Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Mi marido adoraba a mi padre. Cuando murió no hubo velatorio,porque él así nos lo pidió. Le incineramos un sábado ,y yo decidí que mi marido se quedase con mi hijo que era pequeño...lo que hubiera tenido que demostrarle,ya se lo demostró en vida. No se si a la gente le pareció raro o si hubo "rumores"...pero me da igual.
Mi suegra,decidió sin conocerme,que no era la adecuada...vamos,que no somos uña y carne,pero si cuando muera,mi marido necesita que vaya ( espero que no🤭 ),pues iré...un ratillo,tampoco hay que excederse.
Igual no es la manera habitual de proceder,pero es mi manera y para mi es respetable.
 
Última edición:
Discusión de 2012


"¿Tú te llevas bien con tu yerno que cuando vas a ver a tu hija nunca está?", atacaba de nuevo Benito y Mila Ximénez respondía tajante: "¡Qué dices! Pero ¿de qué vas? ¿Por defender al presunto delincuente...? Estará viendo a su madre que la acaban de operar de un tumor cerebral, cerda, más mala no se puede ser, eres lo peor, anda ya y pon a la niña a estudiar y deja de llamarla artista".

No recordaba yo estas broncas a causa del yerno de Mila.
Igual es verdad que no se llevaban bien, ademas si el yerno no habla español, poca comunicación podrían tener. La verdad es que no recuerdo haber visto al yerno en ninguna fotografía de algún viaje de Alba y los niños a Madrid. Si que le he escuchado a Mila contar que iba algún fin de semana a Londres antes, y ahora a Amsterdam a ver a su hija y a sus nietos. Nunca la escuche contar que pasase las vacaciones en Israel con ellos.
 
A la hija se la ve muy bien, muy tranquila, yo creo que también habrá tenido que descansar después de todo este año con Mila enferma y de toda esta semana esperando a que llegase el momento.

También creo, y abro paraguas, que no era una relación típica de madre e hija. Yo creo que la hija la perdonó pero nunca llegaron a tener ese vínculo.
Eso está claro, el vínculo fuerte se hace desde pequeños, se querían , no tengo dudas, pero no era una relación con ese apego bien hecho.
 
Si a alguien le parece normal esto...



Manolo Santana ejerció de orgulloso padre de la novia, cuando su hija Alba se casó con Aviv Mirón en Marbella en 2006. Mila estuvo ausente de la foto de familia y, una vez más, sufrió el vacío que le impuso un exesposo hacia el que desde el principio y hasta aquel momento la comunicadora se seguía mostrando conciliadora y respetuosa.

No estuvo presente cuando Alba se preparaba para el gran día ni hubo foto de los novios con la madre de la novia en la boda de Alba con Aviv, economista de origen israelí que se celebró por el rito judío. Mila y comió en una mesa aparte con otros familiares mientras Santana y Otti lo hacían en puestos de honor junto a los recién casados. En la foto Manolo y Otti el día de la boda de Alba.


 
Telecinco no lo va a contar:

Pero que alguien me explique:

Donde están los nietos?? Una abuela es como una madre y es incomprensible que no vayan a despedirse de ella

Y el marido acompañado a su esposa?? Donde esta???

Yo sigo con la teoría que están divorciados y no lo cuentan...


Sino que alguien me explique el por qué de las ausencias
No creo que los niños tengan a ir a un tanatorio para despedirse de su abuela. Es mejor que les quede el recuerdo de su abuela en vida, y no metida en un ataúd. En cuanto al yerno, pues igual es que la propia Alba preferiría que se quedase en Amsterdam con sus hijos, o que él mismo no ha querido venir. En todo caso las explicaciones se las tendrá que dar a su mujer, en el caso de que se las haya pedido.
 
