Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Se nos va Mila Ximénez, una artista de la crónica Rosa y para eso hay que valer y tener carisma y eso ella tenía de sobra
Si eso creo que si era o al menos podía ser ingeniosa, entretenida junto a kiko matamoros,para mi las peores personas de salvame mila y kiko Hernández ( el páncreas) y aburrido, el resto no son gente con valores pero bueno mejores que estos dos.
 
Intentaron timarla con un piso en el centro de Madrid (lo comenté aquí, unas tías mías viven en él). Lo contó ella hace unos años.

Rectifico, no tenía propiedades a su nombre:

Se ha deshecho de todas sus casas​

La amiga íntima de Kiko Hernández se ha ido deshaciendo de su patrimonio estos años. Entre 1992 y 2010 perdió los derechos sobre una casa en La Moraleja en la calle Marquesa Viuda de Aldama, que no era suya pero estaba embargada a su favor, y la titularidad de al menos dos inmuebles en Sevilla y otro en Estepona, que adquirió en 1989 y vendió en 1994, justo en la Costa del Sol, donde vivió la etapa más intensa de su vida.

Desde 2010, Mila no tiene nada a su nombre. Tampoco su otra empresa: la consultora Almisan 2 SL, que tiene su sede en su Sevilla natal y la hoja registral cerrada desde 2016, no tiene ninguna propiedad a su nombre. No sabemos en qué ha invertido las cuantiosas sumas que Mila atesora producto de su trabajo diario televisivo y su participación en realities, de los que siempre ha salido por la puerta grande. Y aunque su hermano Manuel le lleva las cuentas, como pasa con Almodóvar o Antonio Banderas, él tampoco tiene el patrimonio de Mila a su nombre. Más misterios para un animal televisivo al que le queda mucho por contar.


Y tan misterio, con todo lo que ha ganado, ¿no lo ha invertido en nada?
Igual más fácil así de cara a que su hija herede no? Solo dinero y fuera jaleos de tener que hacer todos los trámites, uno por casa, más luego venderlas o decidir qué hacer con ella. Al final alba tiene su vida en Ámsterdam y por aquí pisa poco. Bien lo sabe Mila que su deseo ha sido que la incineren y su hija se la lleve.

Si hereda dinero, paga el % que corresponda, pasa al banco y fuera comeduras de coco. Mila era bruta pero no tonta y yo creo que sabiendo como iba a ser la cosa igual decidió hacerlo así.
 
No estoy de acuerdo.

Trabajar normalmente son jornadas laborales de seis horas, lunes a viernes (o casos como el de mi madre, que libra dos días entre semana, y uno al mes viernes, sábado y domingo).

Sálvame son cuatro horas, pero súmale viernes noche, debates de realities (que muchas veces empalman programas), participación en concursos...

Y te olvidas del tema maquillaje y peluquería, tienen que estar varias horas antes en la cadena.

Es decir, 4 horas de programa (a veces llegaba a cinco) más otras cuatro horas de Deluxe o debates (sumando el intermedio del telediario o Pasapalabra, cuando lo echaban): de media estaba 12 horas metida en Fuencarral.

No iba todos los días, pero tres días o cuatro a la semana, incluido viernes y algún sábado, no se los quitaba nadie.
los de salvame van 1h antes, a las 15h, ahora porque no hay maquillaje
antes iban a las 14h, que lo han dicho muchas veces

de 14h a 20h

tampoco van todos los dias todos
hasta lidia va 3 o 4 dias al diario dependiendo de los otros programas qeu hacen (deluxe, debates de SV...)

es cierto qeu quizas el ir a realities es demasiado, pero eso ya ira en funcion de las necesidades economicas, digo yo

pero en su dia a dia normal, van 5 dias a trabajar, 6 si eres KikoM y tienes una deuda grande con hacienda

pero no todos los colaboradores van los 5 dias a salvame

y no son 12h al dia de trabajo, ni de broma, que son colaboradores, no redactores
 
Yo fui a un entierro hace poco y un tío me vio de negro y me dijo: dónde vas de negro? Creo que se han perdido mucho las formas y en especial el respeto por el difunto
Desde la ignorancia, porque no ir de negro es no respetar al difunto? Yo siempre el detalle lo tengo más en cuenta como respeto hacia la familia, por mal que suene es quien te ve, no?
 
