Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Mis abuelos paternos fallecieron cuando yo tenía 8 y 18 años y no fui al entierro
Cada familia es un mundo. Mi padre no quiso que fueramos.
Y no se es ni mejor ni peor. Es una decisión
No digo que sea mejor o peor, cada uno toma sus decisiones.

Pero sí que llama la atención que el yerno no esté, aunque sea para acompañar a su mujer, que imagino estará destrozada...
 
Esa es Paz Padilla
Paz Padilla y Mila.

Para entender quién es ella hoy es necesario empezar por lo básico: nació el 21 de mayo de 1952 en Sevilla, en una familia de clase media y tiene tres hermanos: Concepción, Manuel y Encarnación. En sus inicios profesionales estuvo trabajando como auxiliar de enfermería y después probó suerte con el periodismo, aunque empezó la carrera pero no la acabó, y estuvo en varios medios de comunicación, como ABC o La Revista.
 
trabajar quizas?
como hacemos todos, que pasamos en el trabajo la mayor parte de nuestro dia

iba a salvame, que son 4h, y los colaboradores van solo 1h antes, no mas

quizas luego se metio en temas de realities e iria mas a debates y alos propios realities, pues vale, como puede pasar a lydia, que parece qeu esta ahi todo el dia

pero en el fondo todos estamos todo el dia fuera de nuestra casa, por trabajo y obligaciones basicamente
eso los que trabajan, porque hay algunos que no mueven ni un dedo, asi que ya trabajaba mas que algunos
 
trabajar quizas?
como hacemos todos, que pasamos en el trabajo la mayor parte de nuestro dia

iba a salvame, que son 4h, y los colaboradores van solo 1h antes, no mas

quizas luego se metio en temas de realities e iria mas a debates y alos propios realities, pues vale, como puede pasar a lydia, que parece qeu esta ahi todo el dia

pero en el fondo todos estamos todo el dia fuera de nuestra casa, por trabajo y obligaciones basicamente

Pero con 69 años uno ya tiene edad para disfrutar lejos del trabajo.
 
maria-teresa2-z.jpg
 
Back