Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

No es nada raro.

Calculas costes, rendimientos ( se supone que al menos es esperable un rendimiento del 5% en inversión inmobiliaria, el dinero en el banco quietecito es una catástrofe muy cara hacia el futuro, a o ser que entres en fondos, bolsa...ahí mejora el tema) y te puede salir mucho mejor pagar un alquiler para vivir donde quieres, que financias con lo que cobras por alquilar tus propiedades, que ocupar tu propiedad.

Mates. Y unas mínimas nociones sobre cálculo de inversiones. Tres fórmulas básicas y sentido común. Y poco apego a una propiedad. Si es la primera cuesta ;) El dinero es solo un medio.
Ojo, que yo vivo con mis padres de alquiler.

Pero me extraña que si ha ganado tanto dinero no haya comprado nada.
 
No decimos nada de los "despatarramientos" de los hombres.
También se les criticará otras cosas. No empecemos con chorradas de feminismos que no vienen a cuento.

Si se me planta caparrós con una camisa sin mangas en el funeral me voy a reir, y si se me planta Sonsoles Ónega con una camisa sin mangas no, por ejemplo. Será que soy machista, no lo sé.
 
Me parece muy bien que haya ido, eran amigos.
Tal y como está el tema, tal y como le han hecho el vacío todos desde que se estrenó el docu drama, y tal y como salió del trabajo, olé por él que le haya echado valor para ir. Hay que tenerlos muy bien puestos, probablemente ésta tarde haya visto a personas que le han llamado maltratador en programas de plena audiencia quedándose tan agusto. Yo no sé si hubiera podido ir.
 
Pues yo fui entera de blanco al funeral de mi abuelo, me parece un color que transmite lo que yo quería en ese momento, ¿me podéis explicar por qué está mal?
De verdad que tengo curiosidad.
No tiene nada de malo. Era lo que sentías, hiciste bien. El caso es criticar.
Yo fui al de mi madre en vaqueros, con un jersey lleno bolas y sin peinar. No estaba para ver que era lo apropiado y me la sudaba
 
Hola primas,no se si lo habéis comentado pero hoy en Sálvame Kiko H ha dicho algo así como que estaba muy cabreado y sentía mucha rabia porque consideraba que a Mila le deberían haber dicho “la verdad” de su enfermedad (no se bien si se refería a los médicos o a la familia) porque así podría haber planificado de otra forma el tiempo que le quedaba. Con lo que ha dicho me ha parecido entender que ella hasta hace poco no ha sabido la gravedad real de su cáncer… o igual no lo he entendido bien, alguien lo ha visto?🤔Jorge le ha cortado rápido diciendo que pensar eso ahora ya no merecía la pena.

En fin, nunca ha sido santo de mi devoción pero tampoco me caía muy mal y me dio mucha pena cuando anunció lo que tenía…Mila DEP.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back