Bueno, si sumas lo que ganó en Crónicas (que en aquella época pagaban un pastizal), A tú lado y doce años de Sálvame es una buena cantidad de dinero.

Tenía varios pisos en buenas zonas.

No era multimillonaria, pero tampoco tenía ya en los últimos años de trabajar tanto...
Todo lo que ganaba se lo pulía, por eso entró en Sálvame y se metió en realities. De hecho renunció a su hija porque no podía mantenerla, era una manirota. Seguro que si tiene alguna propiedad la tiene bien hipotecada.
 
Mañana sale la revista Lecturas


portada-mila-ximenez_de2ec725_495x653.jpg





Jorge Javier a Mila Ximénez: "Gracias por dejarme despedir de ti"​

El presentador homenajea a su gran compañera de vida en el blog de la revista Lecturas, medio donde también fueron compañeros​


Mila! ¿Sabes que no estoy triste? Hija mía, tanto tiempo esperando este momento y ahora no estoy triste, para que tú veas cómo son los cosas. Triste llevaba hace ya algún tiempo. Cuando empecé a darme cuenta de que te ibas a marchar, échale unos cuantos meses atrás. Antes de estar triste estuve cabreado. Incluso contigo, te lo confieso. Porque para mí jamás has sido una señora que me llevara casi veinte años, sino que eras una compañera de vida de mi misma edad. No, tampoco era eso. Rectifico. Tiene más que ver con que en nuestra relación no existía la edad porque disfrutábamos de muchas cosas en común".

Así comienza el emotivo blog de Jorge Javier Váquez en el que homenajea a Mila Ximénez, su gran compañera de vida. Puedes leerlo al completo en la revista Lecturas que estará a la venta el 24 de junio.
 
Yo he visto en Sevilla funerales donde la gente iba de blanco...
Vivo en Andalucía y no lo he visto nunca. ☺

Supongo que el caso que comentas será algo excepcional, tipo ritual especial o que, simplemente, se ven todos los colores, no sé...
Es cierto que no hay homogeneidad y cada persona va con el color que le parezca, no es como antes.

A lo que me refiero es que el blanco no simboliza el luto aquí. (Rito Católico)
 
Última edición:
los de salvame van 1h antes, a las 15h, ahora porque no hay maquillaje
antes iban a las 14h, que lo han dicho muchas veces

de 14h a 20h

tampoco van todos los dias todos
hasta lidia va 3 o 4 dias al diario dependiendo de los otros programas qeu hacen (deluxe, debates de SV...)

es cierto qeu quizas el ir a realities es demasiado, pero eso ya ira en funcion de las necesidades economicas, digo yo

pero en su dia a dia normal, van 5 dias a trabajar, 6 si eres KikoM y tienes una deuda grande con hacienda

pero no todos los colaboradores van los 5 dias a salvame

y no son 12h al dia de trabajo, ni de broma, que son colaboradores, no redactores
No son 12 horas de trabajo.

Pero muchas veces (jueves de debates y viernes de programa de noche) se pasaban doce horas metidos ahí. Eso sin contar programas como La noria, que iban muchas veces de colaboradores también los sábados...

Peluquería a las 14:00, acaba el programa a las 20:00 (a veces a las 21:00), luego súmale 4 horas de debate o Deluxe.
 
Vivo en Córdoba; además viajo y tengo amig@s en otras provincias y no lo he visto nunca. ☺

Supongo que el caso que comentas será algo excepcional, tipo ritual especial o que, simplemente, se ven todos los colores, no sé...
Es cierto que no hay homogeneidad y cada persona va con el color que le parezca, no es como antes.

A lo que me refiero es que el blanco no simboliza el luto aquí. (Rito Católico)
Yo en otros lugares no lo he visto, pero en Sevilla sí.

En sí tiene su sentido. El blanco simboliza la pureza, la luz...
 
Back