No creo que los niños tengan a ir a un tanatorio para despedirse de su abuela. Es mejor que les quede el recuerdo de su abuela en vida, y no metida en un ataúd. En cuanto al yerno, pues igual es que la propia Alba preferiría que se quedase en Amsterdam con sus hijos, o que él mismo no ha querido venir. En todo caso las explicaciones se las tendrá que dar a su mujer, en el caso de que se las haya pedido.
Los niños puedes evitar ver el ataúd hay una parte donde no se ve el cuerpo presente

No es excusa que los niños no vengan al entierro de su abuela, no puedan despedirse de ella

El marido aunque te lleves como el culo con esa señora,te coges un avión y vienes acompañar a tu esposa... vaya mal marido, yo le mandaba a freír espárragos pero ya

No hay perdón ni excusa que valga que no hayan ido ni los niños ni el marido

Ellos mismos se definen así te lo digo
 
No recordaba yo estas broncas a causa del yerno de Mila.
Igual es verdad que no se llevaban bien, ademas si el yerno no habla español, poca comunicación podrían tener. La verdad es que no recuerdo haber visto al yerno en ninguna fotografía de algún viaje de Alba y los niños a Madrid. Si que le he escuchado a Mila contar que iba algún fin de semana a Londres antes, y ahora a Amsterdam a ver a su hija y a sus nietos. Nunca la escuche contar que pasase las vacaciones en Israel con ellos.
Hay pocas,pero hayScreenshot_20210624-140106_Chrome.jpgScreenshot_20210624-140335_Chrome.jpg
 
Los niños puedes evitar ver el ataúd hay una parte donde no se ve el cuerpo presente

No es excusa que los niños no vengan al entierro de su abuela, no puedan despedirse de ella

El marido aunque te lleves como el culo con esa señora,te coges un avión y vienes acompañar a tu esposa... vaya mal marido, yo le mandaba a freír espárragos pero ya

No hay perdón ni excusa que valga que no hayan ido ni los niños ni el marido

Ellos mismos se definen así te lo digo
No te puedes ni imaginar la cantidad de malas madres y malas suegras que hay por el mundo. Y malos padres y malos suegros también eh.

Y Alba, como hija que es, se aguanta y se jode y está en los últimos momentos apoyando a su madre porque seguramente le haya perdonado todo y no le guarde rencor a pesar de que podría guardárselo. Pero yo, como yerno de Mila, si en vida no he tenido relación con ella y encima perdió a uno de mis hijos por ir a emborracharse... pues lo siento, pero va al entierro Rita la cantaora.

En esta vida no todo tiene perdón y tampoco hay que ir ser hipócrita.
 
Si a alguien le parece normal esto...






Yo creo que hasta hace unos años Mila no estuvo muy presente en la vida de su hija. Como bien han contado ella prefirió dejar a la hija con el padre, y para Otti que no tuvo hijos, Alba sería como su hija y como tal ejerció en la boda.
Me parece triste que una madre se sienta desplazada en la boda de su hija, pero a veces las circunstancias no son como una desea. Imagino que Mila lo pasaría fatal
 
Los niños puedes evitar ver el ataúd hay una parte donde no se ve el cuerpo presente

No es excusa que los niños no vengan al entierro de su abuela, no puedan despedirse de ella

El marido aunque te lleves como el culo con esa señora,te coges un avión y vienes acompañar a tu esposa... vaya mal marido, yo le mandaba a freír espárragos pero ya

No hay perdón ni excusa que valga que no hayan ido ni los niños ni el marido

Ellos mismos se definen así te lo digo
No todas las personas entendemos de la misma forma la vida y la muerte,y lo que las "rodea ",es asi de sencillo.
 
Es curiosa la dualidad de este foro, se trata de una persona que tenía más enemigos que amigos en vida, much@s forer@s incluso se han alegrado de lo que ha pasado, difícil en el trato, y ahora resulta que si su yerno no viene a su funeral, por razones que absolutamente desconocemos, el malo es él
 
Los niños puedes evitar ver el ataúd hay una parte donde no se ve el cuerpo presente

No es excusa que los niños no vengan al entierro de su abuela, no puedan despedirse de ella

El marido aunque te lleves como el culo con esa señora,te coges un avión y vienes acompañar a tu esposa... vaya mal marido, yo le mandaba a freír espárragos pero ya

No hay perdón ni excusa que valga que no hayan ido ni los niños ni el marido

Ellos mismos se definen así te lo digo
Mis hijos no han ido nunca a un tanatorio. No veo la necesidad de hacer pasar por ese trance a unos niños. No por eso van a dejar de recordar a su abuela.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back