Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

A mí me ha dado muchísima pena la noticia, hasta el punto de afectarme personalmente, en primer lugar por presenciar cómo el maldito cáncer ha conseguido llevarse a otra persona por delante; y también porque guste más o guste menos, haya hecho cosas malas o no (lo desconozco porque no sigo la farándula de cerca), lo que es innegable es que Mila siempre será historia de la tv, de Telecinco.
Me da mucha morriña, cuando pienso en aquellas tardes sentada en el sillón con mi abuela comentando el Sálvame, y comentando de cada uno de ellos, con mi vaso de leche y galletas que me preparaba siempre.
Ayyyy la vida... descansa en paz Mila, que Dios te tenga en su gloria ❤️❤️
 
hay etiqueta para ir a un tanatorio? quizas acaba de salir de trabajar y no ha pasado ni por casa, como nos ha pasado a muchos al ir a un tanatorio, yo por lo menos no tengo en el trabajo un vestido por si tengo que ir a un tanatorio cambiarme, es que ya todo nos parece mal, si no va porque no va, si lo hace por como va vestido...
En España ahora la gente va como esta… lo de endomingarse para el tanatoria ya no.. Lo que vistas no implica mas o memnos respeto. Lo que cuenta es ir a apotar a la familia, creo…
 
Hola primas,no se si lo habéis comentado pero hoy en Sálvame Kiko H ha dicho algo así como que estaba muy cabreado y sentía mucha rabia porque consideraba que a Mila le deberían haber dicho “la verdad” de su enfermedad (no se bien si se refería a los médicos o a la familia) porque así podría haber planificado de otra forma el tiempo que le quedaba. Con lo que ha dicho me ha parecido entender que ella hasta hace poco no ha sabido la gravedad real de su cáncer… o igual no lo he entendido bien, alguien lo ha visto?🤔Jorge le ha cortado rápido diciendo que pensar eso ahora ya no merecía la pena.

En fin, nunca ha sido santo de mi devoción pero tampoco me caía muy mal y me dio mucha pena cuando anunció lo que tenía…Mila DEP.
Sí, yo no lo he visto pero lo he leído en prensa. Fuera de lugar han estado sus palabras, ojalá los médicos supieran cómo va a acabar cada cáncer y evitar sufrimiento. Es lo que tiene darle voz a un tío que no tiene ni idea de nada
 
José Manuel Parada, Chelo, Carlota y Valldeperas

1624477055470.png


Carlota y Valldeperas con el hermano de Mila

1624477078798.png



Carlota y Valldeperas con las hermanas de Mila

1624477116722.png
 
Ir completamente de negro a mi me parece una paletada. Lo digo sin ánimo de ofender a nadie pero lo veo tipo las hermanas aquellas de Puerto urraco, os acordáis? No pasa nada por ir a un funeral vestida de forma normal...no sé, lo veo así.
A mi también me parece de antiguos total. Yo fui al funeral de la madre de una amiga en un pueblo manchego y todos los vecinos y allegados todos de negro mirando a las forasteras que no ibamos enteras de negro (yo iba con camisa berenjena porque no tenía ninguna blusa negra en mi armario. Pantalón si pero blusa no) y mi amiga de marrón. Pues nada mirando y cuchicheando
 
A Kiko H se le debería caer la cara de vergüenza.

A lo mejor hasta lloraba de ver que su amiga Mila ha muerto de un cáncer REAL y él sigue vivito y coleando después de decir que tenía cáncer de páncreas.

A mí me daría vergüenza jugar con una enfermedad tan jodida para los enfermos y sus familias. Que en este país, quien más o quien menos, todos tenemos familia o amigos que se han ido por culpa del cáncer.
Si la tuviera prim@, no sabe lo que es, ni la conoce. La vergüenza, claro.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
103K
Back