
 
Cuenta, si puedes. Tengo el estómago delicado y me es imposible verla/escucharla.


A ella cuando ,la explicaron los medicos no le dijeron nada de este final
Ella tendra k convivir con este horrible final
Como va a estar si la pregunta de su vida es xq ellla si y milagos no
Ha sido horrible xq no NOS ha uncionado nada
Y la frase nunca te echo de menos xq siempre te recuerdo
O chorrada simillar puagggg
 
Lo de la corona lo leí en un artículo firmado por Kike Calleja, otro que se define como buen amigo de Mila. Concretamente dice esto :

Encabezando la comitiva un coche fúnebre blanco con todas las coronas de amigos como PalomaCuevas, Terelu Campos, Mediaset,Sálvame, La Fábrica de la tele, El Eje del Mal y los que fueron sus compañeros en la radio; el segundo coche fúnebre portaba dos coronas de flores muy significativas, la de su hija y sus dos nietos y otra la de sus hermanos que iban junto a Alba en el tercer coche cerrando la comitiva.
Sus cenizas serán trasladas por su hija Alba a Amsterdam donde vive con su marido y sus dos hijos. Esta era la última voluntad de Mila. La colaboradora tenía muy claro su futuro cuando se retirara de la televisión: estar cerca de su hija y sus nietos.
 
A ella cuando ,la explicaron los medicos no le dijeron nada de este final
Ella tendra k convivir con este horrible final
Como va a estar si la pregunta de su vida es xq ellla si y milagos no
Ha sido horrible xq no NOS ha uncionado nada
Y la frase nunca te echo de menos xq siempre te recuerdo
O chorrada simillar puagggg

Supongo que no le dijeron la verdad, verdad, porque vieron su estado al enterarse de lo que padecía, ansiosa, nerviosa, como era ella, vamos ... a mi no me parece bien, al final, estas cosas se acaban asimilando, hasta cierto punto.
 
Sus cenizas serán trasladas por su hija Alba a Amsterdam donde vive con su marido y sus dos hijos. Esta era la última voluntad de Mila. La colaboradora tenía muy claro su futuro cuando se retirara de la televisión: estar cerca de su hija y sus nietos.

Entonces ,por qué dice RosaPepi, que quería retirarse a Marrakech ? y si no se llevaba con el yerno, no creo que a este le hiciese mucha gracia tener permanentemente a la suegra ahí,
 
A ella cuando ,la explicaron los medicos no le dijeron nada de este final
Ella tendra k convivir con este horrible final
Como va a estar si la pregunta de su vida es xq ellla si y milagos no
Ha sido horrible xq no NOS ha uncionado nada
Y la frase nunca te echo de menos xq siempre te recuerdo
O chorrada simillar puagggg

Esa frase la oí el otro día en el momento que la preguntaron en el tanatorio. debe habésela dicho alguien y la repite sin cesar.
Claro, claro, ella ahora está reclamando que puede ser la siguiente. víctima de la enfermedad que ni nombra.... cualquier cosa para tratar de que la hagan un poco de caso. Como bien dices PUAGGGGG
 
Entonces ,por qué dice RosaPepi, que quería retirarse a Marrakech ? y si no se llevaba con el yerno, no creo que a este le hiciese mucha gracia tener permanentemente a la suegra ahí,
Saliendome un poco del tema, Mila contaba muchas cosas según el modo en que estaba, lo mismo contaba que estaba buscando casa en Amsterdam para estar cerca de los nietos, como que quería retirarse en Marrakech. Se acuerdan cuando vendió una exclusiva de "su refugio en Marbella" dejando entender que había comprado esa casa y se notaba mucho que era rentada para el shoot de fotos por lo impersonal y obvio del refugio nunca más se supo!

mila casa marbella .jpg
mila tola casa.jpg
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
103K
Back