Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Paolo Vasile


paolo-vasile-tanatorio-1.jpg
 
Sí que llama la atención, sobre todo porque tendrán recursos para que estén cuidados los niños. Pero igual tienen motivos que solo entienden ellos dos. Igual prefiere ella que él esté con los niños y así ella no tiene que estar pendiente de nada más que de esta situación tan difícil.

A veces mi marido y yo tomamos decisiones que creo que desde fuera no se entienden, pero solo nosotros sabemos del impacto de las mismas.

No sé si me explico 🤔
totalmente de acuerdo, no podemos pedir al resto que se comporten como nosotros hariamos, la verdad es que a mi no me extraña, tienen niños pequeños y quizas por trabajo él tampoco se pueda desplazar, no por eso es mejor o peor, su mujer está rodeada de su familia y en breve se irá para casa.
 
Lo siento, pero esa explicación no me convence. Habiendo fallecido ya, coges un vuelo y te presentas aquí para estar con tu mujer y te vas a un hotel y punto. Aquí está claro que pasa algo que no es normal, o separación de hecho o vaya usted a saber.

Que se llevaban mal, no hay más misterio.

Respeto mútuo por ALBA, pero 0 relación y caerse mal el uno al otro.
 
"Colar el docu "es una i interpretació suya ,vàlida pero alejada de mi intencion.
Mi comentario iba referido a que no es el hilo apropiado para, por ejemplo, sacar el tema machismo con respecto a AD y demás. Básicamente a lo que se refiere el docu, por eso la expresión. Me alegro que no fuera tu intención, solo que a mí me lo pareció 😉
 
Lo siento, pero esa explicación no me convence. Habiendo fallecido ya, coges un vuelo y te presentas aquí para estar con tu mujer y te vas a un hotel y punto. Aquí está claro que pasa algo que no es normal, o separación de hecho o vaya usted a saber.
Puede ser una decisión de Alba, prefiere que su marido este con sus hijos en un momento así y ella está con sus tíos. Hay madres que antepone a sus hijos sobre ellas mismas.
 
Back