Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Me recuerda a una amiga que decía uy si yo quiero sentir el parto y el marido me contó que a la primera contracción le agradeció haberla convencido para firmar la epidural
Y así muchas valientes.
Yo porque fue cesárea programada pero si no, me tatuó epidural si en la frente

Prima, con todo el cariño, esto depende de muchísimas cosas, sí que puedes ir con tu idea de pasar el parto sin anestesia y luego por circunstancias no poder o no querer. Y no pasa nada.
Un parto puede cambiar tanto desde que empieza hasta que acaba que no se es capaz de predecir qué va a ocurrir.
Y lo digo por experiencia, que han sido distintas.
Depende muchísimo del personal que te acompañe en ese momento también.

Además, si te ponen oxitocina sintética que te acelera las contracciones de una manera artificial, y no la natural que el cuerpo segrega en ese momento y te obligan a estar tumbada para que sea más cómodo para el personal monitorizarte (que no para ti!) es materialmente imposible aguantar el dolor y ahí quién no va a pedir la epidural??

Ya digo, he tenido las dos experiencias y prefiero sin, y no es cuestión de valentía, es solo una elección, de nuevo, si puedes, porque luego las circunstancias te pueden llevar por otro lado.

Off topic totalmente en este hilo, pero me da pena que no incorporemos querer parir sin epidural como una opción más que una mujer pueda tener. Al fin y al cabo, la epidural tiene 4 días de existencia como quien dice y aquí está la humanidad. Y hay desgracias en partos sin y con epidural, por cierto.
 
Prima, con todo el cariño, esto depende de muchísimas cosas, sí que puedes ir con tu idea de pasar el parto sin anestesia y luego por circunstancias no poder o no querer. Y no pasa nada.
Un parto puede cambiar tanto desde que empieza hasta que acaba que no se es capaz de predecir qué va a ocurrir.
Y lo digo por experiencia, que han sido distintas.
Depende muchísimo del personal que te acompañe en ese momento también.

Además, si te ponen oxitocina sintética que te acelera las contracciones de una manera artificial, y no la natural que el cuerpo segrega en ese momento y te obligan a estar tumbada para que sea más cómodo para el personal monitorizarte (que no para ti!) es materialmente imposible aguantar el dolor y ahí quién no va a pedir la epidural??

Ya digo, he tenido las dos experiencias y prefiero sin, y no es cuestión de valentía, es solo una elección, de nuevo, si puedes, porque luego las circunstancias te pueden llevar por otro lado.

Off topic totalmente en este hilo, pero me da pena que no incorporemos querer parir sin epidural como una opción más que una mujer pueda tener. Al fin y al cabo, la epidural tiene 4 días de existencia como quien dice y aquí está la humanidad. Y hay desgracias en partos sin y con epidural, por cierto.

cada opinión sobre este tema es totalmente respetable
pero yo hablo justamente de las que dicen que es que quieren sentirlo y a la primera contracción se quieren morir
yo porque tuve cesarea programada pero vamos, no voy a ir diciendo por ahi que quiero sentirlo si luego a la primera contracción lloro por la epidural.
 
cada opinión sobre este tema es totalmente respetable
pero yo hablo justamente de las que dicen que es que quieren sentirlo y a la primera contracción se quieren morir
yo porque tuve cesarea programada pero vamos, no voy a ir diciendo por ahi que quiero sentirlo si luego a la primera contracción lloro por la epidural.

De verdad, es que depende. Conozco muchas experiencias. Todas sabemos lo vulnerable que puedes estar en ese momento, sobre todo si eres primeriza. Te has preparado mentalmente y vas con la idea de que sí, se puede, que tu abuela pudo, que la epidural tampoco es inocua.
Y habrá de todo, habrá también gente que aguanta un rato y por lo que sea no puede.
También te puedes encontrar con la matrona de turno echándote una bronca porque "no sabes empujar" o "no decías que no querías epidural???? Jajajajaja"
Todo verídico
En fin, que hay mucho que puede rodear un parto
 
¿Qué hace esta mujer, que supuestamente tiene cáncer, todo el tiempo calle arriba y calle abajo? ¿Se cree que es inmune al Covid? Tendrá verdaderamente cáncer?
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
103K
Back