Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Yo estudié con uno que va de actor más o menos conocido. No terminó el primer ciclo de la carrera y en un reportaje sobre él pusieron que había estudiado esto, aquello... que resulta que eran solo asignaturas que había hecho pero el texto daba a entender como si fueran carreras, o sea que seguramente él lo vendió así. Lo flipé
Dinos quien es, porfis. Aunque sea en spoiler prima, que esto es COTILLEANDO 🤣 🤣 🤣
 
La rubia de la izquierda parece Eugenia Martínez de Irujo
Lo es.

Y en algunas fotos en el tanatorio sale abrazándose con Paz Padilla. Yo coincidí con ellas en un evento hace años, estaba Paz con su marido y se encontraron con Eugenia y se dieron muchos besos y abrazos. No sé de dónde les viene la amistad.
 
Tienes cuenta en cordón press? No pueden sacarse las fotos gratis, no?
Pregunto desde lgnorancia. Sé que en Getty se puede pero en cordón a mi no me deja 🤔
Síi, tengo cuenta, o sea que entro con mi usuario, no sabía que no se podían sacar gratis. En Getty sí se puede.

En Gtres creo que también hace falta cuenta.
 
salvame-eugenia-jiv2-t.jpg
Gemma y Patiño parece que vienen de un after.
 
Ver el archivo adjunto 2000241

La Borrego que mide, 1 metro 15?


Ver el archivo adjunto 2000243

Er Migue, como dice @Toisona , directamente del Tanatorio a la hoguera., menudas PINTACAS.


Ver el archivo adjunto 2000245

Esta es la camionero de Belén Ro ¿no? Otra "periodista" de raza vestida con los cueros, cremalleras y la chupa vaquera y fumando un piti, muy propio todo.
Ella ha salido de Sálvame y a ido para allá directamente, las hay mucho peores.
 
Back